Vamos, a ver... para contestarme eso... casi te lo podias haber ahorrado... aqui en plan reprimenda, cuando yo mismo he solucionado mi problema y mi unica intención en dejar escrita "mi autocontestación" era la de ayudar.
También es cierto que lo mismo me puedes decir ahora tu, que para lo que te estoy diciendo me podia haber ahorrado esta respuesta, pero me toca un poquito la moral que vengas diciendo que si no he buscado... que si no se buscar... bien, pues si, si he buscado, y bastante a decir verdad, y no lo he encontrado, y claro tal vez eso sea porque "no se buscar"... porque no he metido un codigo que evidentemente no aparece por ningún lado puesto que te estoy diciendo que lo que no aparecen son los iconos, o como se llame, del juego para darle, y si no puedes darle... pues dificilmente te va a dar un error de ejecucion...
Tampoco quiero que te moleste lo que te digo y menos cuando veo que llevas 1484 mensajes en unos 5 meses, es decir, o tienes muchas dudas... o ayudas bastante jejeje y entiendo que moleste que haya mucha gente que pregunte sin buscar unas cuantas horas por el foro pero no fue mi caso y como te digo si una vez escrita mi pregunta, edite mi propia respuesta para dejar una solucion del problema solo era para ayudar
Un saludo