Acabo de instalarme Matrix mxl2 ayudaaaa...

Acabo de instalar en mi cacharro v.4 un matrix mxl2 por favor pautas a seguir para que no pete o queu dure el mayor tiempo posible.Que me da miedo hasta encenderla tios que miedoooooooooo.Es cierto eso de que petan con nada?¿?¿?

De antemano 1000 gracias.
No te asustes hombre que es la leyenda negra que pesa sobre Matrix MXL2.
Y en parte es cierta sobretodo en V9 y V10.

Sin embargo teniendo una V4 te puedo asegurar que puede funcionar sin ningun problema ya que yo me puse Matrix MXL2 a mi V3 del 00 hace casi 1 año (despues de haberle puesto Mod8,Neo1,2,Magic3,Messiah,Messiah2 v1.33b pasando por Cog-Swap...) y hasta el día de hoy con las siguientes pautas su funcionamiento es impecable. :P

Pequeños consejos para placas V3 y V4 chipeadas (y primeras series de V5):

-Conservar la posición horizontal.
-Limpieza de lente (CD limpiador y palillos de oidos).
-Calibrado de lente (Sección documentos/Ps2).
-Usar soportes buenos (CD/DVD+-R Verbatim).
-Usar software de grabación y modo apropiados (Sección Documentos/Ps2).
-Enchufarla a regleta con toma de tierra y switch para picos de corriente eléctrica.
-Etc...

Te aseguro que cuidandola un poco esta consola es la mas resistente que he tenido nunca y creeme que he tenido muchas :D

V3/00,Matrix MXL2,ModSilverNeon
Ksh escribió:-Enchufarla a regleta con toma de tierra y switch para picos de corriente eléctrica.

Tampoco te pases tio...habrá que ver entonces lo que le pondrías a una TV de plasma de esas que cuestan 6.000 y pico euros

Que le pongas un enchufe con toma de tierra de acuerdo, pero un switch para los picos de tensión....ya que estamos un acumulador por si salta el térmico no se apague de golpe y nos dé tiempo a guardar la partida

Una cosa que creo se te ha pasado por alto...tener siempre limpia la ps2, sobre todo la rejilla por donde le entra el aire, asi evitaremos sobrecalentamiento y fundido del BA/LA según modelo.
2 respuestas