Acabo de instalar el firmware 2.71 SE B y solo carga *.cso

Edito: sólo me arranca algunos iso.

Gracias y un saludo.
mavericke escribió:Edito: sólo me arranca algunos iso.

Gracias y un saludo.

Haber, explicate mejor,... Está versión lee, los formatos Iso y Cso,... Dax aún no,... Pero se espera que la futura 2.71 SE-C lo lea,...

Un Saludo
La jugada es que copio los backups a la carpeta iso y me arranca algunos juegos, pero no todos. Por ejemplo el Exit no me lo arranca ni en cso ni iso.

Saludos.
y el umd original?
creo que el exit arranca sin problemas

intenta dumpear nuevamente tu umd para solucionar él problema.
El original funciona bien, probaré lo que dices.

Edito: Utilizando el devhook si me funcionan todos, pero si intento iniciarlos desde el menú de la consola ni siquiera me aparece el juego

Saludos.
entonces sera por que tienes activado el "no-umd" en el firmware?

prueba a quitarlo. (solo por hacer la prueba, por que te debería cargar igual el umd/iso con esa opción)

en todo caso pasate por el hilo de compatibilidad de no-umd, para tener mas info.
Entro en configuración avanzada y tengo todo lo referente a umd disabled, pero no me aparece la opción de "No UMD" :-?

No se que estará pasando...

Saludos.
la opcion no-umd esta en la version 2.71-SE B'

salu2!
Me respondo yo sólo, ya actualicé a la 2.71b´, pero me siguen sin aparecer en el menú de la consola varios juegos.

Saludos.
A mi tambien me pasó algo así, metí unos cuantos y solo me aparecian algunos. Que MS tienes?
Te aparece algun error??? Por que a mi algunos me da error Imposible iniciar el juego (80010002) tanto en CSO como ISO.
MeTaX escribió:Te aparece algun error??? Por que a mi algunos me da error Imposible iniciar el juego (80010002) tanto en CSO como ISO.

Hola, acabo de instalar la versión 2.71 SE B´y me pasa igual (sin tocar ninguna configuración) pero metiendo un UMD en el lector me funcionan las copias de seguridad perfectamente.

EDITO: No van todas [agggtt]

Salu2
yo tb me fije q algunos juegos los metes en la carpeta ISO y no aparecen en el menu... alguien sabe el xq?

Saludos
12 respuestas