acabo de hacer una copia y no se ven los archivos del DVD!!

pos eso es normal o q!!

por cierto a pesaos de turno se que existe la busqueda avanzada y perdio mas de 1 hora buscando y no encuentro nada es solo para quedarme mas tranquilo, lo unico que encuentro es " se gravan a pelo" pero como se gravan a pelo si no veo los archivos??

saludos
no se tienen q ver, por algo solo se pueden acer con unos lectores determinados, pq la mayoria nisikiera reconocen q tienen un disco dentro, pero grabalo y yasta

tendras una .iso, pos le das al nero o imgburn o al programa q uses, grabar imagen en disco y yasta "a pelo" [jaja]

por cierto, lo de los pesaos de turno sobra [buaaj]
ya intentaste usar una lente de aumento?
oks gracias.

siento lo de pesaos pero yo entro siempre en esto foro a intentar ayudar, llevo en el desde el 2002 y con mas de 3000 mensajes( se q eso poco importa ) pero antes e abierto un hilo y un novato como indica su numero de post( 10 mensajes) me dice esto a una duda

Si miras arriba a la derecha podrás ver un bonito recuadro donde pone búsqueda. Se puede utilizar, no muerde.

pos eso que me a ardido la sangre de ver q un soplagaitas con 10 mensajes venga aqui mandando a busquedas avanzadas como si fuera moderador yo no soy mas que nadie soy el ultimo mono pero joder un poco de respeto , hay mucha gallito que va de listo..

tendras una .iso, pos le das al nero o imgburn o al programa q uses, grabar imagen en disco y yasta "a pelo"

no no, si el DVD-r ya lo tengo gravado pero no tengo ninguna WI y me estraña pk en ps2 cuando gravas el dvd se ve pero este de wi pasa como el de la GC que no se ve, es normal no ver los archivos del DVD-r??

entonces no acabo de entender como se hace un bakup a pelo sino se pueden leer los archivos, lo buscao y no lo encuentro ¿ saves tu algo?

ya intentaste usar una lente de aumento?

[poraki]pirate a la playa pesao
assaraven escribió:tendras una .iso, pos le das al nero o imgburn o al programa q uses, grabar imagen en disco y yasta

mmm, si con esto no t keda claro?
a ver, abres el nero smart start,
le das a crear copia de seguridad (el dibujito de la caja fuerte con los dos cds
seleccionas grabar imagen en disco
buscas la imagen
le das a abrir
seleccionas la velocidad de grabacion
le das a grabar

PD: haz como yo "a palabras necias oidos sordos" [fumeta]
pikarse por algo como q t digan q uses la buskeda no es lo mas aconsejable ;-)
pikarse por algo como q t digan q uses la buskeda no es lo mas aconsejable

es verdad por eso nunca me pico pero joer un poco de educacion.

creo que el problema es que no me explicao bien o no me entendeis vosotros :)

no tengo ninguna ISO sn un DVD-r ya gravado de esa ISO que ya se q existe pero al gravarla no se ven los archivos, pero ya me han dicho q es normal, entonces em han comentado que si tienes el juego en DVD-r tienes q gravarlo como si fuera un orijinal con el lector adeacuado que tarda 3 horas!! ¿ es cierto verdad?

saludos
XDDDD
decide q hilo vas a seguir pq m estas mareando un poco [+risas]
ya t lo respondi en el otro lado, copia 1:1 y yasta
si es logico que no veas los archivos porque no son archivos visibles por windows pero si que son visibles para la Wii, los programas de grabacion son capaces de hacer imagenes de los datos contenidos en cualquier medio CD o DVD mientras el lector sea capas de proporcionale dichos datos, el tomara una fotografia del disco, llamada imagen y la guardara en tu disco duro, con esa imagen puedes volver a hacer un disco igual volcandola en un medio escribible (cdr. dvr-r, etc.), el lector v elos datos y el programa de grabacion tambien, al volcarlos al disco el wii los vera e interpretara y eso es lo que importa, por lo demas no te preocupes.

Ahora si la duda es como copiar un bacup usa el mismo metodo pero ya no nesecitaras un programa ni lector especial solo usa tu programa de grabacion favorito y copia el disco al vuelo o has una imagen y grabala a un dvd y listo.

P.D.tampoco necesitaras lente de aumento [sonrisa]
por cierto las 2 copias de seguridad que realice me fueron perfectas, muy facil pasa que como no tenia WII para provarlas pues hice muchas preguntas para asegurarme y quedarme mas tranquilo

gracias a todos

pd: pues ya habia ido a visionlent [toctoc] disculpa por lo de pesao [fumeta]
no te preocupes que soy de Mexico y aqui lo de pesao no vale aparte vivo en cancun y la playa donde me mandaste me queda muy cerca

P.D. Saludos desde la Playa
9 respuestas