AxelStone escribió:Si estás contento con la compra, felicidades
. De todos modos aprovecho para preguntar, ¿cómo es que a algunos os da por coleccionar máquinas que ni siquiera sabiais que existían?
Me refiero, ¿qué motiva a dar ese paso? ¿Te levantas un día, ves un Enterprise y dices "lo quiero", sin saber si luego te va a gustar la máquina o su software?
Es solo curiosidad
Mira yo creo que esto de da como me ha dado de lleno y poco más puedo decir a quién sabe de que estoy hablando. Lo vi, me gustó el diseño y el estado, andaba detrás de un amstrad y preguntando apareció esto, en el estado que esta no pude decir que no y 40€ no me sacaban de pobre, ahora veo por lo que se venden, que no es que lo quiera vender ni mucho menos y por eso hago mención en parte a la palabra "joya" ya que no sabía como digo de la existencia, ni de que había tan pocos, ni mucho menos que se cotizaban tan altos.
Pd. Lo de dar de lleno no es coñá, jajaja, mi mujer me matara, digamos que en esta semana, he pillado un spectrum +2 gris, un commodore 64 que me tiene que llegar en breve muy completo con caja, cassette varios accesorios más y un buen pack de juegos y tengo apalabrado para el lunes un amstrad cpc 464, que era el único que realmente iba a comprar para recordar mis tiempos de crio.....
Voy a tener que ir al médico...
Pd a aki47, el podría es lo malo, creo haber leído que retrasó su salida en 2 años, con lo cual amstrad y spectrum hicieron su buen cupo de ventas, se quedo en un querer y no poder. Una lástima porque podría a ver sido grande en su época.