Acabo de instalar el USB2¡¡¡ pero .....

Realice el puente correspondiente en la placa y seguidamente monte el chip externo. Tengo el AR2 V2 Todo bien:

Coloco el AR2 y su tarjetita y reinicio la ps2
Sale la pantalla del AR2 le doy a START GAME
Seguidamente elijo SIN TRUCOS
y me pide que meta el juego y le de a la X

Meto el Moto Gp 2 y ¡¡¡¡ FUNCIONAAaa!!!

Y pienso, ¡¡¡ SOY UN MONSTRUO soldando y montando el chip !!!

[chulito] [chulito]

Hasta que preparo mi disco estrella .... El GT3 ¡¡ Por fin voy a jugar al GT3 ¡¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad]

Y..... mi gozo en un pozo. HAgo lo mismo que antes y la pantalla negra. Ningun cochazo [snif]

Pero que pasa aqui¡¡ Pruebo con el FIFA 2002 y..... sale.... pero....
EN BLANCO Y NEEEGRO. JOder con el chip que he montado.

Por favor que alguien me ayude. es grave el problema??

ayudadme...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues eso.. a que se debe esta putada ??
Los que tienes en blanco y negro son de USA o Japos, no??? Entonces pillate un cable RGB
el tio me los vendio y como no tenia la ps2 todavia no pude comprobarlos
Me han dicho que con el cable RGB se pueden ver los juegos en verde ¿es cierto? y que hay que hacerle un puente RGB??

Todo el que tiene un chip necesita el cable o puente RGB ??
lo del verde es para las peliculas DVD los juegos se veran mejor siempre q tu Tv soporte el NTSC de los juegos japoneses y americanos
Creo que lo que se ve en verde son las películas, no los juegos...

Para que no se vea en verde necesitas el DVD Region X o el puente ese RGB.

Por cierto, ¿cómo es que te has comprado el Action Replay 2 si has montado un USB2 con el que no puedes usar DVD-R?

En mi opinión si vas a montar un USB2 (externo, claro) está mejor el DVD Region X (siempre que tengas tarjeta de memoria... ¿tú tienes? ), que es más barato que el AR2 y además te permite ver las pelis de importación sin el verde.

Venga, un saludo.
con el USB2 no se podian cargar DVDr. Y como los DVDregion no se venden por ahora, pues tuve que pillarme el AR2 V2
Yo compré un DVD Region X antes de ayer en un Centro Mail :-?
9 respuestas