Acabo de leer en un periodico una carta de politica...

Hace un rato lei el periodico, y vi una carta de esas que escriben al director que por lo menos me resulto curiosa:

Una chica, de 23 años, estudiante, normal, que no lleva el pelo rapado ni canta el cara al sol ni va a ningun tipo de manifestacion politica, y remarcando que esta en contra de la dictadura franquista y que esta cansada de que todos se metan con ella, porque esta afiliada a un partido politico: Democracia Nacional. Esa carta dice que ella esta cansada de que los inmigrantes se lo lleven todo, y que a la que dice que ella siempre les vota, le vienen grupos de progres diciendole que de que va.

Despues de leer esa carta, probablemente no lea mi respuesta, pero, le contestare aqui:
Primero, yo no me metere contigo porque votes a dicho partido, pero, que sepas que votas a un partido de extrema derecha, racista y xenofobo. Y si, me he leido su programa electoral, y no puede consentirse cosas como que haya un maximo de un 5% de poblacion inmigrante por municipio, y que pretendan "cerrar" el pais para inmigrantes cuando dicha poblacion sea de un 10% o mas (lo he leido en su programa electoral, leedlo vosotros mismos).

No voy a meterme con los partidos "grandes", pero, me pregunto que motivos traera a alguien para votar a partidos minoritarios de ultraderecha como DN o la falange (es que me cuesta creer, y lo vi por mi mismo, que en mi pueblo, de 6000 habitantes, la falange tuviera 300 votos).

Yo logro entender que gente simpatizante del franquismo llegue a votar a estos partidos, pero, gente como la que se describe ahi, no me cuadra que voten a la ultraderecha
Excusatio non petita..

Por lo demás que vote lo que quiera, que para algo hay tantos partidos (además de para conseguir los datos de los censados y revenderlos XD).
2 respuestas