Acabo de instalar 3.02...DUDAS!!

ola lo primero feliz año, y ahora las dudas:
1. tras instlar el 3.02 sobre mi 1.5, veo q no me aparece x ningun lado el emulador de PSX... donde esta? o no aparece ningun icono, simplemente lo trae y no se ve (el icono me refier)
2. el fondo gris q me sale es algo soso... como puedo cambiarlo?
3. he visto x ahi lo de cambiar lo iconos, pero ahora mismo he buscado un tuto q me lo explike paso a paso (soy torpon xD) y no encuentro nada....
4. he instaldo tb el RECOVERY, me sale en la carpeta GAME de PSP, pero en el menu de la consola, me sale como "datos dañados".... como lo puedo kitar?
decir q si he usado la buskeda, per una de dos, o no nos llevamos mu bien o no se poner exactamente la palabra para q me lo buske...
un saludo y gracias
1 no aparece icono del emulador, cada juego de psx tiene su propio icono y lo arranca solo.

2 en el menu ajustes, usando los temas puedes cambiar el color, o en imagenes cuando estas viendo una puedes selecionarla para que la use de fondo.

3 hay dos hilos de los botones, uno con botones ya creados, donde en el primer post te explica todo e incluso hace referencia al segundo donde hay una aplicacion para crearte los tuyos.

un saludo
Spirax
gracias me podrias poner ese hilo? lo toi bsucando y nada... y sobre el punto 4 no sabes decirme? muchas gracias nuevamente
Al recovery accedes encendiendo la psp mientras mantienes pulsado el boton R, pero cuidado con lo que tocas por ahí que te veo poco informado. No tiene que salirte nada de datos dañados, algo has metido mal, revisalo.

Un saludo.
si ya se como se accede... cuando le doi juegos en el menu de psp, me sale el emu de gba, el gta y datos dañados... he comprobado lo del emu y sta con sus correspondientes __SCE y %__SCE, como lo pongo siempre... tngo q renombrar tb recovery x __SCErecovery??
Hay una opcion en el menu recovery que al activarla te oculta los archivos que la psp reconoce como archivos dañados y así no molestan a la vista.

No recuerdo como se llama la opcion exactamente ni tengo una psp aqui ahora mismo para verlo.

Editado: Ya la acabo de ver en otro post, la opcion que hay que activar para que te oculte el mensaje de archivo dañados es: Hide Corrupt Icons
hwoarang escribió:si ya se como se accede... cuando le doi juegos en el menu de psp, me sale el emu de gba, el gta y datos dañados... he comprobado lo del emu y sta con sus correspondientes __SCE y %__SCE, como lo pongo siempre... tngo q renombrar tb recovery x __SCErecovery??

No, no debes renombrar la carpeta de RECOVERY bajo ningún concepto.

Para instalar el RECOVERY, mira el tercer enlace de mi firma. Según se comenta, los datos daños -que hacen referencia al RECOVERY- no se pueden ocultar. Por lo menos a mí no se me ocultan activando la opción en el Recovery.
Si eliminas la carpeta RECOVERY y todo lo que hay dentro, no te saldrá nada de datos dañados. Creo que se podría acceder a través de USB, pero si no tienes ningún PC a mano, no está de más tener su correspondiente carpeta con el firm -yo tengo el 1.5-.

Una cosa es el Recovery instalado en la flash de la PSP, y otra la carpeta de RECOVERY de la PSP.

Saludos.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.

Además esto debería ir en firmwares
7 respuestas