Acabo de hackear mi wii pero tengo una duda.

Hola a todos, este foro es fantastico para novatos como yo que queremos aprender nuevas cosas sobre nuestra consola. Lo que pasa es lo siguiente, hace unas semanas me compre una wii black con la version 4.3 ya instalada. Era un dolor de cabeza pues no sabia como jugar mis "backups" hasta que encontre este foro y por fin hoy tengo instalado el hackmii 0.8 en mi consola pero tengo una duda, supuestamente el hackmii 0.8 te instala un cIOS para que pueda funcionar el homebrew channel. Ahora, yo lo que quiero es instalar el neogamma pero para esto necesito el cios de wanincoco(creo que asi se escribe). ¿Puedo instalar el cios de wanincoco teniendio instalado ya el hackmii 0.8 que tambien trae su cios? ¿O es que se pueden instalar multiples cios en una consola wii sin problemas? Gracias, disculpen la ignorancia y espero me puedan aclarar la duda.

Saludos
el único IOS que instala el hackmii es BootMii, y no es un cIOS.

por favor lee esto hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121 en particular el PDF

y también las wikis
wiki/HackMii_Installer
Dynam0 escribió:Hola a todos, este foro es fantastico para novatos como yo que queremos aprender nuevas cosas sobre nuestra consola. Lo que pasa es lo siguiente, hace unas semanas me compre una wii black con la version 4.3 ya instalada. Era un dolor de cabeza pues no sabia como jugar mis "backups" hasta que encontre este foro y por fin hoy tengo instalado el hackmii 0.8 en mi consola pero tengo una duda, supuestamente el hackmii 0.8 te instala un cIOS para que pueda funcionar el homebrew channel. Ahora, yo lo que quiero es instalar el neogamma pero para esto necesito el cios de wanincoco(creo que asi se escribe). ¿Puedo instalar el cios de wanincoco teniendio instalado ya el hackmii 0.8 que tambien trae su cios? ¿O es que se pueden instalar multiples cios en una consola wii sin problemas? Gracias, disculpen la ignorancia y espero me puedan aclarar la duda.

Saludos

Estás muy liado, deberias leer todos los hilos con chincheta para tener una idea general en el tema.
En cualquier caso, lo único que necesitas para ejecutar neogamma es un cIOS.
Para instalarlo, este tutorial es muy bueno: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
2 respuestas