Acabo de llegar a 3.52 M33-4. Puedo formatear la MS?

Buenas

Acabo de llegar a la version 3.52 M33-4 desde la 1.5 y es mi primer Custom Firmware, asi que tengo un monton de dudas:

1) Puedo formatar la MS? Es que tiene todos los ficheros para llegar hasta la 3.52 M33 y los del parche.
2) En el parche habia una carpeta llamada popsloader, que es eso? se puede borrar?
3) Como se cargan ISOs en este firmware? vengo de hacerlo con DevHook y no se como jugar a mis backups ahora.
4) Que programitas me recomendais meter? Creo que hay mucho homebrew muy util por ahi
5) He visto que cuando se aplicaba el parche 2, luego habia que entrar en Recovery y flasear al flash1. esto es necesario con este parche?

Muchas Gracias

gonso
1- Puedes formatear la memory. Una vez instalado el CF los archivos ya no te sirven para nada.
2- El popsloader es para el emulador de PSX, aunke el propio firmware ya lo lleva, con esto va mejor.
3- Debes poner las ISOs en la ruta ms0:/ISO, si no esta la carpeta creala o formatea la MS.
4- Yo te recomiendo el IRShell, es como un segundo XMB pero con mas funciones. Hay muchos programas ke te seran utiles, ves probando.
5- No se a ke te refieres. Con ningun parche se tiene ke hacer eso.

Saludos
No hace falta formatear la flash1, a no se de que se haya quedado corrupta. Es decir por defecto no hay que hacerlo.
Hola! pues yo estoy en la misma situacion que gonso75 estaba en la 1.50 y emulaba con DevHook, he pasado a la 3.52 M33-4 y luego he formateado la ms desde la psp. Tambien he formateado la flash1 aunque como decis por aqui no era totalmente necesario... pero mi problema es que no consigo que aparezcan mis copias de seguridad de los juegos mas recientes, solo me aparecen los mismos que podia hacer funcionar en la version 3.03 emulada con DevHook, es decir, pasé a esta versión porque algunos juegos pedian un firmware superior y lo unico que he conseguido es tenerla actualizada pero esos juegos ni siquiera me aparecen (los meto en la carpeta iso) hay que hacer algo mas? no necesita ningun otro programita ni nada no?

Gracias!

Vale me autocontesto en mi propio post por si a alguien le sirve de ayuda,ya que yo no he encontrado la respuesta en ningun otro post y creo que he dado bastantes vueltas...el problema era porque los nombres eran demasiado largos, acortandolos si que me aparecen en el XMB y puedo jugar. Un saludo
si que puedes formatearla
since1982javi escribió:Vale me autocontesto en mi propio post por si a alguien le sirve de ayuda,ya que yo no he encontrado la respuesta en ningun otro post y creo que he dado bastantes vueltas...el problema era porque los nombres eran demasiado largos, acortandolos si que me aparecen en el XMB y puedo jugar. Un saludo

Mucho no habrás buscado porque mucha gente ha tenido este error,si hubieras puesto el código de error (eso se llama "saber buscar") te habrías enterado antes.
Vamos, a ver... para contestarme eso... casi te lo podias haber ahorrado... aqui en plan reprimenda, cuando yo mismo he solucionado mi problema y mi unica intención en dejar escrita "mi autocontestación" era la de ayudar.
También es cierto que lo mismo me puedes decir ahora tu, que para lo que te estoy diciendo me podia haber ahorrado esta respuesta, pero me toca un poquito la moral que vengas diciendo que si no he buscado... que si no se buscar... bien, pues si, si he buscado, y bastante a decir verdad, y no lo he encontrado, y claro tal vez eso sea porque "no se buscar"... porque no he metido un codigo que evidentemente no aparece por ningún lado puesto que te estoy diciendo que lo que no aparecen son los iconos, o como se llame, del juego para darle, y si no puedes darle... pues dificilmente te va a dar un error de ejecucion...

Tampoco quiero que te moleste lo que te digo y menos cuando veo que llevas 1484 mensajes en unos 5 meses, es decir, o tienes muchas dudas... o ayudas bastante jejeje y entiendo que moleste que haya mucha gente que pregunte sin buscar unas cuantas horas por el foro pero no fue mi caso y como te digo si una vez escrita mi pregunta, edite mi propia respuesta para dejar una solucion del problema solo era para ayudar

Un saludo
gonso75 escribió:Buenas

Acabo de llegar a la version 3.52 M33-4 desde la 1.5 y es mi primer Custom Firmware, asi que tengo un monton de dudas:

1) Puedo formatar la MS? Es que tiene todos los ficheros para llegar hasta la 3.52 M33 y los del parche.

Joer macho. Esa pregunta es la tipica que la gente se pone como cita porque parece de coña. Eso te pasa por pasar (valga la redundancia X-D ) toda la vida de los CF. Seguro que si no estuviese Pandora aun continuarias en tu caverna devhookiana.
En fin, felicidades por el cambio
7 respuestas