acabo de joder otro disco. PORFAVOR AYUDA DESESPERADO

pues q me acabo de cargar otro disco me cago en to. pone disco no reconocido. lo pongo en el dash y pone otro mensaje abrir bandeja; la apago con el disco dentro y al encender hace como lee pero al final se va al dash y pone disco no reconocido.

POR FAVOR AYUDAMNE ESTOY DESESPERADO.
TENGO GRABATA PIONEER 111D Y DSICOS VERBATIM

1. PASO CON WXRIPPER EL JUEGO
2. ME CREA UN ARCHIVO Q WINDOWS LO RECONOCE COMO UN RAR, EJECUTO WX360 Y EFECTIVAMENTE ES LA IMAGEN DEL JUEGO
3. PARCHEO CON LA SS
4 QUEMO CON EL CLONE CD

POSDATA EL ARCHIVO *.DVD NO LO VEO POR NINGUN LADO NI ME LO CREA EL WXRIPPER NI EL SSMERGER.
¿PODRIA SER DE ESO ?

GRACIAS
mira a ver si windows te oculta archivos de sistema y repasa las ss calculando el md5 con los renglones ke normalmente son rojos en verde
vamos a ver a lo mejor yo no lo he entendido:
una vez q he rippeado el juego original y me crea un archivo rar con estructura de dvd peli
q hagpo???????????

cargo el wx360 y seleccion "Export xdvdfs" y me guarda una nueva imagen ??
despues esa imagen la parcheo con el ss merger ??

ESA ASI ??????????????????????

PORFAVOR CONTESTARME Q ESTOY TO RAYADO
No es un archivo rar , es un iso , pero eso no lo puedes grabar directamente , tienes que grabar el *.dvd , que te lo crea el ssmerger al darle a "merger and create layer break" y parchear la iso , te lo creara donde tengas la iso o en c: ,usa la busqueda de windows para encontar ese archivo , que es indispensable para la grabacion con el clonecd

pd: usa el ssmerger 1.6

saludos
He realizado otra vez la copia pero siguiendo al pie de la tabla lo q me has dicho. he ripeado el juego perfectamente sin ningun fallo, he cargado el wx360 y he exportado la imagen, despues he parcheado con la ss y el merger 1.6 y tengo otro posavasos de cinco euros

joderrrrrrr, llevo 20 euros coño. el lector se flasheo correctamente me dio todo ok he incluso la verificacion.

q carajo puede ser, me imagino q hay algo q falla en la grabacion.
me he fijado q cuando pongo el original aparece el video de este cd para xbox, pues cuando he kemado el bakup, al insertarlo en el ordenador no aparece la secuencia directamente me aparece la dos carpetas tipicas de un dvd si opcion a reproducir la secuencia, siginifica eso q el backuo no esta bien grabado,

GRACIAS PIR VUESTRO INTERES, ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO Q DIERA CON EL FALLO

PD: LOS ORIGINALES FUNCIONAN DE ESCANDALO

Hay algun metodo de carga del disco, es q ya no se en q pensar
yo lo que hago es:

ripeo con el wxripper, luego me voy al ssmeger y en la zona de poner el SS cargo el archivo de SS que me bajo de una página de este foro. (usa la busqueda avanzada) luego le doy a la flecha grande amarilla y te crea el .dvd lo grabas con el clone y a correr.

SALUDOS
que version de firmware tienes y que lector?

Yo tengo el firmware 1.2 para el hitachi , meto disco me dice abrir bandeja puso eject se abre , lo vuelvo a pulsar y me lo pilla

otro truco es encender la consola una vez carga el dash abrir bandeja meter disco cerrarla y al de 3 segundos pulsar el eject , te saldra abriendo aunque no se abrira la bandeja y te carga el juego

Mi colega tiene el firmware 1.1 en su hitachi y tiene por pelotas ke sacar la bandeja y volverla a meter y se lo reconoce , con el firmware 1.2 no hace falta es cuestion de cuando se este metiendo y ponga leyendo darle al eject y carga al de 4-7 segundos

dvd hitachi 47dh
firmware 1.2
grabadora piooner 111d
dvd 9 printable verbatim

eso uso yo y de lujo
Joder, la solucion es sencilla. Siemplemente cuando parcheas las ss no le des a que te cree una nueva iso, sino la primera opcion, que te parchee en la misma iso. Te parcheara inmediatamente y te creara el fichero .Dvd.

Luego coge el .dvd con el clonecd y listo. Es simplemente eso, lo tienes todo bien, el firmware y todo. Tu error es de SS.

Un saludo.
y por cierto el clone cd usa la version 5.2.9.1 que es la ultima, versiones anteriores pueden dar problemas y muchos, aun que mas bien creo que tu problema es no grabar el archivo.dvd
Y s i no quieres que las isos te salgan con el icono del winrar por lo que sea, entra en el winrar y en opciones busca asociacion de archivos o algo asi, y desmarca la iso
[comor?] ¿tienes hitachi? ¿grabas con una piooner y con verbatin?
¿te salen en verde las casillas de los md5 al parchear con el ssmerger y te sale como validas en la base de datos? , es posible que te tengas que pegar otro buen repaso a los tutoriales para descubrir en que fallas ,y deja de hacer copias hasta que no tengas todo bien claro

saludos
tengo verbatim y pionner 111d nueva q la compre ayer junto con los discos. (grabo en 2.4x)

en el merger las casillas me salen las tres rojas. el ss me lo he descargado de aki.

hare lo q tu dices aplicare la ss con el merger 1.6 directamente de la iso del wxripper.

Gracias a todos a ver si cuando llege de trabjar a las 10.30 lo pruebo todo.

Me tiene q salir todo en verde ?¿?¿?¿?¿? en el merger 1.6

He flsheado con la nueva version esa de zxbhitachilg v2.

me dio to perfect hasta verificacion. ademas si estuviera mal supongo q al merter el backup apareceira disco no correcto o alguna paranoya de esas

Creo q todo es debido al parchear la ss.

Gracias por intentar hecarme una mano
Si , en principio te tienen que salir las md5 de los ss y la iso en verde, si te salen en rojo es que las ss no son buenas para tu iso o que la iso no esta bien hecha, que es mas que probable por que yo todas los ss.bin que me bajado de aqui me an funcinado , salvo que la iso la hicieras con el fallo de Redundancia Ciclica cambiando la segunda C por una D en el layout que entonces no seria tan importante el tema , mirate el tamaño de tu iso (7.395.392 kB)(7.572.881.408 bytes)(7.5gb) , siempre tienen el mismo tamaño ,
es posible que haciendo la iso tubieras algun error y no te dieras cuenta ¿cuando metes la iso en el ssmerger y le das a reconocer en la base de datos te la tendria que reconocer si no la as hecho con el fallo de R.C , seria bueno que lo comprobases.¿con que juego lo estas intentando ?

juegos con fallo de R.C (que yo sepa)

nba-2k6
moto-gp
chromehaunds
over-g fighters
fifa rombo al mundial 2006
dynasty warriors 5 empires
Prey

saludos
La verdad ke es una mierda , te tienes ke informar tela de bien si el juego tiene las ss y listo pa grabar ke es lo mejor .

Por ke si no lo unico ke puede pasar es ke tires dvds a la basura a punta pala .

Yo los games ke estaba dudoso si iban a ir o no los 2 a la basura los otros 10 perfecto ya no grabo 1 dvd mas sin estar al 100 % seguro de ke ira le dan x el ojal .

saludos
la iso se pasa perfecta sin fallos con wxripper. lo q si he notado q al pasar el ss merger 1.6 con la ss sigue todo en rojo.

Pero vamos a ver la iso q crea el wxripper no hay q hacerle nada simplemente nada mas crearla le paso la ss correcta con el merger??

entonces para q vale el programa q viene junto con el wxripper "wx360" ???

El juego es el call of duty..

Pd: las ss me las he bajado de una archivo q dejo un eoliano con un monton de ss.......

el enlace de aki de las ss viene en ingle y no tengo huev*** de bajarlo no entiendo nada viene todo en ingles y para eso soy nulo.......

gracias otra vez por ayudarme , jdoer es q los disco valen un pasta y no kiero cargarme ni uno mas........
pues lo tienes muy facil en el hilo de ss tienes el Call of Duty 2 PAL ES que es el mismo que tu tienes ¿no?, el md5 de tu iso tiene que ser este 8BAC6D0C2752112621C65F33E6FA9685 , es asi o no?

Call of Duty 2 PAL ES (Autor: devilrail666,verificado por kik0n)
MD5 de la iso 8BAC6D0C2752112621C65F33E6FA9685
MD5 de la ss 0B825B21C9695592BECCB93E6CA4C9A9
MD5 de la iso con ss 12562081FCB9560AE6B204BFAB2C36B7

si es asi metele ese ss.bin y listo ,

pd: para bajarte archivos de rapidshare le das al boton que pone free ,luego te pone "No premium-user. Please enter" y tres letras grandes encima de muchas pequeñas , las metes en un recuadro que pone "here:" , y luego le das al boton que pone "download from mirror xxxxx" , el sitio no accepta gestores de descarga , osea que quitalos de la barra de tareas o cierra rapidamente la ventana del gestor cuando le des a descargar , y te salgra la descarga con el gestor del explorer (no uses firefox)

saludos
Gracias de verdad.... lo probare cuando llegue a mi casa q ahora estoy currelando....
tengo conectado de escqueo por la linea telefonica un portatil jajajajajja fijaro si estoy hasta los hue*** de los backups

Gracias de verdad voy a probar todo eso cuantito llegue..

Vamos a a ver, acabo de ripear otra vez el juego original, he cargado el ss 1.6 y me pone esto :

SS FILE MD5: ECE42ED54FFD503133074883EFA1F104

REQUIRED SS FILE MD5: DF77CCA54F575225DF6C07DF459A8652

ISO MD5: 8BAC6D0C2752112621C65F33E6FA9685

Esta bien, esta mal, espero q me responda , gracias otra vez
Hola , la md5 de tu iso segun me pones ISO MD5: 8BAC6D0C2752112621C65F33E6FA9685 es la misma que te e puesto yo mas arriba , con lo cual la tienes perfecta , pero lo del md5 del ss no cuadra ni con la md5 de gas-o ni con la de devilrail666 , el caso es que esta verificado por kik0n (la de devilrail666)
y por mas usuarios http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557378&perpage=10&pagenumber=36
con lo que entiendo que te tendria que funcionar perfectamente si
tu cod2 es pal español y ademas el md5 de tu iso es el mismo que el de ellos. si te quieres aesgurar mandale un privado a estos usuarios preguntandoles pòr el md5 de su iso (ya sea parcheada o sin parchear y lo cotejas con la tuya sin parchear o tras parchearla)

pd: la base de datos la hacen los propios usuarios , por eso puede contener errores , aun que ami casi sempre me an coincidido los md5 , salvo con fallos de R.C

saludos
Mira, yo mañana me tengo que hacer una copia del call of duty 2, si tas por aqui me dejas tu msn y te agrego, y te voy explicando como tienes que hacerla y la voy haciendo yo tambien, que es el unico juego que me falta.

Venga un saludo.

pd:Estare sobre las 13:00 h, quiza un poco antes.
gracias por echarme una mano.

mi correo es sevillano1982@hotmail.com

por cierto cuandohe parcheado la imagen,vuelvo a abrir la imagen y me pone lo mismo en los campos de ss file md 5 que cuando tenia la imagen virgen.

puede significar algo????

mañana a esa hora estoy currelando pero si me agregas y sino t importa hablaria por la noche paraver si a ti te ha funcionado.
gracias d verdad
18 respuestas