Antes de empezar, me gustaría decir que llevo invertido un montón de tiempo buscando y leyendo hilos. Acabo de llegar al mundo PSP y he realizado hace poco un downgrade de 2.83 a 1,5 para luego ir a 3.40OE-A con el autoinstalador.
Conozco desde hace dos semanas el recorrido e historia que ha habido hasta llegar al custom 3.40.
También deciros que llevo ya mucho tiempo en otras partes de EOL y sé de antemano lo que jode ver una y otra vez, las mismas preguntas.
La cuestión es: Despues de llegar a la 3.40 y de haber leído que las isos se cargan desde Juegos>MStick, me pregunto por qué motivo algunas funcionan y otras no.
Quiero aclarar que las isos que tengo son descargadas de las fuentes habituales, aunque obviamente estoy en posesión de los originales. La duda que tengo es si versiones de isos que funcionaban en customs anteriores están teniendo problemas ahora con la 3.40.
Me ocurre que la iso ni siquiera aparece dentro de Juegos>MStick, mientras que si que está dentro de la carpera ISO.
¿Hay algún tipo de regla a la hora de meter los isos en su carpeta correspondiente?, ¿de nomeclatura o algo así?.
¿Se ha reportado algún tipo de error con las isos en la 3.40?
Gracias de antemano, y pido disculpas anticipadas si estoy repitiendo hilos
Un saludo,
EDITO para aclarar que no entrado en el recovery, ni he visto el tema de UMD, NO-UMD, entiendo que por defecto está en umd, que creo que es la forma mas compatible de tragarse isos.