Acabo de mandar a la mierda....

ostia y aun por encima vas y le pides perdon a esta tia? Dale puerta pero ya!
Ser ultrax escribió:Bueno, añado la informacion incompleta resumida:

- Se emborrachó.

Fui hablar con ella, al principio bien, le dio un espasmo y me dijo ''¿Me quieres dejar en paz?''
me quedé =/

Fui de nuevo hablar con ella a los 15 mins, y dos amigas suyas me pararon y me gritaron ''Quieres dejarla ya? Está diciendo que eres un puto acosador con ella''

Me quedé o.O y la veo con otro tio ahi juntitos y riendose mucho.

Cúmulo de cosas + alcohol + amigas estupidas + que me enteré que iba diciendo otras cosas de mi sin venir a cuento (porque no eran verdad, y las que lo eran, eran tonterias T.T )

Al dia siguiente hable con ella, decia que apenas recordaba el 10% de las cosas que le decia y en plan ''flashes'' pero no lo negaba.

Le dije, si lo dijiste, aunque borracha, es porque lo piensas...que motivos te dado para que pienses eso...
se queda callada...y no me contesta , silencio incomodo que representa a un SI.

Bleeergh.....>_<

A muchos os parecerá una tonteria, pero que una persona tan importante para alguien os diga esas cosas, a las espaldas, a 5 metros tuya mientras se lo pasa tan de puta madre con...

en fins

me lol, a mi me ha pasado una situación parecida, solo que era mi mejor amiga, y yo creía que era recíproco, pero...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
guzmanus dijo:
me lol, a mi me ha pasado una situación parecida, solo que era mi mejor amiga, y yo creía que era recíproco, pero...

muy pocas veces suele serlo.ellas pueden pisotearte 20 veces pero como te quejes una eres un cabron y un mierda.

una tia es raro que soporte algo asi a no ser que haya sentimientos de por medio.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si está bebida y encima si se siente agobiada por el tipo (puede caber la posibilidad) es normal su reacción.
Pensar y liársela así esa por un "¿Me quieres dejar ya?" Es desmesurado, y más si se tiene a la chica agobiada.

Saludos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues yo la verdad,lo veo para pillarte un poco de mosqueo por todo lo que dijo y tal...Pero siendo un poco comprensible,esta borracha...Y si dices que es la persona mas importante de tu vida,podias haberte pirao enfadado diciendole "tu y yo ya hablaremo"...Y si se digna a llamarte,que esta claro que lo hará,ya le haces entrar en razón y ver lo que hizo.Pero eso de borrarla asi y mandarla a la mierda de golpe,muy precipitado lo veo la verdad.
De todas maneras,es tu decisión y elijas lo que elijas estara bien,suerte!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hombre tal como lo explica el estaba bebida pero consiguio poner a dos amigas a pegar berridos alli en medio...vamos me imagino un pollo lo bastante grande para decir "que te den" y alejarte de esta tipa.
GAROU_DEN escribió:hombre tal como lo explica el estaba bebida pero consiguio poner a dos amigas a pegar berridos alli en medio...vamos me imagino un pollo lo bastante grande para decir "que te den" y alejarte de esta tipa.

Eso es culpa de las 2 amigas,que son las que se pusieron a hacer el payaso y a gritar.Y me imagino que a sus supuestas amigas las conoces poco o no te tienen mucho aprecio....Cosa normal la verdad,la mayoria de las amigas son asi.
De todas maneras...Porque te llamaba eso de acosador?Solo por acercarte?No veo normal que estubiera lleno de gente y por acercarte tu,te llamara acosador a ti,eso no me cuadra...Asi que supongo que si que iria exageradamente borracha y se ponia a hacer el gilipollas sin motivo.
Qué chungo tío... no deberías haberle pedido perdón tú. Al menos así lo creo.

¡Suerte!
Acabo de leer más información y en mi opinión te has pasado y lo unico que deberias haber hecho es que mañana hablais y pirarte de la fiesta.

Cuando hablais pues aclarar que este tipo de situación no se repita.

Ojo con las amigas de ella que parece que le quieren ver soltera pero se lo dices a tu novia para que no se deje llevar por ellas en ese asunto que muchas separaciónes son por dejarse influir por otra persona de fuera como por ejemplo amigas falsas.

Te deseo suerte aunque según lo buena / fuerte que sea vuestra relación posiblemente esta a su final aunque habeis hecho las paces.
Pues ahora que han pasado unas horas ya te habrás dado cuenta si ha sido precipitado o no....También dependiendo de lo que te haya hecho pero vamos, que impulsos de esos hemos tenido casi todos...

Quizá tenga solución.
cambiemos un poco la situacion.4 amigos todos chicos...uno bebe y otro se le acerca en ese momento le llama acosador y unas cuantas cosas mas ademas de que los otros dos amigos le increpan al que se acerca...seria logico que el que se acerca le pidiese perdon al otro dia por irse y mandarlos a la mierda?...yo creo que no.que sea chica no la excusa de ser una lianta que ha montado un pollo.
Pues yo creo que es un caso claro de que él está detrás de ella como un corderito y la tiene en palmitas, por eso ella hace esas bobadas porque sabe que él volverá y que siempre le tendrá, Mi consejo: no babees tanto por ella y si se siente acosada no la hagas tanto caso, verás como te suplica: Acosame, jejejejjejjeje.

Bss
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
¿Donde están ahora los que dicen que la reacción era desmedida? XD
Lowell escribió:¿Donde están ahora los que dicen que la reacción era desmedida? XD

Emmm...Tenias ganas de soltar eso y con o sin razon,no podias aguantarte xDD
Que grande xDD....Por probar...si cuela,pues cuela xD

PS2HACKER escribió:Acabo de leer más información y en mi opinión te has pasado y lo unico que deberias haber hecho es que mañana hablais y pirarte de la fiesta.

Ojo con las amigas de ella que parece que le quieren ver soltera pero se lo dices a tu novia para que no se deje llevar por ellas en ese asunto que muchas separaciónes son por dejarse influir por otra persona de fuera como por ejemplo amigas falsas.

Te deseo suerte aunque según lo buena / fuerte que sea vuestra relación posiblemente esta a su final aunque habeis hecho las paces.

Tony Stonem escribió:Eso es culpa de las 2 amigas,que son las que se pusieron a hacer el payaso y a gritar.Y me imagino que a sus supuestas amigas las conoces poco o no te tienen mucho aprecio....Cosa normal la verdad,la mayoria de las amigas son asi.
De todas maneras...Porque te llamaba eso de acosador?Solo por acercarte?No veo normal que estubiera lleno de gente y por acercarte tu,te llamara acosador a ti,eso no me cuadra...Asi que supongo que si que iria exageradamente borracha y se ponia a hacer el gilipollas sin motivo.

Rising_Hei escribió:Si está bebida y encima si se siente agobiada por el tipo (puede caber la posibilidad) es normal su reacción.
Pensar y liársela así esa por un "¿Me quieres dejar ya?" Es desmesurado, y más si se tiene a la chica agobiada.

Saludos.

Te valen o no???jajaja,joder,podias haberte leido las opiniones en vez de lanzarte de cabeza a decir eso.

Saludos
tony stonem escribió:
Lowell escribió:¿Donde están ahora los que dicen que la reacción era desmedida? XD

Emmm...Tenias ganas de soltar eso y con o sin razon,no podias aguantarte xDD
Que grande xDD....Por probar...si cuela,pues cuela xD

PS2HACKER escribió:Acabo de leer más información y en mi opinión te has pasado y lo unico que deberias haber hecho es que mañana hablais y pirarte de la fiesta.

Tony Stonem escribió:Eso es culpa de las 2 amigas,que son las que se pusieron a hacer el payaso y a gritar.Y me imagino que a sus supuestas amigas las conoces poco o no te tienen mucho aprecio....Cosa normal la verdad,la mayoria de las amigas son asi.

Rising_Hei escribió:Si está bebida y encima si se siente agobiada por el tipo (puede caber la posibilidad) es normal su reacción.

Saludos.

Te valen o no???jajaja,joder,podias haberte leido las opiniones en vez de lanzarte de cabeza a decir eso.

Saludos

tony...esto...creo que lowell da a entender todo lo contrario de lo que has entendido [fumando]
Si lo digo porque me parece curioso que mucho decir "Ala, que has hecho loco, te vas a arrepentir" o "No sabemos la otra parte de la historia", pero ahora no dicen nada.

Es lo que tiene opinar en un foro sin fundamentos ni lógica alguna :D
Ser ultrax escribió:Bueno, añado la informacion incompleta resumida:

- Se emborrachó.

Fui hablar con ella, al principio bien, le dio un espasmo y me dijo ''¿Me quieres dejar en paz?''
me quedé =/

Fui de nuevo hablar con ella a los 15 mins, y dos amigas suyas me pararon y me gritaron ''Quieres dejarla ya? Está diciendo que eres un puto acosador con ella''

Me quedé o.O y la veo con otro tio ahi juntitos y riendose mucho.

Cúmulo de cosas + alcohol + amigas estupidas + que me enteré que iba diciendo otras cosas de mi sin venir a cuento (porque no eran verdad, y las que lo eran, eran tonterias T.T )

Al dia siguiente hable con ella, decia que apenas recordaba el 10% de las cosas que le decia y en plan ''flashes'' pero no lo negaba.

Le dije, si lo dijiste, aunque borracha, es porque lo piensas...que motivos te dado para que pienses eso...
se queda callada...y no me contesta , silencio incomodo que representa a un SI.

Bleeergh.....>_<

A muchos os parecerá una tonteria, pero que una persona tan importante para alguien os diga esas cosas, a las espaldas, a 5 metros tuya mientras se lo pasa tan de puta madre con...

en fins

Chaval pronto te leeremos en un hilo de desahogo que se titulará... "Y encima me abandona ella..." enfin macho que esa no puede ser la persona de tu vida EN LA VIDA!!!
Lowell escribió:Si lo digo porque me parece curioso que mucho decir "Ala, que has hecho loco, te vas a arrepentir" o "No sabemos la otra parte de la historia", pero ahora no dicen nada.

por eso yo respondo segun lo que dice el creador del hilo...si da mas datos y tengo que cambiar el argumento lo cambio aunque suelo acertar [fumando]

como ya dije sea de quien sea la culpa juntarse con 3 crias pegaberridos no es sano.
Lowell escribió:Si lo digo porque me parece curioso que mucho decir "Ala, que has hecho loco, te vas a arrepentir" o "No sabemos la otra parte de la historia", pero ahora no dicen nada.

jajajajajajajajajajajaj
Y los 3 quotes que te he puesto,esos tampoco dicen nada no xDD???
Tu lo dicho,sigue por ahi,a ver si nadie se lee el post de esa gente que "no dice nada" y cuela como que tienes razon xDDDDDDDDDDDD.

GAROU_DEN escribió:tony...esto...creo que lowell da a entender todo lo contrario de lo que has entendido [fumando]
Para nada,el sigue intentando confundir a la gente diciendo que los que le habiamos quitado la razon nos hemos escondido....De hecho,ignora los quotes de esa gente para no quedar mal.Y no fumes tanto,coñe.
No he pasado los quotes por alto, pero después de explicar Ser Ultrax toda la historia...¿Cuántos de los que al principio decían que se había equivocado, han posteado después? ¿1? ¿2?

¿Hace falta que te enumere todos los que no? ¿Todos los que sueltan su gran frase del día y acaban quedando como el culo?
Lowell escribió:No he pasado los quotes por alto, pero después de explicar Ser Ultrax toda la historia...¿Cuántos de los que al principio decían que se había equivocado, han posteado después? ¿1? ¿2?

¿Hace falta que te enumere todos los que no? ¿Todos los que sueltan su gran frase del día y acaban quedando como el culo?

equivocado en el sentido de que no deberia mandarla a tomar viento?
Lowell escribió:No he pasado los quotes por alto, pero después de explicar Ser Ultrax toda la historia...¿Cuántos de los que al principio decían que se había equivocado, han posteado después? ¿1? ¿2?

Primero,da gracias si en cualquier hilo el 10% de los que escriben vuelven a pasar a leer.
Segundo.3 personas,y francamente,tengo mejores cosas que hacer que ver el total de los que eran,pero ya me parecen bastantes.
Tercero.¿Quien ha quedado como el culo?Yo opino igual,el chaval se precipito mucho.
Tony stonem, entonces no te preocupes, que si sigues opinando igual después...tendrás grandes mujeres a tu lado (manipulándote, pero las tendrás).

Si hubiera sido al contrario, postearían TODOS.

GAROU_DEN escribió:

Todos los que dijeron que Ser Ultrax hizo mal y ahora callan.
Pues la sigue habiendo cagado, porque por muy gilipollas que sea y borracha que vaya la chica, el se ha rebajado a su nivel... Hay que saber mantener la sangre fria, porque la reacción no es la mejor...
Lowell, un poco de tranquilidad, hombre, que parece que quieres caldear el ambiente... No me siento aludido, pero por mi parte no he comentado porque no había mucho más que añadir. Tenía ganas de escuchar la parte de la historia que faltaba y punto, ya que con los datos que había en ese momento no podía saber si hizo bien o mal. Esto no se trata de postear en todos los hilos habidos y por haber.

Yo tampoco creo que nadie haya "quedado como el culo", pienso de hecho que el creador del hilo se ha precipitado, ya que las decisiones no han de tomarse en caliente y en parte me parece desmedida.

Saludos.
¿Caldear el ambiente? Lo que me faltaba por oir.

Me salgo del hilo y mejor no opino más, vaya ser que "lo siga caldeando" más.
Lowell escribió:Tony stonem, entonces no te preocupes, que si sigues opinando igual después...tendrás grandes mujeres a tu lado (manipulándote, pero las tendrás).

Si hubiera sido al contrario, postearían TODOS.

GAROU_DEN escribió:

Todos los que dijeron que Ser Ultrax hizo mal y ahora callan.

yo al principio me pareció que actuó bien porque para pirarse de una fiesta y eliminarla directamente del msn,mvl, redes sociales pues algo muy grave habrá pasado como pillarla con otro por ejemplo.

Cuando puso más información pues lo unico que hizo bien es en pirarse, todo lo demás en principio sobró porque ahora tal como reaccionó es él quien se siente culpable cuando es ELLA quien debería sentirse la culpable.

De todas formas no veo buen futuro porque estas cosas marcan una relación.
Lowell escribió:Tony stonem, entonces no te preocupes, que si sigues opinando igual después...tendrás grandes mujeres a tu lado (manipulándote, pero las tendrás).

Gracias por tus consejos.Me viene muy bien que me aconseje un completo desconocido con aires de superioridad y un pesimismo gigantesco sobre mis futuras relaciones.No lo olvidare.Incluso creo que voy a hacerme un tattoo.
tony stonem escribió:

Gracias por tus consejos.Me viene muy bien que me aconseje un completo desconocido con aires de superioridad y un pesimismo gigantesco sobre mis futuras relaciones.No lo olvidare.Incluso creo que voy a hacerme un tattoo.

Para eso estamos hombre [carcajad]
tony stonem escribió:Pues yo la verdad,lo veo para pillarte un poco de mosqueo por todo lo que dijo y tal...Pero siendo un poco comprensible,esta borracha...Y si dices que es la persona mas importante de tu vida,podias haberte pirao enfadado diciendole "tu y yo ya hablaremo"...Y si se digna a llamarte,que esta claro que lo hará,ya le haces entrar en razón y ver lo que hizo.Pero eso de borrarla asi y mandarla a la mierda de golpe,muy precipitado lo veo la verdad.
De todas maneras,es tu decisión y elijas lo que elijas estara bien,suerte!

universal truth : los borrachos nunca mienten
En resumidas cuentas: Bien hecho mandandola a chuparla, una persona que supuestamente está contigo y te hace eso no merece nada de tu parte.

He de decir que a mi me paso algo similar y se que se pasa mal pero es lo mejor para ti a largo plazo.

Ánimo y que se vaya a la venta del na..
Buenas Ser Ultrax.

Yo opino que hiciste de puta madre al mandarla a paseo.

Las cosas que dijo fueron bastante fuertes y sin venir a cuento e intuyo que no llevaréis 1 mes juntos (y ni con esas).

Eres joven y no tienes por qué perder el tiempo con niñas estúpidas, si realmente "le salió solo" y "no sabía lo que decía" es que es lo que siente en realidad en el fondo.

Lo del otro chico no te preocupes, a lo mejor tu (ex)novia ni sabía quien era, suele haber mucho oportunista que se aprovecha de esas situaciones , alguien que la ve por la calle , un conocido de ella, etc...
tmaniak escribió:Buenas Ser Ultrax.

Las cosas que dijo fueron bastante fuertes y sin venir a cuento e intuyo que no llevaréis 1 mes juntos (y ni con esas).

Eres joven y no tienes por qué perder el tiempo con niñas estúpidas, si realmente "le salió solo" y "no sabía lo que decía" es que es lo que siente en realidad en el fondo.

Lo del otro chico no te preocupes, a lo mejor tu (ex)novia ni sabía quien era, suele haber mucho oportunista que se aprovecha de esas situaciones , alguien que la ve por la calle , un conocido de ella, etc...

Pero finalmente la dejó?

Yo he entendido que siguen :-?
PS2HACKER escribió:

Pero finalmente la dejó?

No,el tio ha vuelto con ella y no han roto...Que mania tiene la gente a veces en ver fracasos donde no los hay,y aunque sea inconscientemente,hasta parece que se alegran del mal ajeno...
schadenfraüde,o algo asi creo que se llama....
tony stonem escribió:
PS2HACKER escribió:

Pero finalmente la dejó?

No,el tio ha vuelto con ella y no han roto...Que mania tiene la gente a veces en ver fracasos donde no los hay,y aunque sea inconscientemente,hasta parece que se alegran del mal ajeno...
schadenfraüde,o algo asi creo que se llama....

Por eso preguntaba ya que leyendo los ultimos comentarios pensé que me perdí algo.

Espero que no te hayas referido / incluido a mi con lo 'alegrarse del mal ajeno' porque yo no le deseo mal a nadie, si algo quiero es paz, amor y tranquilidad para todos. :)

Una vez aclarado esto. ;)

Por cierto, se dice schadenfreude [poraki]

un saludo :)
PS2HACKER escribió:Por eso preguntaba ya que leyendo los ultimos comentarios pensé que me perdí algo.

Espero que no te hayas referido / incluido a mi con lo 'alegrarse del mal ajeno' porque yo no le deseo mal a nadie, si algo quiero es paz, amor y tranquilidad para todos. :)

Una vez aclarado esto. ;)

Por cierto, se dice schadenfreude [poraki]

No no,no lo decia por ti ni mucho menos.Sino por todos los pesamistas que ya le sugerian como tenia que tomarse la vida despues de cortar y todo cuando el chaval todavia sigue en su relacion...

PD:Eso,schedenfreude,bastante que me he acordado mas o menos de la dichosa palabreja xDDD.Pero eso si,les viene que ni al pelo a esta gente que parece que disfruta y ya los quiere ver solteros.

un saludo :)
A mi me parece bien lo que hizo, visto lo visto. Por cierto, al que ha dicho que "es normal si se siente agobiaba", le comento que lo que no es normal es que las mujeres tiendan a sentirse agobiadas cuando les interesa o no estan jugando a algo extraño (por lo que suelo ver, pasa bastante....no se me ofendan que es asi xD).

Si fuese un tio, por la mitad de eso ya seria "y lo llamas colega a ese? mandale a la mierda ya tio".
86 respuestas
1, 2