› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
vseryi escribió:- No se puede, solo con algunos imitando una red LAN con XLink Kai u otros.
- Necesitas un cargador de Backups (Multiman) y para estos puedes tenerlo en un disco duro externo formateado en FAT32 o en el interno, y puedes ejecutarlo desde el menu de CD normal o con una carpeta que se llama /ap_home/game O algo asi, que te lo emula, con lo cual pocos juegos son compatibles
- No, han echo muchos avances con Abestos o con Otheros++ busca en Scene y tienes toda la info
- Se puede cargar como minimo hasta la 3.41, para lo de linux mirate lo de arriba y eso.
- Solamente 1 a la vez, aunque siempre puedes cambiar de uno a otro sin perder informacion mediante el menu recobery.
Espero haberte ayudado
zacky06 escribió:De las demás preguntas que han contestado los compañeros,yo te respondo a la de Linux,SI es posible,ademas que tampoco pierdes la posibilidad de cargar backups,osea que puedes iniciar o bien linux o bien iniciar la ps3 para echarte un vicio rápido,deberías empezar a leer estos 2 hilos:
1º hilo_hilo-oficial-todas-los-modelos-otheros-petitboot-linux-red-ribbon-ps3-14-06-2011_1631813
2º hilo_red-ribbon-gnu-linux-para-ps3-15-06-2011_1631472
Y sobre todo a la hora de elegir un cfw,Kmeaw.
andaleandale76 escribió:En 3.01 y 3.15 se pueden cargar backups, pero con algunos dongles, y los payload y manager correspondientes.
Por ejemplo:
hilo_paso-a-paso-usando-un-mp3-sansa-c250-barato-y-facil_1501355
Pásate por aquí si te interesa:
hilo_hilo-recopilatorio-hards-que-emulan-psj_1482106
hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
vseryi escribió:- No se puede, solo con algunos imitando una red LAN con XLink Kai u otros.
- Necesitas un cargador de Backups (Multiman) y para estos puedes tenerlo en un disco duro externo formateado en FAT32 o en el interno, y puedes ejecutarlo desde el menu de CD normal o con una carpeta que se llama /ap_home/game O algo asi, que te lo emula, con lo cual pocos juegos son compatibles
- No, han echo muchos avances con Abestos o con Otheros++ busca en Scene y tienes toda la info
- Se puede cargar como minimo hasta la 3.41, para lo de linux mirate lo de arriba y eso.
- Solamente 1 a la vez, aunque siempre puedes cambiar de uno a otro sin perder informacion mediante el menu recobery.
Espero haberte ayudado
belipowa escribió:Puedes comprar un HD de 500Gb y una caja para meter el de 80Gb, que suele salir mas barato que comprarlo junto.
En cuanto a lo de cargar los backups, con Rogero no tengo ni idea, pero con MultiMAN es muy facil, te recomiendo que lo pruebes.
Un saludo.
Dani_ escribió:belipowa escribió:Puedes comprar un HD de 500Gb y una caja para meter el de 80Gb, que suele salir mas barato que comprarlo junto.
En cuanto a lo de cargar los backups, con Rogero no tengo ni idea, pero con MultiMAN es muy facil, te recomiendo que lo pruebes.
Un saludo.
http://www.pccomponentes.com/lg_xd7_320gb_disco_2_5__externo_usb_negro.html de momento es lo más barato que he visto, sabéis si es facil desmontar uno de estos, y si es compatible con ps3?
Aún tengo dudas, no se cómo se cargan juegos desde el HD Externo y el rogero lo actualicé a 8.3 y me da muchos fallos, pantalla en negro, algunas veces me sale que el cable no es compatible, tengo el gt5 y alomejor tengo que cargar el rogero y el juego como 5 o 6 veces hasta que ya lo engancha bien y una vez dentro del juego ningún problema pero hasta ponerlo son fallos y fallos... eso es normal? Os carga los juegos a la primera? Estoy cargando desde interno sin BD.
zalu2
zacky06 escribió:Dani_ escribió:belipowa escribió:Puedes comprar un HD de 500Gb y una caja para meter el de 80Gb, que suele salir mas barato que comprarlo junto.
Un saludo.
http://www.pccomponentes.com/lg_xd7_320gb_disco_2_5__externo_usb_negro.html de momento es lo más barato que he visto, sabéis si es facil desmontar uno de estos, y si es compatible con ps3?
Aún tengo dudas, no se cómo se cargan juegos desde el HD Externo y el rogero lo actualicé a 8.3 y me da muchos fallos, pantalla en negro, algunas veces me sale que el cable no es compatible, tengo el gt5 y alomejor tengo que cargar el rogero y el juego como 5 o 6 veces hasta que ya lo engancha bien y una vez dentro del juego ningún problema pero hasta ponerlo son fallos y fallos... eso es normal? Os carga los juegos a la primera? Estoy cargando desde interno sin BD.
zalu2
Buenas,ese hd externo te debe valer,pero veo mejor la opcion de instalarle un hd interno,asi te olvidas de si el backup funciona en el hd externo o si tiene archivos mayores de 4 Gb y toda esa pesca.
A la pregunta de reconocer los juegos con el roguero desde el hd externo,deberia valer con una carpeta creada que tenga de nombre GAMES o GAMEZ todo en mayusculas,supongo que lo sabras,pero bueno no esta demas escribirlo.
Si no lo reconoce con roguero instala la ultima version (va por la 8.3)sino instala tambien multiman en su ultima version que ese manager para mi es a dia de hoy lo mejorcito,es mas te recomiendo que tengas ambos instalados.
Saludos
Dani_ escribió:Si, me refería a sacar el Hd de la caja y ponerselo a la ps3 y aprovechar la caja y ponerle el de la ps3 en la misma y tenerlo para almacen de datos..
Pues recien actualice a la 8.3 y sigue con los mismos problemas... aunque ya voy encontrando truquitos como dejarlo cargar un poco de más tiempo... voy probando.
Multiman también lo ando probando pero en el menu del multiman no me aparecen los juegos que si me salen en rogero :S yo como dicen mas vale malo conocido que bueno por conocer...
zacky06 escribió:No creo que sea muy dificil el desmontar el hd externo que te compres y el desmontar el disco duro interno de la ps3 tampoco es mucha compilicacion la verdad,quitas el tornillo azul,retiras el disco duro y le quitas los 4 tornillos que tiene en los laterales.
Ahora el tema de backups y roguero:
Carpeta GAMES o GAMEZ en la raiz del disco duro externo y en FAT32,luego asegurate de que los backups tengan el id bien puesto,el tipico BLES,BLUS,BCES y con los numerillos.
Revisa la bandeja de entrada te dejo mp.
Un saludo
djperes escribió:Dani_ escribió:Si, me refería a sacar el Hd de la caja y ponerselo a la ps3 y aprovechar la caja y ponerle el de la ps3 en la misma y tenerlo para almacen de datos..
Pues recien actualice a la 8.3 y sigue con los mismos problemas... aunque ya voy encontrando truquitos como dejarlo cargar un poco de más tiempo... voy probando.
Multiman también lo ando probando pero en el menu del multiman no me aparecen los juegos que si me salen en rogero :S yo como dicen mas vale malo conocido que bueno por conocer...
Yo lo tengo así. Tenía un portátil roto con 500GB y 320Gb en la consola. Los 500 pa la play y los 320 en una caja externa, sin problemas desde hace 6 meses.