Acabo de jugar a la demo de ninja gaiden y aaaaaagagggggaggagg

Impresionante, im-prezionante. Unos gráficos cojonudos un sonido brutal y el control suave como la seda. Las armas otro pasote, la que más me ha gustado es el espadón de 2 metros que no hay bicho viviente que te pare y con la bibración que produce el mando te transmite la sensación de que pesa 2 toneladas :O.

¿Cuando sale esta maravilla?

Por cierto lo tengo metido en el HD, ¿Podría hacer capturas?

Salu2
Escrito originalmente por leisan

¿Cuando sale esta maravilla?

Ya esta en los puntos de distribucion "habituales" [qmparto]

Por cierto lo tengo metido en el HD, ¿Podría hacer capturas?

Pues no tengo ni idea, a ver si alguien responde porque ya lo pregunte hace tiempo en el foro de scene y nadie me respondio, se que del menu del EvoX si se pueden hacer.

Salu2
pues espera a jugar al juego completo,yo estoy todavía estoy con espumas por la boca [qmparto] ,es acongojante totalmente,los bichos finales y los mostruos de media fase uffff
Joer, pues a mí la demo no me carga (se queda en negro). He probado cambiando el IGR, la zona y el idioma y ná. ¿Hay que meterle un parche o algo para usarla desde disco duro?
Escrito originalmente por Sire_Alvar
Joer, pues a mí la demo no me carga (se queda en negro). He probado cambiando el IGR, la zona y el idioma y ná. ¿Hay que meterle un parche o algo para usarla desde disco duro?

Seguramente se te queda pegado en la pantalla LOADING.....

Pone todos los IGR en NO en el menu del EVO X,yo asi lo hice y ahora todos los juegos que tengo metido en el HDD me funcionan sin problemas. [ginyo]

Saludos. [oki]
Yo tengo los IGR en Yes y me funciona sin problemas, tb la tengo metida en el HD, mio bios es la 4981, por si t sirve d algo...

Salu2
CHAVO
Uhm, pues con todos los IGR desactivados tampoco me rula :( . Lo de la BIOS no lo tengo muy controlado; uso la M7 ¿Convendría actualizarla?
puedes decir el nombre del archivo ?

Gracias.
7 respuestas