nacch escribió:Pues no está ,mal...Pero con gastos de envío incluido? jejeje es que a veces los gastos de envío asustan...Yo he comprado muchas cosas baratas que no me han servido para absolutamente nada..Pero como era barato jejejej..reconozco que estoy algo enganchado a comprar online
Los gastos de envio eran 10€ comprase lo que comprase, por eso estaba pujando por los mandos, la snes, la N64 y una NASA con 4 mandos y dos pistolas (esta más que nada por el tema de la pistola que me salia más barato comprar este lote que una Zapper). Pero como dicen los viejos: "Quien mucho abarca poco aprieta"
adrikillah escribió:Jajaja vaya tela con lo de la muñeca
Anda que no cabrea el pillarse una cosa por separado y la otra no >.< en fin, a ver si encuentras otra consola sola!!!
Saludos!
Es lo que pasa por pujar por 4 cosas que acaban a la vez, con un presupuesto muy limitado, que no se puede estar a todo.
La cara del que compre la muñeca sin darse cuenta de que no tiene agujeros debe de ser muy parecida a la que puse yo cuando despues de ganar la puja de la N64 vi que el cable de alimentación no era el típico que usa la NES o SNES, de esos que se pueden conseguir en los chinos, sino uno especial de Nintendo al igual que el cable de video.