oks gracias.
siento lo de pesaos pero yo entro siempre en esto foro a intentar ayudar, llevo en el desde el 2002 y con mas de 3000 mensajes( se q eso poco importa ) pero antes e abierto un hilo y un novato como indica su numero de post( 10 mensajes) me dice esto a una duda
Si miras arriba a la derecha podrás ver un bonito recuadro donde pone búsqueda. Se puede utilizar, no muerde.
pos eso que me a ardido la sangre de ver q un soplagaitas con 10 mensajes venga aqui mandando a busquedas avanzadas como si fuera moderador yo no soy mas que nadie soy el ultimo mono pero joder un poco de respeto , hay mucha gallito que va de listo..
tendras una .iso, pos le das al nero o imgburn o al programa q uses, grabar imagen en disco y yasta "a pelo"
no no, si el DVD-r ya lo tengo gravado pero no tengo ninguna WI y me estraña pk en ps2 cuando gravas el dvd se ve pero este de wi pasa como el de la GC que no se ve, es normal no ver los archivos del DVD-r??
entonces no acabo de entender como se hace un bakup a pelo sino se pueden leer los archivos, lo buscao y no lo encuentro ¿ saves tu algo?
ya intentaste usar una lente de aumento?
pirate a la playa pesao