Acabo de mandar a la mierda....

...a la persona que mas quiero en este mundo, y estabamos genial, sin venir a cuento, pero de repente, me ha hecho daño esta noche.... tanto que me ido de la fiesta y todo, y ella ha seguido tan feliz con sus amigos y tal...., la he mandado a la mierda, borrado de todas las redes sociales, movil y todo....

No se si la habre cagado hasta el fondo....

*hilo desahogo*
no tiene por que.. pero es tan grave lo que te hizo?
Las decisiones no se pueden tomar en caliente...
Tu reacción ha sido muy precipitada, así que seguramente te arrepentirás.
1984 escribió:Tu reacción ha sido muy precipitada, así que seguramente te arrepentirás.

This.

Yo también he tenido impulsos de esos... pero los he controlado.

Puedes redimirte de tus cagadas... do it...

Ánimo.
No se, puede que un poco precipitada...

Lo malo de las personas es que cuando estamos enfadados hacemos las cosas sin pensar..
Te arrepentirás, seguro.
Al menos yo lo pensé mucho y hice eso de eliminarla de redes sociales y todo eso, a mí me resulto al 100%.

Ánimo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pero que era?amiga?...principio de rollo?...es que hijo de tantos hilos con dudas ya no se a que te refieres con "persona que mas quiero en el mundo". ¬_¬ (no te lo digo por mal ojo [fumando] )

si has explotado sera pk ya te ha hecho unas cuantas si es asi bien por mandarla a la mierda...si no es ese el caso ufff chungo tio te has pasado 4 pueblos.animo [fumando]
Buenas noches
Tienes que aprender a controlar tus impulsos, uno tiene mucho que perder siendo victima de ellos. No justifica el estar enfadado el poder hacer o decir cualquier cosa. He perdido tantas cosas en mi vida por impulsos, cosas que me imprtaban de verdad que te sugiero que te plantees, si no es un caso aislado claro. Es dificil darte consejos pues no das demasidos datos, lo que tienes que hacer, si realmente te importa es hablar con ella de lo sucedido.
A lo mejor se arrepiente, o a lo mejor no... a lo mejor ha hecho bien, o a lo mejor no. No ha contado nada.
pero cuentanos un poco mas, ¿que te ha hecho para que te pongas así? Una cosa te digo, eso de elimarla de las redes sociales es una cosa que no se porque a las chicas nos afecta bastante, pero claro no sabemos si la chica se lo merecia en realidad o no.
En todo caso si es lo que sentias pues bien hecho, la vida solo se vive una vez y no hay que aguantar a nadie que nos ande haciendo daño,

Suerte y cuentanos un poco mas
Si lo escribieras en aleman, te entenderia lo mismo.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso lo venías arrastrando y lo de anoche fue la gota que colmó el vaso.

Vamos, nadie con 2 dedos de frente yendo "de lujo" por una discusión corta.

Solo veo que te ha puesto los cuernos porque sino no veo lógica ya que la has mandado a la mierda porque se ha ido con sus "amigos"... a no ser que sus "amigos" sean unos consentidores de "cuernos en las parejas"...

Necesito más info pero por ahí irán los tiros.

Y no, no has hecho mal, si lo has hecho es porque lo deseas, lo triste sería volver.
Ser ultrax escribió:...a la persona que mas quiero en este mundo, y estabamos genial, sin venir a cuento, pero de repente, me ha hecho daño esta noche.... tanto que me ido de la fiesta y todo, y ella ha seguido tan feliz con sus amigos y tal...., la he mandado a la mierda, borrado de todas las redes sociales, movil y todo....

*hilo desahogo*

estamos en el mismo barco...
la has cagado, fijo que te arrepentiste nada mas llegar a tu casa, si las decisiones en caliente son lo peor porque luego cuando lo piensas dices pero porque habré hecho yo esto si lo que quería es estar con ella :(
Ser ultrax escribió:...a la persona que mas quiero en este mundo, y estabamos genial, sin venir a cuento, pero de repente, me ha hecho daño esta noche.... tanto que me ido de la fiesta y todo, y ella ha seguido tan feliz con sus amigos y tal...., la he mandado a la mierda, borrado de todas las redes sociales, movil y todo....

*hilo desahogo*

Pues por lo que cuentas puede ser una decisión tirando a infantil, pero claro, lo mismo está más que justificado... con tanta información no sé por cual decantarme [+risas]
Tendras que dar unos pocos detalles más para hacer un poco de razonamiento por nuestra parte creo yo, porque solo con lo que has dicho, lo veo una chiquillada
tony stonem está baneado por "Troll"
reynoldor escribió:no tiene por que.. pero es tan grave lo que te hizo?

No tiene por que ??
Si es la persona que mas quiere,creeme que si.Se arrepentira.
Joder,algunos de verdad no se que debeis de pensar que significa "persona que mas quiero en el mundo"... le decis que no la echara de menos y os quedais tan panchos....

PD:Ha salido ya el tipico de los cuernos xDD?Es que no me he leido el post entero.

*hilo desahogo*

Así que cuanto te vas de fiesta tu pareja se tiene que preocupar ¿ehhh?... a lo mejor hiciste algo tú...
si lo que te a hecho te a dolido de verdad no tienes porque arrepentirte de haber "cortado con ella" porque te a hecho daño, en todo caso ella es la que deberia arrepentire y ya volvera atí (si te a hecho algo fuerte claro, si a sido por una tonteria la has cagado)
Según lo veo, quieres que te preste más atención y lo que has hecho para llamar su atención es mandarla a la mierda para que intente arreglarlo y posteriormente irte de fiesta para ver si se preocupaba.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
O sea, que ella le hace daño, ella es la que se va tan campante...¿y el error es de Ser Ultrax por mandarla a la mierda? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Lowell escribió:O sea, que ella le hace daño, ella es la que se va tan campante...¿y el error es de Ser Ultrax por mandarla a la mierda? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perdona, aquí solo sabemos SU PUNTO DE VISTA y nosotros hacemos una presunción de "bonanza" y "veracidad" del autor que lo ideal es la exposición de ella y probablemente cada uno contaría su historia teniendo como resultado un final que no gustaría a nadie.
bonardi escribió:
Lowell escribió:O sea, que ella le hace daño, ella es la que se va tan campante...¿y el error es de Ser Ultrax por mandarla a la mierda? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perdona, aquí solo sabemos SU PUNTO DE VISTA y nosotros hacemos una presunción de "bonanza" y "veracidad" del autor que lo ideal es la exposición de ella y probablemente cada uno contaría su historia teniendo como resultado un final que no gustaría a nadie.

Joder, es que sólo faltaría que el chaval se metiera en la mente de la chica y nos dijera lo que piensa ella. Adivinos no somos y por lo tanto, creo que tenemos que opinar sobre lo que dice él, no ella.

Es como si en un partido un jugador dice que han jugado muy bien y salta el periodista y dice que bueno, que no está seguro de eso porque tienen que ver el punto de vista del otro equipo [carcajad]
Habrá algún motivo más de fondo..
Faltan datos aquí para comentar nada

salu2
Lowell escribió:Joder, es que sólo faltaría que el chaval se metiera en la mente de la chica y nos dijera lo que piensa ella. Adivinos no somos y por lo tanto, creo que tenemos que opinar sobre lo que dice él, no ella.

Es como si en un partido un jugador dice que han jugado muy bien y salta el periodista y dice que bueno, que no está seguro de eso porque tienen que ver el punto de vista del otro equipo [carcajad]

Si lees el mensaje del compañero veras que dice "estamos genial"->"me ha hecho daño"->"la he mandado a la mierda y la he borrado de todos lados"... Como comprenderas, no es lo mismo el daño que haces por una discursión, por decirle "pues me cago en tu p*** madre" o por hacer daño de maneras más drasticas...

Es como si te viene un criajo de 12 años y te dice "eres un mamon". Le vas a pegar una paliza por eso? Si no sabes cual es el origen de la bronca , no sabes si la reacción ha sido correcta o no...
faltan datos importantes en el tema... Imagen
pilder_on escribió:
Si lees el mensaje del compañero veras que dice "estamos genial"->"me ha hecho daño"->"la he mandado a la mierda y la he borrado de todos lados"... Como comprenderas, no es lo mismo el daño que haces por una discursión, por decirle "pues me cago en tu p*** madre" o por hacer daño de maneras más drasticas...

Es como si te viene un criajo de 12 años y te dice "eres un mamon". Le vas a pegar una paliza por eso? Si no sabes cual es el origen de la bronca , no sabes si la reacción ha sido correcta o no...

Quiero creer que el chico lo ha hecho porque esa chica ha hecho algo muy grave merecedora de eso. Otra cosa es que el chico cuente qué hizo la chica y en realidad sea una pollez, entonces me retractaría de mis palabras. Pero a priori, fíjate que confío en que si lo ha hecho, es por algo.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lowell escribió:
Quiero creer que el chico lo ha hecho porque esa chica ha hecho algo muy grave merecedora de eso. Otra cosa es que el chico cuente qué hizo la chica y en realidad sea una pollez, entonces me retractaría de mis palabras. Pero a priori, fíjate que confío en que si lo ha hecho, es por algo.

El autor dice que "no sabe si la ha cagado", osea que tiene dudas. Si la cosa hubiera sido muy grave no las tendría ¿no? El post de desahogo sería para ponerla a partir, no para expresar sus dudas acerca si ha actuado correctamente.
Creo que te vas a arrepentir,y hablo con conocimiento de causa. A mi me ha pasado hace poco y la verdad es que si que me he arrepentido,y mucho.
La cagaste Burt Lancaster.
Simplemente, las cosas hay que pensarlas antes de nada, como ya han dicho por ahí, hacer las cosas en "caliente" no suele ser la mejor opción.
A mi me pasó algo similar pero por suerte tuvo arreglo después, aunque de por medio pasaron cosas de las que me arrepiento, pero es lo que hay que pagar por no pensar antes.
1984 escribió:Tu reacción ha sido muy precipitada, así que seguramente te arrepentirás.

no dijo que le pasó así que igualmente hasta hizo bien.
Es curioso. Ella le puede hacer daño pero él no puede mandarla a la mierda, porque la ha cagado. No, si ahora encima se tendrá que disculpar él por haber hecho eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lowell escribió:Es curioso. Ella le puede hacer daño pero él no puede mandarla a la mierda, porque la ha cagado. No, si ahora encima se tendrá que disculpar él por haber hecho eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

estoy contigo [oki]

Yo deduzco que en la fiesta le pilló besando a otro o algo así porque si no es algo por ese estilo entonces casi seguro que la ha cagado.
Aún a falta de que se den más detalles acerca de qué ha pasado, creo que nunca debe tomarse una decisión de éste calibre en caliente.
Lowell escribió:Es curioso. Ella le puede hacer daño pero él no puede mandarla a la mierda, porque la ha cagado. No, si ahora encima se tendrá que disculpar él por haber hecho eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las mujeres tienen un don para hacer que los hombres acabemos sintiendonos mal por sus cagadas, da por seguro que la tendra que pedir perdon si quiere recuperarla
Ordx escribió:

Las mujeres tienen un don para hacer que los hombres acabemos sintiendonos mal por sus cagadas, da por seguro que la tendra que pedir perdon si quiere recuperarla

Asi es.

Aunque me agregó ella de nuevo y tal, hemos quedado, y he tenido que pedir perdon yo, incluso cuando ella no le ha quedado mas remedio que admitir la culpa!!!

pero bueno...veremos si mejora la cosa...
tony stonem está baneado por "Troll"
Ser ultrax escribió:
Ordx escribió:

Asi es.

Aunque me agregó ella de nuevo y tal, hemos quedado, y he tenido que pedir perdon yo, incluso cuando ella no le ha quedado mas remedio que admitir la culpa!!!

Pero tio,si abres el post no nos dejes a medias y cuentanos las circustancias,asi sabremos si hicistes bien o mal!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ser ultrax escribió:
Ordx escribió:

Asi es.

esto...tan buena es en el sexo?...aparentemente sabes que estas siendo utilizado y vas como un corderito...no lo entiendo ¬_¬
Ordx escribió:

que razon llevas... y mas si estas enamorado...
Ser ultrax no nos dejes a mediassss
GAROU_DEN escribió:esto...tan buena es en el sexo?...aparentemente sabes que estas siendo utilizado y vas como un corderito...no lo entiendo ¬_¬

Ole, ya la gente opina y aconseja sin tan siquiera escuchar la historia. Ver para creer...

Cabe la posibilidad de que haya pedido disculpas por la parte que le toca, quizás porque su reacción fue desmedida. Como no conocemos la historia esto es hablar por hablar.
apmomp escribió:
GAROU_DEN escribió:esto...tan buena es en el sexo?...aparentemente sabes que estas siendo utilizado y vas como un corderito...no lo entiendo ¬_¬

Ole, ya la gente opina y aconseja sin tan siquiera escuchar la historia. Ver para creer...

Cabe la posibilidad de que haya pedido disculpas por la parte que le toca, quizás porque su reacción fue desmedida. Como no conocemos la historia esto es hablar por hablar.

¬_¬ ¬_¬

ser_ultrax dijo:

manipulacion clara y obvia.
Sí, afortunadamente suelo leer todas las respuestas antes de contestar o moderar en un hilo. Me sigo reafirmando en lo que dije antes, no obstante doy por zanjado el diálogo, ya que dudo que sea interesante entrar en una dinámica de réplicas que desvirtúen el hilo.
Bueno, añado la informacion incompleta resumida:

- Se emborrachó.

Fui hablar con ella, al principio bien, le dio un espasmo y me dijo ''¿Me quieres dejar en paz?''
me quedé =/

Fui de nuevo hablar con ella a los 15 mins, y dos amigas suyas me pararon y me gritaron ''Quieres dejarla ya? Está diciendo que eres un puto acosador con ella''

Me quedé o.O y la veo con otro tio ahi juntitos y riendose mucho.

Cúmulo de cosas + alcohol + amigas estupidas + que me enteré que iba diciendo otras cosas de mi sin venir a cuento (porque no eran verdad, y las que lo eran, eran tonterias T.T )

Al dia siguiente hable con ella, decia que apenas recordaba el 10% de las cosas que le decia y en plan ''flashes'' pero no lo negaba.

Le dije, si lo dijiste, aunque borracha, es porque lo piensas...que motivos te dado para que pienses eso...
se queda callada...y no me contesta , silencio incomodo que representa a un SI.

Bleeergh.....>_<

A muchos os parecerá una tonteria, pero que una persona tan importante para alguien os diga esas cosas, a las espaldas, a 5 metros tuya mientras se lo pasa tan de puta madre con...

en fins
Hicistes bien porque si piensa malas cosas de ti...no se, es que no te tiene mucho aprecio no?
Ser ultrax escribió:Bueno, añado la informacion incompleta resumida:

- Se emborrachó.

Fui hablar con ella, al principio bien, le dio un espasmo y me dijo ''¿Me quieres dejar en paz?''
me quedé =/

Fui de nuevo hablar con ella a los 15 mins, y dos amigas suyas me pararon y me gritaron ''Quieres dejarla ya? Está diciendo que eres un puto acosador con ella''

Me quedé o.O y la veo con otro tio ahi juntitos y riendose mucho.

Cúmulo de cosas + alcohol + amigas estupidas + que me enteré que iba diciendo otras cosas de mi sin venir a cuento (porque no eran verdad, y las que lo eran, eran tonterias T.T )

Al dia siguiente hable con ella, decia que apenas recordaba el 10% de las cosas que le decia y en plan ''flashes'' pero no lo negaba.

Le dije, si lo dijiste, aunque borracha, es porque lo piensas...que motivos te dado para que pienses eso...
se queda callada...y no me contesta , silencio incomodo que representa a un SI.

Bleeergh.....>_<

A muchos os parecerá una tonteria, pero que una persona tan importante para alguien os diga esas cosas, a las espaldas, a 5 metros tuya mientras se lo pasa tan de puta madre con...

en fins

lo siento mucho tio...de verdad necesitas personas asi en tu vida?
86 respuestas
1, 2