acabo de llamar a atencion al cliente y me han dicho...

he llamado a atencion al cliente y se me ha puesto una tia , que parece que no se enteraba de na. le he dicho que me han baneado y que si puedo utilizar el hd de la antigua en una nueva que me compre, me ha dicho despues de consultarlo a otra persona , que no. que no puedo.
En cambio los mohamed han dicho lo contrario en un par de ocasiones, que el disco duro no tiene NADA que ver con el baneo.
Me parece patético que ni ellos mismos sepan que pasa con el tema, patético...

Yo apuesto a que si que puedes con total tranquilidad (mucha gente donde me incluyo lo hacemos)
superkini escribió:he llamado a atencion al cliente y se me ha puesto una tia , que parece que no se enteraba de na. le he dicho que me han baneado y que si puedo utilizar el hd de la antigua en una nueva que me compre, me ha dicho despues de consultarlo a otra persona , que no. que no puedo.

El problema reside basicamente en que esa persona:

1) Se cree que un disco duro es esto:
Imagen

2) Le pagan esto:
Imagen

y en consecuencia el SAT es:

Imagen

Espero no herir sensibilidades pero es la cruda y pura realidad, si contrataran gente decente que supiera que es el hdd y cosas básicas... pero claro microsof se va a paises del este y árabes que cobran 2 duros y pretenden mantener un SAT con gente que sabe mil veces menos que la gente que llama a pedir información...
jajaja, muy bueno lo del disco :-p
HispaCoder escribió:El problema reside basicamente en que esa persona:

Imagen

2) Le pagan esto:
Imagen

Imagen

Espero no herir sensibilidades pero es la cruda y pura realidad, si contrataran gente decente que supiera que es el hdd y cosas básicas... pero claro microsof se va a paises del este y árabes que cobran 2 duros y pretenden mantener un SAT con gente que sabe mil veces menos que la gente que llama a pedir información...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1
HispaCoder escribió:El problema reside basicamente en que esa persona:

Imagen

2) Le pagan esto:
Imagen

Imagen

LoL

La verdad es que te enoja el comprobar que ni ellos mismos tienen claro el motivo del ban, cómo funciona o las caracteristicas.

Joder mucho la falta de información que ellos acusan.

Salud2s
5 respuestas