Acabo de mandar hace 4 horas a mi EX JEFE AL CARAJO! xDd

Buenas!! pues como dentro de 2 semanas empiezo en el telepizza al finalme decidi por ello por el sueldo y cercania a mi domicilio yo ya avise en el actual trabajo que me iva este domingo pero.. mi jefe a kerido k fuera hoy .. weno no a kerido pero se lo dicho tal cual.

La cosa es que tenemos 30 minutos de descanso.. yo me ido a cenar y tal... y al acaar justo mi media horita me a dado un apreton y me tenido que ir a "cagar".. perdon xD tardo 10 minutos mas en bajar a mi sitio y weno le explico que tenido k ir al baño con urgencia y me dice...

" me da igual tu sales de aki 10minutos mas tarde por que me da la gana"

y le digo no puedo descuentamelos... a emepzado a amenazarme con llevarme al sindicato y k tendria las de perder... en fin k se a puesto tonto asi que emos puesto un arreglo... le dicho bueno yo voy a hacer 2 cosas primero no me puedes retener asi k me voy a ir a la 1 y 2 me das mi hoja de baja con dia de hoy por que mañana no vengo....

y entocnes a empezao.. no que sin ti no se como curbir mañana ese puesto... no puedes hacerme eso..( se le bajaron los humos) asi k le dicho weno no te preocupes te quedas tu mañana 10 mintios mas en mi turno y ya ;)...

y ale pa casa
Has cumplido el sueño de todo proletario empleado :P
La verdad es que ole tus huevos. No ha sido muy inteligente por su parte ponerse farruco y menos por no permitirte cubrir tus necesidades básicas.

Salu2
enhorabuena, te habras quedado muy a gusto xD
Rapido, imprime todas las imagenes de OWNED que puedas y se las pegas en su despacho!

Que cojones le has echado, la frase parece que te la prepararas durante la cagada.
Qué máquina si señor xDDD

[tadoramo]
joder q wenoo!!!
jejeje ojalá pudiera yo hacer eso macho, el inconveniente es q mi jefe es mi padre [buuuaaaa]
Que bueno, la cara de burgues perdiendo dinero que ha tenido que quedarsele [tomaaa]
[plas] [plas] [plas]
Tenias que haberle hecho una foto de la cara xD

saludos
Enhorabuena, has cumplido el sueño español!
Si, enhorabuena y tal, pero deberías haber pensado en esos 15 días que tienes que dar de plazo antes de irte, ahora te descontarán la parte proporcional del finiquito como poco, y "como mucho" se te podría caer el pelo por dejarles tirados de mala manera.

Joder que gustazo hacer eso con el jefe coño XD.

SaluDos!!
Con 2 cojones, yo tuve una vez una experiencia similar, el director del hotel donde curraba se puso a discutir conmigo, yo no tenia un buen dia y no estaba para lamerle el culo al igual que todos los currantes que tiene a su servicio y le conteste ( segun el malamente, segun yo bien y con argumentos), el jefe de cocina se me acerco al rato y dijo que el director queria que me largaran una semana a mi casa suspendio de empleo y sueldo, me encabrone y le dije k si hacian eso emplearia esa semana en buscar otro curro, al final lo resolvio, no podia quedarse con uno menos todo el verano ni de coña.
Que pena que mis jefes sean mis tios...

Ole tu NewDump
Con 2 cohones xD

Pues si, todo el discurso parece que te lo ibas a imaginar, y claro 10 minutos de cagada dan mucho en que pensar. [plas] [plas] [plas]
Digo yo, ¿ahora no te podrá denunciar por no irte 15 días con aviso de antelacion?
ole ole! pero a ver que yo sepa tu en cualquier curro tienes derecho a irte a cagar cuando quieras y el tiempo que tengas que estar... es algo humano... weno algunos jefes creo que no... por eso están de tan mala leche siempre.
Pirriaco está baneado por "Clones"
NewDump escribió:Buenas!! pues como dentro de 2 semanas empiezo en el telepizza al finalme decidi por ello por el sueldo y cercania a mi domicilio yo ya avise en el actual trabajo que me iva este domingo pero.. mi jefe a kerido k fuera hoy .. weno no a kerido pero se lo dicho tal cual.

La cosa es que tenemos 30 minutos de descanso.. yo me ido a cenar y tal... y al acaar justo mi media horita me a dado un apreton y me tenido que ir a "cagar".. perdon xD tardo 10 minutos mas en bajar a mi sitio y weno le explico que tenido k ir al baño con urgencia y me dice...

" me da igual tu sales de aki 10minutos mas tarde por que me da la gana"

y le digo no puedo descuentamelos... a emepzado a amenazarme con llevarme al sindicato y k tendria las de perder... en fin k se a puesto tonto asi que emos puesto un arreglo... le dicho bueno yo voy a hacer 2 cosas primero no me puedes retener asi k me voy a ir a la 1 y 2 me das mi hoja de baja con dia de hoy por que mañana no vengo....

y entocnes a empezao.. no que sin ti no se como curbir mañana ese puesto... no puedes hacerme eso..( se le bajaron los humos) asi k le dicho weno no te preocupes te quedas tu mañana 10 mintios mas en mi turno y ya ;)...

y ale pa casa

por ir a cagar te obliga a hacer 10 minutos mas ? Entonces .... todo el ke cague o mee en el trabajo tiene ke recuperar esos minutos ?
De ke vá ese soplapollas . Mandalo a la mierda pero ya .
SASUKE01 escribió:Digo yo, ¿ahora no te podrá denunciar por no irte 15 días con aviso de antelacion?

Denunciar no te denuncian pero ten seguro que te van a restar un pellizco muy gordo del finiquito por no avisar con 15 días de antelación, eso segurísimo.

Pero lo de decírle las cosas claritas al jefe mola ! X-D
Pirriaco está baneado por "Clones"
Gonzito escribió:
Denunciar no te denuncian pero ten seguro que te van a restar un pellizco muy gordo del finiquito por no avisar con 15 días de antelación, eso segurísimo.

si tu contrato es igual o inferior a un año no estas obligado a avisar con 15 dias ni leches . Si lo haces es por cortesia puramente no porque estés obligado . Así ke no te pueden kitar nada .

Si supera el año si estas obligado si no te sancionan y si eres indefinido tienes ke avisar con un mes de antelación .
Pirriaco escribió:
si tu contrato es igual o inferior a un año no estas obligado a avisar con 15 dias ni leches . Si lo haces es por cortesia puramente no porque estés obligado . Así ke no te pueden kitar nada .

Si supera el año si estas obligado si no te sancionan y si eres indefinido tienes ke avisar con un mes de antelación .

Depende del convenio también y de la costumbre del lugar como dice el estatuto de trabajadores ^^U
mi contrato era de prueba x 4 meses pero solo e currao un mes..entre el 1 y me ido hoy como me han cojio en el otro lao encima me kede este finde por hacerles un favor. y no dejarles tirados.. pero como se a puesto asi pos la discursion fue del tipo

" te voy a quitar 15 dias chaval y haberlo pensado antes "

le dije que me kitaria del finikito de lo currado no puede quitarme nada y se puso to gallito xD k me lo iva a kitar y k el puede.. y si no k valla al sindicato pero para ello debo de saber mis deberes aun.. weno la cosa fue en plan mal rollo todo el rato.. yo a la 1 me coji y me fui.. me despedi de mis compañeros .. el de la heladeria me dio una copa de 2 bolas xD de recuerdo

y weno eso si amenaza SI NO LAVAS EL UNIFORME NO HAY FINIQUITO! xD

en fin.. se le kedo un careto... al tio. por cierto hoy me lo han comununicado oficialmente se a ido el chico de los helaos del cine ( cafeteria xd ) 1 de takilla y 1 de limpieza y otro de sala han firmao ya la baja xDDDDDDDd

no tienen a nadie entre semana asi k se biene el jefe del cine de granvia a estar en sala y el de aqui a estar de limpieza y de bar xDDDDDDDDDDDDDDd
NewDump escribió:Buenas!! pues como dentro de 2 semanas empiezo en el telepizza

Macho, ahí también vas a tener bastantes enfrentamientos... menuda explotación hay en esa empresa.
NewDump escribió:mi contrato era de prueba x 4 meses pero solo e currao un mes..entre el 1 y me ido hoy como me han cojio en el otro lao encima me kede este finde por hacerles un favor. y no dejarles tirados.. pero como se a puesto asi pos la discursion fue del tipo

" te voy a quitar 15 dias chaval y haberlo pensado antes "

le dije que me kitaria del finikito de lo currado no puede quitarme nada y se puso to gallito xD k me lo iva a kitar y k el puede.. y si no k valla al sindicato pero para ello debo de saber mis deberes aun.. weno la cosa fue en plan mal rollo todo el rato.. yo a la 1 me coji y me fui.. me despedi de mis compañeros .. el de la heladeria me dio una copa de 2 bolas xD de recuerdo

y weno eso si amenaza SI NO LAVAS EL UNIFORME NO HAY FINIQUITO! xD

en fin.. se le kedo un careto... al tio. por cierto hoy me lo han comununicado oficialmente se a ido el chico de los helaos del cine ( cafeteria xd ) 1 de takilla y 1 de limpieza y otro de sala han firmao ya la baja xDDDDDDDd

no tienen a nadie entre semana asi k se biene el jefe del cine de granvia a estar en sala y el de aqui a estar de limpieza y de bar xDDDDDDDDDDDDDDd

Efecto mariposa [oki]
Hoy he soñado con eso.... mientras me gritaba el grandísimo hijo de puta dominicano que tengo por jefe esta semana.

Es algo asi como... que porque tu lleves 3 años en la empresa, no tienes por qué hacer mejor el trabajo de uno que curiosamente es amigo mío y que ha entrado hace un mes y no pega un puto palo al agua.

Yo sueño cno hacer eso... pero sé que es lo que quieren, asi que aguanto y creo que de esa manera les jodo más aún.
yo eske no aguantaba mas estaba por hacer un favor y me salen con esas.. toma favor.. en el tele entro de encargado directamente y aunque aguante 4 o 5 meses son un dinero k me va perfect :)
Pues ya está, atpc el trabajo. xD

Jefe estúpido, trabajo abandonado. [poraki]
esto va a ser un efecto domino y en un mes la economia española a tomar pol culo por falta de trabajadores XDDD

no, en serio, en mi opinion hay que intentar quedar bien con todo el mundo porque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe...
F. Greyback escribió:no, en serio, en mi opinion hay que intentar quedar bien con todo el mundo porque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe...

Coño, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo sigo normalmente las 2 directrices que me dio mi tio, quedar bien en cualquier trabajo y tener amigos hasta en el infierno. [sati]
28 respuestas