› Foros › Tecnología › Telefonía
JAPosti escribió:Bueno, a lo que voy. El dispositivo tiene android 2.1. Ayer me instalé un explorador de archivos y vi cómo podía acceder libremente a las carpetas /bin, /root, /etc, /usr... No modifiqué nada obviamente. Pensé que está muy bien eso de que sea linux y muy flexible pero, ¿tanto?.
JAPosti escribió:Investigando un poco me he dado cuenta de que tengo una aplicación llamada superusuario que se ejecuta en segundo plano. Apenas tengo información de ella porque le han puesto un nombre tan común que cuando la busco en Google lo único que encuentro son páginas que hablan sobre los privilegios de este rol y no de la aplicación en sí. He entrado en ella y a parte de una pestaña de configuración, tiene una pestaña que parece ser una lista blanca de aplicaciones y un log, ambas vacías. ¿Esta aplicación da privilegios de root (sin autorización) a todo lo que hago?.
JAPosti escribió:Otra duda de cara a reducir el consumo de la batería: cuando estoy conectado a una red Wifi y el móvil se bloquea, ¿sigue conectado? ¿o sólo lo está cuando estoy usándolo?.
JAPosti escribió:Luego, en esta entrada de blog he leido que matar aplicaciones no es recomendable. La cosa es que hay aplicaciones que si no se matan con una herramienta de este estilo, no desaparecen de la lista de procesos que se está ejecutando... ¿qué hacéis vosotros?.
JAPosti escribió:Y la última cuestión, para estar tranquilo. Por lo visto los iPhones tienen un mecanismo para restaurar la flash de fábrica en caso de brickeos (por lo visto algo tan sencillo como dejar pulsados ciertos botones un determinado tiempo). ¿El HTC Wildfire también lo tiene? ¿o cuando muere muere?.
JAPosti escribió:Rubén, el móvil es de orange (aunque está liberado), ¿es posible que no traiga recovery?.