Acabo de hacer una compra ridcula en ebay xDD

Abro este hilo solo para reírme de mi mismo un rato. Estaba pujando por una SNES sola y por 4 mandos de la misma en otra puja, pues gane los 4 mandos y perdí la consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Menos mal que gane una N64 con mando, del mismo vendedor, por 5€ XD , a ver si ahora funciona.
PUES ANDA QUE LA MIA [buuuaaaa] .
http://cgi.ebay.es/MUNECA-HINCHABLE-VINYLO-100-CMS-0114-W0-/120708806031?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1ace358f
ADRIAN206RC escribió:PUES ANDA QUE LA MIA [buuuaaaa] .
http://cgi.ebay.es/MUNECA-HINCHABLE-VINYLO-100-CMS-0114-W0-/120708806031?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1ace358f

no tiene agujeros? [+risas]
Pues no está ,mal...Pero con gastos de envío incluido? jejeje es que a veces los gastos de envío asustan...Yo he comprado muchas cosas baratas que no me han servido para absolutamente nada..Pero como era barato jejejej..reconozco que estoy algo enganchado a comprar online XD XD
hay dios que bueno, este hilo debe de seguir así XD
Moraleja:
1 No vayas a dos bandas
2 Mira bien si con lo que te quedas tiene agujeros
XDDDDDD
eso de ir a 2 bandas tiene razon,puedes perder una de ellas XD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
gadesx escribió:hay dios que bueno, este hilo debe de seguir así XD
Moraleja:
1 No vayas a dos bandas
XDDDDDD

Si la segunda se cumple, tal vez sí que puedas saltarte la primera [jaja]
gadesx escribió:hay dios que bueno, este hilo debe de seguir así XD
Moraleja:
1 No vayas a dos bandas
XDDDDDD

Aaaaaamen hermano [tadoramo]
Jajaja vaya tela con lo de la muñeca :p

Anda que no cabrea el pillarse una cosa por separado y la otra no >.< en fin, a ver si encuentras otra consola sola!!!

Saludos!
nacch escribió:Pues no está ,mal...Pero con gastos de envío incluido? jejeje es que a veces los gastos de envío asustan...Yo he comprado muchas cosas baratas que no me han servido para absolutamente nada..Pero como era barato jejejej..reconozco que estoy algo enganchado a comprar online XD XD

Los gastos de envio eran 10€ comprase lo que comprase, por eso estaba pujando por los mandos, la snes, la N64 y una NASA con 4 mandos y dos pistolas (esta más que nada por el tema de la pistola que me salia más barato comprar este lote que una Zapper). Pero como dicen los viejos: "Quien mucho abarca poco aprieta"

adrikillah escribió:Jajaja vaya tela con lo de la muñeca :p

Anda que no cabrea el pillarse una cosa por separado y la otra no >.< en fin, a ver si encuentras otra consola sola!!!

Saludos!

Es lo que pasa por pujar por 4 cosas que acaban a la vez, con un presupuesto muy limitado, que no se puede estar a todo.

La cara del que compre la muñeca sin darse cuenta de que no tiene agujeros debe de ser muy parecida a la que puse yo cuando despues de ganar la puja de la N64 vi que el cable de alimentación no era el típico que usa la NES o SNES, de esos que se pueden conseguir en los chinos, sino uno especial de Nintendo al igual que el cable de video. [tomaaa] [tomaaa]
infdsc02 escribió:
nacch escribió:Pues no está ,mal...Pero con gastos de envío incluido? jejeje es que a veces los gastos de envío asustan...Yo he comprado muchas cosas baratas que no me han servido para absolutamente nada..Pero como era barato jejejej..reconozco que estoy algo enganchado a comprar online XD XD

Los gastos de envio eran 10€ comprase lo que comprase, por eso estaba pujando por los mandos, la snes, la N64 y una NASA con 4 mandos y dos pistolas (esta más que nada por el tema de la pistola que me salia más barato comprar este lote que una Zapper). Pero como dicen los viejos: "Quien mucho abarca poco aprieta"

adrikillah escribió:Jajaja vaya tela con lo de la muñeca :p

Saludos!

Es lo que pasa por pujar por 4 cosas que acaban a la vez, con un presupuesto muy limitado, que no se puede estar a todo.

La cara del que compre la muñeca sin darse cuenta de que no tiene agujeros debe de ser muy parecida a la que puse yo cuando despues de ganar la puja de la N64 vi que el cable de alimentación no era el típico que usa la NES o SNES, de esos que se pueden conseguir en los chinos, sino uno especial de Nintendo al igual que el cable de video. ]

Entonces tienes una N64 sin cables y unos mandos de snes sin snes ????
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues eso parece si!

Pero bueno, siempre está ahí Ebay para sacarte del apuro jejeje Ahora a pujar al contrario ^^

Saludos!
alkxx escribió:Entonces tienes una N64 sin cables y unos mandos de snes sin snes ????

Pues si, me deje llevar por el frenesi pujador XD, no miré que tipo de cables llevaba la N64 solo vi que la puja estaba en 1,99 y al final me la lleve por 5. Tendré que mendigar unos cables y un juego para probarla. [tomaaa]
infdsc02 escribió:
alkxx escribió:Entonces tienes una N64 sin cables y unos mandos de snes sin snes ????

Pues si, me deje llevar por el frenesi pujador XD, no miré que tipo de cables llevaba la N64 solo vi que la puja estaba en 1,99 y al final me la lleve por 5. Tendré que mendigar unos cables y un juego para probarla. [tomaaa]

De todos modos aunque este peladisma no es mal precio [carcajad]
13 respuestas