ola eolianosm, he llehado cuando nosikiera sabia si eso iba a ser posible cuando la verdad es que descubrí que no hay niguna gracia en la conducción temeraria con alcohol.
Yo en coxe de amigo y él todo el rato zumbando por la ciudad, llevamamos unas cuantas jarras de cerveza encima y la cosa es que nos ha dado por chillar a la gente de la calle, o or monntarla en algunos sitios, mi amigo se ha vueylto loko y en una d esas que iva d rallies x la ciudad se ha saltado a la acera y ha chokado contra algo (No se que era pero ha explotado) y la rueda y la llanya han explitado , y luego un gorrila nos ha avisado de que algo pasaba y luego olía a humo y la rueda se kemava, luego no recuerdo muxo más pero me ha entrado hipo del susto y no se me iba.
Y luego he intenado en estado de embriagez colocar el gato para sacae la rueda pero ha sido inutil xq luego he aparecido en mi asceensor con la cara tiznada y con los brazos sucios y asi como haciendo esses y no se tios pero muy mal, osea el alcohol con la conduccion no mola nada, no lo hagais xq este tio se le ha ido la olla y podria haber matado a alguien, y la cosa es q el alcohol es muy malo y encima no me acuerdo de muxas cossas muy graves que han ocurrido esta noxe (1ºalgo rewcuerdo de unos pavos que casi nos pegan x tirarlas cassettes 2ª un pobre abuelo nos escupia pero xq le hemos exo algo y no se q era 3º nos han tirado de n sitio y luego la camaerera no dejaba ya maás.
luego un muñeko llevabamos en el coxe y lo exibiamos a modo de trofeo o de persona viva, y la gnte no solia reirse, es más la gnete mirtaba como dieciendo (estos dos estan lokos y van a causar un accidente cosa que luego ha sducesidod)no volvais a beber conduciendo , ay dios q cosa más mala, ay dios, ay dios esta cosa es q ha pasao una cosa muyy malaa.no se muxo más pero intehto recordar pero sé que cosas muy malas han podido pasar pero m voy a la cama y ddomirmi y esto no puede ser, quien soy yo para hacer etso (aunk haya sido él) pero yo no soy esta persona, como me atrevo a co-protagonizar seejante altercado o delito, esto no me ha gustado, nunca más voy a ahacer esta lkokura, no esto es muy mall, no lo hagais