Acabo de hacerme con el MGS2 Substance PAL, cuando llegue a casa os cuento

Cuando llegue a casa os cuento a ver que se puede hacer, seria mi primer ripeo de juegos, pero si son los videos ya llevo bastantes de video asi que no creo que tenga mucho problema, ahora estoy en clase, cuando llegue a casa os cuento. Intentare meterle en un DVD-R, a ver si funciona, si alguno teneis nociones de grabacion de DVD o sabeis de algun post que lo explique por favor ponermelo. A ver si entre todos lo conseguimos.
Bueno, pues ya he creado la iso, seleccionando extraer pista con el RecordNow, y me ha quedado una Iso de 6018Mb. Viendo otro post sobre como sacar los ficheros ocultos (no me acuerdo de tu nombre, perdona), efectivamente, con el ultraiso se pueden extraer esos ficheros, que estan en el directorio MGS2 y son:

CODEC.DAT 81823
DEMO.DAT 1338506
DEMO2.DAT 274814
FACE.DAT 30380
MOVIE.DAT 517120
MOVIEVR.DAT 437120
STAGE.DAT 669932
STAGE2.DAT 1286344
VOX.DAT 1221964
VOX2.DAT 212066

El numero es el tamaño en Kilobytes.

tambien hay ficheros en otros directorios del DVD, que son (los directorios)

MODULES
SKATE
FDB
MODULES
SOUND

Bueno, pues parece que esta bastante claro lo que hay que hacer, ahora, como abrir los ficheros dat?. Bueno, lo dejo por hoy.
He visto q a diferencia del MGS2 original, este tiene archivo que el MGS2 original no tiene: DEMO2, VOX2, STAGES2 y MOVIEVR

Estos deben ser archivos de las VR (por lo menos el MOVIEVR segurpo). Si lo eliminamos por dummys, creamos un nuevo proyecto con CD/DVD Generator y grabamos la ISO furrula o tal vez modificamos la ISO para poder cambiar en el TOC la informacion del tamaño de esos archivos por si hay checks de eso.
Bueno, pues primera prueba fallida, pero de todas formas la hice un poco rapido y sin muchas ganas. DEMO y DEMO2 fuera, tamaño justo de un dvd y no rula. Claro, que tampoco le quite los dvd-cheks, que supongo necesitaran ser quitados, aunque tampoco se muy bien como funcionan los dvdcheks, si van por sectores o por formato. Voy a ver que tienen los bigfiles, alguien sabe de algun tutorial para sacar los ficheros del bigfile o alguna aplicación que lo haga? (perdonad, pero he estado un poco desconectado ultimamente de todo este tema)
3 respuestas