Acabo de inventar la PSP 2

No es coña, en principio es algo que parece una cutrería , pero cuando te acostumbras no quieres jugar a la PsP de otra manera
Tan sencillo como :

PSP
Imagen

+

Tipicas gafas de vista cansada que venden por 4 € en el Carrefour
Imagen

El resultado es impresionante, la imagen aumenta como es de esperar y la experiencia mejora una barbaridad. PROBADLO. No os dañará la vista mientras solo useis esas gafas para mirar de cerca la pantalla.
No tardaras en necesitar esas gafas para todo...

esto no es beneficioso para la vista, ya que hay lupas especiales.

tengo que reportar.
zcully escribió:No es coña, en principio es algo que parece una cutrería , pero cuando te acostumbras no quieres jugar a la PsP de otra manera
Tan sencillo como :

PSP
Imagen

+

Tipicas gafas de vista cansada que venden por 4 € en el Carrefour
Imagen

El resultado es impresionante, la imagen aumenta como es de esperar y la experiencia mejora una barbaridad. PROBADLO. No os dañará la vista mientras solo useis esas gafas para mirar de cerca la pantalla.

Estas de coña? xD
jotax escribió:No tardaras en necesitar esas gafas para todo...

tengo que reportar.

Puede que tengas razón.... preguntaré a una amiga que es óptica a ver si aunque solo se usen para mirar de cerca la pantalla puedes acostumbrarte involuntariamente a ello... pero es que joer, el cambio es brutal.... es expectacular, como una PSP XL
zcully escribió:
jotax escribió:No tardaras en necesitar esas gafas para todo...

tengo que reportar.

Puede que tengas razón.... preguntaré a una amiga que es óptica a ver si aunque solo se usen para mirar de cerca la pantalla puedes acostumbrarte involuntariamente a ello... pero es que joer, el cambio es brutal.... es expectacular, como una PSP XL

no hay que tener razon hombre, pero si ves bien no quieras ver mejor.

...¿unas gafas para ojos cansados para ver mejor y seguir jugando?, es de sentido comun y ademas viene en la instrucciones, si se te cansa la vista hay que dejarlo 15 o 20 minutos.
Imagen

Pardiez que tolonteria más grande!
si es por eso, por regla de 3 si te enchufas 2 lupas, una en cada ojo, entonces verás la consola como una pantalla de cine... (aunque no quiero imaginar los daños que te puedes hacer a la vista)

por favor, postead cosas serias, y si estáis de coña indicarlo en el primer mensaje.

a los que han leído hasta aquí, y todavía tengáis dudas: ES TOTALMENTE DESACONSEJABLE REALIZAR EL METODO INDICADO EN ESTE HILO.
6 respuestas