Acabo de llega, noxe muy rara, alcohol puede hacerte cosas malas, noche muy rara

ola eolianosm, he llehado cuando nosikiera sabia si eso iba a ser posible cuando la verdad es que descubrí que no hay niguna gracia en la conducción temeraria con alcohol.

Yo en coxe de amigo y él todo el rato zumbando por la ciudad, llevamamos unas cuantas jarras de cerveza encima y la cosa es que nos ha dado por chillar a la gente de la calle, o or monntarla en algunos sitios, mi amigo se ha vueylto loko y en una d esas que iva d rallies x la ciudad se ha saltado a la acera y ha chokado contra algo (No se que era pero ha explotado) y la rueda y la llanya han explitado , y luego un gorrila nos ha avisado de que algo pasaba y luego olía a humo y la rueda se kemava, luego no recuerdo muxo más pero me ha entrado hipo del susto y no se me iba.

Y luego he intenado en estado de embriagez colocar el gato para sacae la rueda pero ha sido inutil xq luego he aparecido en mi asceensor con la cara tiznada y con los brazos sucios y asi como haciendo esses y no se tios pero muy mal, osea el alcohol con la conduccion no mola nada, no lo hagais xq este tio se le ha ido la olla y podria haber matado a alguien, y la cosa es q el alcohol es muy malo y encima no me acuerdo de muxas cossas muy graves que han ocurrido esta noxe (1ºalgo rewcuerdo de unos pavos que casi nos pegan x tirarlas cassettes 2ª un pobre abuelo nos escupia pero xq le hemos exo algo y no se q era 3º nos han tirado de n sitio y luego la camaerera no dejaba ya maás.

luego un muñeko llevabamos en el coxe y lo exibiamos a modo de trofeo o de persona viva, y la gnte no solia reirse, es más la gnete mirtaba como dieciendo (estos dos estan lokos y van a causar un accidente cosa que luego ha sducesidod)no volvais a beber conduciendo , ay dios q cosa más mala, ay dios, ay dios esta cosa es q ha pasao una cosa muyy malaa.no se muxo más pero intehto recordar pero sé que cosas muy malas han podido pasar pero m voy a la cama y ddomirmi y esto no puede ser, quien soy yo para hacer etso (aunk haya sido él) pero yo no soy esta persona, como me atrevo a co-protagonizar seejante altercado o delito, esto no me ha gustado, nunca más voy a ahacer esta lkokura, no esto es muy mall, no lo hagais :(
Deberían hacer un control de alcoholemia al entrar en EOL...
chico aun estas ebrio, ke pena.

acabo de ver un accidente por TV impactante. resultado 1 persona muerta y 3 heridas. los videos son realmente escalofriantes, de hecho lo vi en la mañana y aun sigo impactado.

por favor si tomas no manejes, no eres superman y si no cuidas tu vida, por lo menos no tokes las de otros. gracias a un alcoholico, mi tio y su esposa fallecieron en un choke automovilistico, dejando 2 niños huerfanos. no es broma, deja de hacer pendejadas [noop]
jajajajjaajajajajaj ostia, tirar casettes a la peña, (con todo el respeto del mundo) acabo de llegar de ppor ahi y mis amigos se volvieron locos y empezaros a andar en gallumbos por la calle principal de mi ciudad.
Estamos jodiendo el mundo
JAJAJAJ que post mas bueno!!!!! [qmparto] [qmparto] lo que me reido..me quedo con esto:

y la rueda y la llanya han explitado , y luego un gorrila nos ha avisado de que algo pasaba y luego olía a humo y la rueda se kemava, luego no recuerdo muxo más pero me ha entrado hipo del susto y no se me iba.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Voto por crear un hilo para que la gente cuando venga de fiesta con la tajada postee

Un saludo.
Dahn II escribió:Deberían hacer un control de alcoholemia al entrar en EOL...

Ya te digo [qmparto]
Oooh

oskitar escribió:Voto por crear un hilo para que la gente cuando venga de fiesta con la tajada postee.

Ya existe. [reves]
XD yo ayer sin estar bebido ni emporrado (ellos si que loe staban) ibamos gritando a la gente y mirando fijamente a la gente de los coches de al lado [qmparto]

Por cierto, en mi caso no habia tanto peligro de accidente, vamos, que las unicas locuras en coche por asi decirlo fueron esas y poco mas
Gerim escribió:Oooh

Ya existe. [reves]

Solo faltaba que hubiera usao la buskeda avanzada to morao xD La verdad que os habies jugado la vida a lo tonto. Luego os arrepentireis más.

salu2
gojesusga escribió:Solo faltaba que hubiera usao la buskeda avanzada to morao xD

XD Si,habria sido lo suyo XD
pos mucha peña se rie, pero yo no le veo la puta gracia.
Que vale, que en el momento mola o así, pero si quieres conducir borracho, te vas a un monte tio....
Macho deja las drogas, que las llantas como que no explotan
No le deseo el mal ni a los que se lo merecen. Solo espero que os hayais pegao un buen susto, que el colega se tenga que dejar unas pelas en arreglar el coche, y que juntando estas dos cosas, os lo penseis mejor para otra vez.

Si aun asi, reincidis, como os han dicho, os vais al monte, que si os matais, no os llevais a nadie mas.
si ya os digo q no tiene gracia, y ahora q estoy sereno puedo decir que no welvo a montar en un coxe con alguien sumamente bebido. }:/
si ya os digo q no tiene gracia, y ahora q estoy sereno puedo decir que no welvo a montar en un coxe con alguien sumamente bebido

Eso lo dices ahora que vas normal,pero cuando ya le hayas metido al cuerpo unas cuantas jarras de cerveza no estaré tan seguro.

A mí es que este tipo de cosas me dan bastante rabia y mucha pena.En este puto pais se ve que no aprendemos hasta que es demasiado tarde.

"¿Coger el coche estando borracho?,bah".

La pena es que tengas que llevarte a alguien por delante para darte cuenta de tus gilipolleces.Por gente como tú/como tu amigo cada vez tengo menos ganas de sacarme el carnet.
Siento tener que darte la razón ...pero es así , españa esta llena de gente inconsciente de lo que se juega y no aprenden hasta q muere un ser kerido.Todo por el rollo de que no eres "guay" si no llevas tu coxecito x la noxe a la discoteca o donde sea.
como se yama el post de la gent q yega to morá?
Qué pena, algunas personas se quieren muy poco.
Que se quieran poco o mucho me trae sin cuidado,la verdad.Si el accidente lo tuvieran ellos solitos...a mí plim.

El problema comienza cuando soy yo(o cualquier persona que quiero) la que se ve involucrada en un accidente sin comerlo ni beeberlo por culpa del poco cerebro que tienen algunos.

¿Pero es que no habéis oido nunca el "Si bebes no conduzcas"?.Aparte de ser una buena campaña pubicitaria,también lleva un mensaje en su interior tan evidente que muchos no lo pillan.

[buaaj]
Joder vaya desvarios xD
Conducir borracho [noop] a saber la de vidas inocentes que se han llevado por delante un conductor borracho...
yo creo que hibais de lsd o tripis macho . yo creo que eso ni un borracho . antes te quedas durmiendo en la acera que todo eso . y respecto a los pavos que casi os zurran , asi deberia de haber sido que os hubieran zurrado para que madureis de una vez y que conducir borracho no es una tonteria . luego la gente se lamenta de ver lapidas con los nombres de gente joven
joder tio... a ver siempre es gracioso armarlas por ahi y al dia siguiente q no te acuerdas y tal y cual. pero eso es por que contigo haces lo que quieras, dentro de un coche puedes perjudicar a otras personas. y si en vez de reventar lo que fuera aquello es una persona? en fin relajate un poco por que no te sienta bien beber tanto chatin
fuerte con él
arrearle sin piedad, jodase él.
tu eres imbecil maxo, luego los accdientes q hay.
Jeje me parece divertido lo ke hicisteis pk de hecho yo en vez de tirar cassetes nos vamos a coger naranjas a una urbanización y se las tiramos a la gente ke está en las terrazas de verano y le chillamos a la gente diciendole lo 1º k se nos pasa x la cabeza xro.... conducir con alcohol no mola nada. Aunque el conductor crea ke va bien o ke lo lleva bien suele tener deficiencia en la vista y reduce los reflejos (todo esto se estudia en la autoescuela) no controlas. En fin solo le digo a los EOLIANOS que sean conductores y proyectos de conductores que al volante ni una gota porque las consecuencias se pagan cada vez mas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No prefiero expresar lo que realmente siento porque sino cerrarían el hilo.
Jeje me parece divertido lo ke hicisteis pk de hecho yo en vez de tirar cassetes nos vamos a coger naranjas a una urbanización y se las tiramos a la gente ke está en las terrazas de verano y le chillamos a la gente diciendole lo 1º k se nos pasa x la cabeza

¿Y por qué haces eso?.¿Tienes algún problema social?.¿QUé te ha hecho la gente?.¿Tienes problemas con los que suelen ir a laz terrazas?.

Por tu propio bien,espero que no te encuentres nunca conmigo.Pero eso sí,se valiente y si quieres tirar naranjas bájate del coche y me las tiras de frente.

¿Vivo en España?.
Bueno, ¿y donde está el famoso hilo ese xa los que llegan a casa pasaos y se conectan a EOL? Lo digo xq cuando sté en estado como una cuba, dudo que sea capaz de utilizar la búsqueda avanzada.
Solo espero que rectifiques y no lo vuelvas a hacer.

El alcohol es muy malo hombre,hay que controlarse.
Jeje me parece divertido lo ke hicisteis pk de hecho yo en vez de tirar cassetes nos vamos a coger naranjas a una urbanización y se las tiramos a la gente ke está en las terrazas de verano y le chillamos a la gente diciendole lo 1º k se nos pasa x la cabeza xro...
ç

que divertiiiiiido!!dios nunca se me habria ocurrido!! (notese el tono ironico y la mala leche que se le pone a uno cuando le estas gilipolleces).

en fin chaval, reza para que no te encuentres con nadie peor que tu cuando lo hagas.

esque mira que jode que te esten molestando cuando estas tranquilo, pues oye, aqui parece lo mas normal del mundo.

joder por joder.

saudossss [oki]
LLioncurt escribió:Bueno, ¿y donde está el famoso hilo ese xa los que llegan a casa pasaos y se conectan a EOL? Lo digo xq cuando sté en estado como una cuba, dudo que sea capaz de utilizar la búsqueda avanzada.

Ahora que alguien ha resucitado un hilo de garrote estaría bien que alguien resucitara uno de preston.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=164800
Pues será que yo no sé divertirme o algo parecido, porque no le encuentro la gracia al post por ningún lado, y tmp se la encuentro a eso de ir jodiendo a la gente cuando salen a tomarse algo tranquilamente a las terrazas de verano...Pero vamos será eso, que yo no se divertirme....

Sinceramente no entiendo como se puede cojer un coche y ya no sólo poner tu vida en peligro, sino tmb la d los demas... Puedes dar gracias del susto que te has llevado, porque por lo menos así la proxima vez te lo pensaras dos veces... Pero aún así piensa en los sustos que se ha llevado el resto de gente que iria tranquilamente por la calle, por tu culpa y la de tu amigo, y pìensa tmb que esos sustos podian haber acabado con la muerte de alguien, y lo malo de estos casos es que por mucho que luego te arrepintieras tu, quien habria pagado las consecuencias serían aquellos que no tienen la protección de un coche...

Saludos [bye]
Sé que hize mal, fue un error muy grave, y solo abrí el post para advertiros que es algo muy malo lo del alcohol + conducir, me parece que ya me habeis "pegao la bronca" bastante no? [tomaaa]
la bronca no , pero eso se sabe de antemano que alcohol y conduccion, malo es pequeño padawan. XD

saludossss [oki]
Yo lo que flipo es como se llegan a estos extremos. que hay informacion por un tubo joder.

Es como si yo estuviese tragandome al dia MINIMO un anuncio de 30 segundos de que meter los dedos en los enchufes es malo. 1 vez a la semana saliese en la tele un lisiado que ha metido los dedos en un echufe y se ha quedado sin brazo.

hay rechazo general a meter los dedos en los enchufes.

Y llego yo Y METO LOS DEDOS EN LOS ENCHUFES.

pues solo me podria llamar gilipoyas a mi mismo...

Ahora apliquese al beber y conducir... no lo entiendo, de verdad
35 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)