Acabo de hacerme RGH pero quiero que lea backup, lector 1175

Buenas muchachos duda, quiero que mi lector lea copias, el detalle radica que en lector le cambie la placa por uno 401 slim, y le puse su key, y en el xebuil habilite el nofct, segun como decia un compañero, y la verdad no lee ningun juego, que puedo hacer, o existe alguna alternativa que no sea correr los juegos del disco duro si no del lector y si es asi, alternativas del ltu, tengo 3 placas mas para hacer prueba de diferentes lectores liteon slim
porque no es el mismo lector
debes de usar un lector dg-16d4s para que te valga la pcb que comentas y sino usas una ltu con el lector original y ya esta,no hay mas
Exactamente es este el que ocupo, dg-16d4s 0401, le meti la key del original, pero conservo la lente original y nada, en la copias no entra y en las originales, pone reproducir dvd, que me falta o que necesito hacer
DrackeM escribió:Exactamente es este el que ocupo, dg-16d4s 0401, le meti la key del original, pero conservo la lente original y nada, en la copias no entra y en las originales, pone reproducir dvd, que me falta o que necesito hacer

es que pensaba que estabas metiendo una pcb de un dg-16ds4 en un dg-16ds5
el problema radica en que no tienes el key area y con los datos del rgh solo puedes usar una pcb ltu o tambien puedes usar una pcb de liteon fat y el cfw ltu2

hilo_lite-on-fat-en-slim-con-ltu2-0_1940843
ya solo te falta crear y flashear el cfw..pero usa uno del LTPlus-0272-v3.0 en tu pcb del 401..
solo inyectale el key.bin y ya esta..
usa el programa lizard_txb para ello..
4 respuestas