Acabo de instalar el xecuter 3 en una V.1.6 y el panel exterior y la consola no.....

El panel nada de nada, y la consola menos, como si no tubiera el chip. No se q puedeo hacer?

Es el primero q instalo he seguido de su pagina, eso si el chip se ilumina de azul q puedo hacer?

GRacias
preguntas tipicas

Has reconstruido el LPC.

Te sale el logo de evox en la tele arriba a la izquierda?

Explicanos algo mas.
y me sale la pantalla inicial de XBOX como si fuese recien comprada....

Muchas gracias
Pos es necesario que reconstruyas el lpc en la xbox v1.6

Mirate el manual en:

Manual Xecuter 3 en v1.6

La reconstruccion del LPC es esto:

[IMG=Rebuilc LPC]http://img119.exs.cx/img119/6751/x316rebuild4bb.jpg[/IMG]

Salu2
son los puentes q hay q hacer no?

eso ya lo hice
EDITO: has de mirar que tu xbox sea la 1.6 o la 1.6b si es la 1.6 funciona con la bios 3.0.1 pero no con la 1.6b y si es la 1.6b funciona con la bios 3.0.3 pero no con la 1.6.

Podria ser esto el problema!!!
Este medio dia lo probare.
un saludo.

He intalado muchos chips en PS2 y en XBOX y esta es la primera vez que me ocurre esto es una cristal y no va el panel del xecuter 3 y tampoco la consola si desintalo el chip va perfectamente y con el chip no lo he probado varias veces y nada.

Creo que puede ser problema del chip, mañana probare con uno que tengo en otra cristal funcionando y posteare resultados...

Por cierto lo he comprado en DI VI ne O, y el otro que tengo funcionando en Sa Quit asi que no se que pensar....

Un saludo.
Pos tal como dice kalsberg prueba lo de las bios, hay un post en este foro de como distinguir la 1.6 de la 1.6b basicamente es por la memoria y por el cable del dvd q uno es marron y el otro amarillo, aunque tb hay 1.6b con cable amarillo mejor q os leais el post.

y no va el panel del xecuter 3

Tb he leido un post que ha uno no le iba el panel y moviendolo le funcionaba supongo q debe de estar defectuoso.
si el xip se ilumina y el panel frontal no se ilumina... el problema no es de bios, a mi me suena eso a problema del xip, ya sea por que el panel frontal está mal, o el cable, o está mal pinchao (los hay que se quedan cojidos, pero no hacen contacto del todo)... comprueba, mira a ver con el que tienes funcionando a ver que tal??

Suerte
compañeros, recontruido el lpc de un v 1.6 el chip se ilumina azul, pero el panel exterior nada de luces.

Todos los puntos correctos y controlados, pero nada.

No tengo solucion. ayuda please
bueno revisando mi placa es una 1.6 sin la B o sea que entiendo que ira bien com el 3.0.1.

El caso es que ya tengo el panel funcionando explico, resulta que en el conector del chip con el panel la primera patilla estaba doblada conjuntamente con la segunda, pues bien la he enderezado ricamente y ya va el panel delantero solo que ahora tengo la pantalla en negro el chip se enciende en rojo y no se inicia la xbox alguna sugerencia?

un saludo revisar las patillas!!
9 respuestas