Acabo de llamar al SAT, y esto es lo que me dicen!!!

Pues he llamado al SAT, porke tan y como comente ayer mi consola ayer empezo a dar pantallazos en negro y no reconocia el lector, tras un par de reset volvio a reconocer los juegos y estuve jugando como unas 6 horas sin problemas, hasta ke hoy la e vuelto a recuperar y a vuelto a dar otro pantallazo en negro y ya se a kedao el lector muerto definitivamente.
Bueno la cuestion es ke llamo al Sat:
Le explico todo el problema y lo primero ke me dice el tio es ¿verdad ke juegas al Pro y al Assansin Creed? me kedo con cara de sorprendido y le digo si y ademas es a los 2 juegos ke mas juego! El tio ya me explico ke esos dos juegos son los ke mas problemas estaban dando y ke tenian varias consolas en el SAT por culpa de esos dos juegos, yo le comente ke tenia instalado los parches de tanto uno como otro y su respuesta fue, ke esos parches no arreglan al 100%los juegos. Despues de comentarme todo esto me dio el numero de telefono de Konami y de Ubisosft y ke le comentara mi problema(la verdad ke no se pake pero weno). La ultima pregunta ke le hice al de soporte fue, ¿ke si cuando me devuelva la ps3 reparada me recomendaba ke jugara a estos juegos? Su contestacion fue ke no y ke antes de poner estos juegos llamara a Ubisoft y KOnami.

Bueno pues esto es todo lo que me han dixo en el Sat, y la unica conclusion que he sacado es ke Sony culpa de todos sus males tanto a KONAMI como a UBISOFT.

Me gustaria ke me comentarais vuestra experiencia al hablar con el SAT.

Un SAludo [mamaaaaa]
En mi caso aun no he tenido la "suerte" de tener que llamar al SAT, xo desde hace tiempo, y no xq digan que pete la PS3, xo el PRO lo tengo como "reliquia de estanteria cojepolvo como timo que me vendieron"
Yo, el pro, gracias a dios, lo pude cambiar por el fifa y no veas el cambio .

Referente al tema del hilo, me parece que flaco favor hacen en sony mandando balones fuera, porque por mas que quieran convencerme no alcanzo a comprender como un juego puede llegar a joder la lente de la ps3 (a no ser que el blue ray del juego lleve unos apositos de lija por la parte de la lectura)
Zone_hq escribió:En mi caso aun no he tenido la "suerte" de tener que llamar al SAT, xo desde hace tiempo, y no xq digan que pete la PS3, xo el PRO lo tengo como "reliquia de estanteria cojepolvo como timo que me vendieron"

+1
Un Cd si puede joder un lector, pero no se si será el caso con el pes8 y Assassin Creed, hay gente que se le ha roto mientras jugaba al guitar hero o al cod4.
Zone_hq escribió:En mi caso aun no he tenido la "suerte" de tener que llamar al SAT, xo desde hace tiempo, y no xq digan que pete la PS3, xo el PRO lo tengo como "reliquia de estanteria cojepolvo como timo que me vendieron"

desgraciadamente +1 y sencillamente porque el juego no va bien esta asi, porque si fuera el que deberia no seria asi.
Aunque me da miedo que un dia en vacaciones me de por jugarlo o se haga un torneo y le pase algo a la ps3 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
en mi caso fue jugando al call of duty y mañana vienen a por la consola
Yo le he hechado horas al assassins y no se me ha colgado ni nada, solo he notado muy de vez en cuando pequeñas bajadas de frames, pero ningun paron ni cuelgue.... me parece raro que peten por estos 2 juegos, y mas sobretodo el bombo que le estan dando al assassin, como para decir los del SAT que no lo jueges...
andrew_jog escribió:
+1

tu firma es un pelin ofensiva... y tengo unas ganas de reportarla...

intenta no despreciar al contrincante, okis?

/OFFTOPIC

[bye]
Pues yo juego a mi PES2008 que me regalo mi novia, y al assasins version USA y nada 0 problemas! cruzo los dedos por que siga asi!
SwapNewbie escribió:
tu firma es un pelin ofensiva... y tengo unas ganas de reportarla...

intenta no despreciar al contrincante, okis?

/OFFTOPIC

[bye]

Tio.... la vi por internet y me parecio graciosa con el tio de mediamark... igual de graciosa me hubiera parecido si fuera al reves, pero weno si molesta la quito no hay ningun problema.

Un saludo
Hola.

Mi lector ha caido igual k el tuyo y nunca he puesto ni el pro ni el assasins, murio jugando al COD4 k es al unico juego k uso en la PS3.
Asi k se dejen de rollo de echarle la culpa tanto a Konami komo a Ubisoft.

Saludos
Creo que esta es la diferencia entre un lector de ~500 euros y uno de 1000.
_Charles_ escribió:Creo que esta es la diferencia entre un lector de ~500 euros y uno de 1000.

Quiza tengas razon quizia no, porque los lectores de DVD de 30€ a aprte de leer mas casi casi dan menso problemas que los de 100 y mas... es cuestion de fabricacion quiza tengan alguna remesa defetuosilla o algo
Me gustaria saber qué hacen con las Consolas de 60Gb... Devuelven una de 40 nueva???

Porq entonces me puedo cagar en todos sus muertos vivientes...!!! [noop]
Sobre el tema del post decirte que es muy tipico que nadie quiera saber nada pero no en video juegos en todo tipo de cosas la gente cuanto menos problemas mejor para ellos, sobre llamar yo si llamaría sólo por saber que dicen los otros (igual tienen una solucion ``magica´´)
Sobre si un juego puedo fastidiar una lente si cabe la posibilidad y si a eso le unes que puede haber tenido algún defecto de fabricación te llevas el pack completo por desgracia.
Yo el miedo que tengo es que juego más bien poco y si se estropea con grantía tiene un pase pero si es cuando se ha pasado me dirás..
Y lo de que te envíen una de 40Gb creo que eso no es legal ya que tú envías un producto y si no te dan el que tú has mandado debe ser igual más que nada por el tema de los juegos de PS2 o igual también te mandan una tostadora y los de la PS2 los metes ahí.. No creo que te manden una de 40Gb porque los podrías denunciar y les saldría caro (es mi opinión)

Un saludo y suerte a todos que no nos pase nada
Dewiso escribió:
Quiza tengas razon quizia no, porque los lectores de DVD de 30€ a aprte de leer mas casi casi dan menso problemas que los de 100 y mas... es cuestion de fabricacion quiza tengan alguna remesa defetuosilla o algo

Espero que sea asi, no tengo PS3 pero igualmente me cabrea que ocurran estas cosas. No puede ser que los componentes mediocres sean la norma (no hablo excusivamente de la PS3).
desde cuando el assassin´s creed jode el lector?¿ [comor?] [comor?] , eso no es cierto, eso es una trolada, pero si apenas hace ruido el lector cuando se juega al assassins si tira mas de disco duuro k yo k se, si me contarais k se peta el sisco duro pues bueno .....
Esto si que son consolas next gen, que se funden con determinados juegos, vamos es que me he quedao :-O , ahora resulta que antes de comprar un juego hay que preguntarle al dependiente, ¿este juego tiene efectos secundarios para la consola?.
andrew_jog escribió:
Tio.... la vi por internet y me parecio graciosa con el tio de mediamark... igual de graciosa me hubiera parecido si fuera al reves, pero weno si molesta la quito no hay ningun problema.

Un saludo

puede ser graciosa... pero el "yo no soy tonto..."queda feo

ala, difruta el partido de la semana... mientras puedas [666]

fin del offtopic ya, y sorry

[bye]
Snake_Eyes escribió:Me gustaria saber qué hacen con las Consolas de 60Gb... Devuelven una de 40 nueva???

Porq entonces me puedo cagar en todos sus muertos vivientes...!!! [noop]

No, te dan la de 60 de nuevo, reparada o una nueva.

no te darian una de 40 porque les podrias meter una buena denuncia.

saludos!
mangante escribió:
No, te dan la de 60 de nuevo, reparada o una nueva.

no te darian una de 40 porque les podrias meter una buena denuncia.

saludos!

Se conoce algún caso ya de 60 jodid*...???

Saludos [ginyo]
Me estais dando miedo con eso de que se jode con el assessin's, ¿es la de 40gb, la de 60 gb, ambas?, ¿pasa 1 de cada 1000 ó 1 de cada 10?, ¿solo a sido una mala tirada?. Y encima tambien poneis al CoD4, el otro juego que tenia pensado comprarme, si al final la pregunta va a ser ¿hay algun juego que no joda nuestras PS3?
a un colega se le rompio el otro dia por el pes 2008 , me parece una verguenza que estas dos compañias saquen un producto al mercado inacabado sin optimizar con tal de sacarlo pronto y ganar dinero hacen lo que sea aunque se te pete la consola les da igual para eso esta la garantia no? imagino que sony debe de estar bastante mosca con esta hitoria
Snake_Eyes escribió:

Se conoce algún caso ya de 60 jodid*...???

Saludos [ginyo]

pues la verdad que no se ningun caso concreto ahora, pero ya lei alguno por el foro.

pero no te preocupes, que no te dan la de 40 si tu envias la de 60
Desde mi modesta opinión no hay ningún juego que se cargue la ps3... es simplemente que el PES, ASSESSIN, COD4 son superventas y los juegos a los que más gente juega... seguro que a nadie se le ha roto jugando a LA BRUJULA DORADA.
gaylo300 escribió:desde cuando el assassin´s creed jode el lector?¿ [comor?] [comor?] , eso no es cierto, eso es una trolada, pero si apenas hace ruido el lector cuando se juega al assassins si tira mas de disco duuro k yo k se, si me contarais k se peta el sisco duro pues bueno .....

+1. El lector casi ni lo usa, asi que no se yo como puede joderlo. A mi personalmente no me ha dado ningun problema ni de cuelgues ni de cosas raras, ni antes ni despues de la actualizacion.
juanmasl escribió:Desde mi modesta opinión no hay ningún juego que se cargue la ps3... es simplemente que el PES, ASSESSIN, COD4 son superventas y los juegos a los que más gente juega... seguro que a nadie se le ha roto jugando a LA BRUJULA DORADA.

Eso es lo que opino yo de esto y muchas cosas. Lo mismo puede ocurrir con las de 60Gb y 40Gb, habrá quien diga que se jodenmucho más las de 40Gb pero claro...¿no se han disparado las ventas desde que han sacado el modelo de 40Gb? Quizás sea pura estadística.
No entiendo a estos de Sony, como narices se va a romper la lente por jugar al pro o al assasins, nadie recuerda las famosas ralentizaciones de los pro de ps2 amteriores al pes4??? y las veces que he visto colagarse las ps2 con muchos juegos, y los ordenadores se cuelgan mil veces y por eso no se rompen las lentes.

Q manía tiene la gente con no reconocer cuando algo se ha hecho mal, han salido algunas defectuosas y punto, que la arreglen y que se molesten en estudiar porq petan las lentes para arreglarlas y se dejen de echar balones fuera!!
De coña...sí, es curioso que justamente todos los "superventas" estén haciendo que la lente se muera, curioso vaya.

Yo tengo el Assassin's Creed y aún (y toco madera) no me ha dado ningún problema (más que los cuelgues de antes del parche). La pregunta es cómo puede MATAR A UN ROTOR un juego. Creo que yo mismo me respondo, y puede deberse a una "sobreexplotación de la misma", pero vamos, el Assassin's justamente instala "nosecuantos MB" en el disco duro para quitarle trabajo al lector y demás.

La lente podría descalibrarse por el tema de que estén grabados a muy alta velocidad o algo por el estilo, pero es que mueren los rotores. Digo yo que algo influirá (aunque sea ínfimamente) el que esté en vertical u horizontal.

A las conclusiones que estoy llegando es que, muy a mi pesar, esto va a ser una pandemia como el tema de las luces rojas, sólo que esto, estoy seguro que tiene mejor solución, al menos desde el punto de vista de Sony: poner unos rotores de mejor calidad y santas pascuas. Que la consola lleve en mercado europeo menos de 1 año y que haya ya bastantes casos del mismo problema, es algo bastante preocupante, y cada día son más los posts que veo diciendo que no les va bien el lector. Algunos son mentira, y otros son verdad, porque se huele, es así de fácil, pero vamos, todos sabemos muy bien lo que pasa, y por mucho que le eches polvos mágicos a la PS3, o le pongas un cubata a su lado para que se anime....no creo que vuelva a funcionar el maldito rotor porque, según investigaciones de otro hilo que ya hay abierto, el rotor se gripa, se muere, adios a la viiiita......

En fin, vayan pasando......Imagen
Ale , conmigo conocereis un caso de modelo de 60gb al que le ha petado el lector . Soy un troll? nada de eso , la compré el dia de salida y me fue de lujo hasta el dia 5 de diciembre, fecha en la que murió mi play. Ahora está en el Sat , y yo estoy jodido y sin vicio . Hasta cuando? Ni idea , no la espero antes del 7 de enero.
Yo tengo una pregunta, si tu mandas un modelo de 60 Gygas al Sat... por muchas veces q se te rompa ese modelo siempre deberan de devolverte uno igual no? nunca podrian colarte uno de 40 no?
Blaster escribió:Yo tengo una pregunta, si tu mandas un modelo de 60 Gygas al Sat... por muchas veces q se te rompa ese modelo siempre deberan de devolverte uno igual no? nunca podrian colarte uno de 40 no?

No no no y por quincuagésima vez NO.

Te tienen que devolver lo mismo o, en el caso de ser algo PEOR, recomensarte...
32 respuestas