› Foros › PlayStation 3 › Scene
lapollarecord escribió:Buenas eolianos.
Se que puede parecer una situacion un poco extraña, pero soy nuevo en esto y estoy un poco perdido, aprendi algunas cosas con el ps3xploit y el metodo HAN y le saque jugo, y ahora he conseguido una ps3 nueva con posibilidades de cargar un CFW y le he puesto el del tutorial de aqui (CFW 4.82 FERROX).
La cosa es, que ahora no se que hacer ! no se si para instalar cualquier soft hace falta firmar .pkg como se hacia con el HAN y de ser asi, tengo un problema porque no dumpee el act.dat ni el idps.hex en esta nueva ps3, y desce CFW parece que ya no se puede
O tal vez estoy equivocado y se puede instalar apps y otras cosas de otra forma, pero no encuentro la manera ni los tutos por ningun lado, como primera meta, me gustaria instalar retroarch, y este es un .pkg... ¿alguna idea de como obtener los dos archivos necesarios para el resigner o que hacer?
Gracias por cualquier ayuda ofrecida.
lapollarecord escribió:Un par de dudas mas, tengo internet puesto (sin tener psn conectado claro) de hecho nisiquiera tengo una cuenta registrada ni nada, lo tengo para actualizar las cosas de retroarch y demas, existe algun riesgo por tenerlo asi ?
X cierto si saben de buenos tutoriales y conocimiento para retroarch de ps3 les agradezco mucho si lo comparten
PLIS-PLAS escribió:no instales cosas raras que todo funciona bien.
desconecta internet.
elotroladoforo escribió:Tenía entendido que con sen-enabler se podía usar el online, sin ser un método tan arriesgado como el del proxy.
theblackhat escribió:Si tu preocupación son los juegos y contenido de la store, tienes psnstuff para bajar offline todos los contenidos de la Store (acuérdate, que no se da soporte a la piratería en este foro, y por lo tanto, todo contenido que descargues debes de tenerlo comprado). Una vez descargado solo es firmarlo con el rap, riff o edat correspondiente, en google tienes mucha info sobre esto. Un saludo
theblackhat escribió:lapollarecord escribió:Buenas eolianos.
Se que puede parecer una situacion un poco extraña, pero soy nuevo en esto y estoy un poco perdido, aprendi algunas cosas con el ps3xploit y el metodo HAN y le saque jugo, y ahora he conseguido una ps3 nueva con posibilidades de cargar un CFW y le he puesto el del tutorial de aqui (CFW 4.82 FERROX).
La cosa es, que ahora no se que hacer ! no se si para instalar cualquier soft hace falta firmar .pkg como se hacia con el HAN y de ser asi, tengo un problema porque no dumpee el act.dat ni el idps.hex en esta nueva ps3, y desce CFW parece que ya no se puede
O tal vez estoy equivocado y se puede instalar apps y otras cosas de otra forma, pero no encuentro la manera ni los tutos por ningun lado, como primera meta, me gustaria instalar retroarch, y este es un .pkg... ¿alguna idea de como obtener los dos archivos necesarios para el resigner o que hacer?
Gracias por cualquier ayuda ofrecida.
Jajajaja, no te preocupes, con HAN es mucho más engorroso que tener un CFW. Te voy a guiar de forma básica:
1-) Con CFW, los .pkg se instalan sin resigner ni historias, solo cuando es contenido de PSN que necesitas el riff o el raf o edat...
2-) Para instalar el Retroarch, multiman, rebug tools, sen enabler, etc etc, solo los pones en un USB y los instalas desde el XMB de forma fácil. (si tienes dudas comenta y te decimos como, pero leyendo un poco, en 5 minutos eres un crack en administrar pkg's en CFW)
3-) Los juegos puedes ponerlos en formato carpeta (van en carpeta GAMES o GAMEZ), si son pkg, los instalas como en el punto 1. Y si son en iso (para mi la mejor opción), los pones en la carpeta PS3ISO.
4-) Con un lanzador tipo Multiman, webman, irismanager, etc etc, pones el juego, te saltará al XMB y lo ejecutas como un juego de BD.
5-) Lo mejor es transferir tus juegos por FTP desde tu PC y la PS3. Si quieres saber como, en este foro lo puedes encontrar, ahora no puedo buscar el enlace sorry.