Acabo de instalar el Canal Homebrew, pero...

Buenas!

Acabo de instalar el Homebrew Channel, o eso parece porque me aparece en el menú de la wii.

Ahora me he puesto a bajar una copia de seguridad para el Mario Galaxy que tan caro salió. Mi pregunta es... este juego valdrá para este hack? Lo digo porque ponerme a bajar 4GB... jejeje.

Hay alguna lista de juegos compatibles con el Twilight Hack?

Gracias!
El Homebrew channel no lanza juegos... sólo homebrew como su propio nombre indica. Lo que lanza backups (copias de TUS originales, los bajados no funcionan) son otros programas externos que se pueden ejecutar bajo homebrew channel, como el Backup Launcher gamma. Puedes encontrar tutoriales por el foro.
EL SMG vale, lo que pasa es que en los videos van relentizados, al menos me pasa eso a mi
Ya he cargado el backup lanuncher.

El problema es que me da un error cuando está descargando los archivos, algo de "HASH HTTP".

He mirado por google y veo que es porque falla la descarga, y que debo probar de nuevo.

Imagino que será porque tengo la linea saturada bajando de megaupload... y por eso la conexión es lenta, y falla.

Un saludo

EDITADO: Respecto al SMG he visto ya por internet lo de los videos, que van algo lentos. Bueno, imagino que no es problema.
3 respuestas