Acabo de mandar una ps2 a Sony

A ver acabo de mandar una ps2 a sony bastant vieja un v5 y me han dicho que me devolverian una de mi misma serie.

¿Es eso posible?

La que he mandado es vieja quieres decir que aun tendran v5 para traer?

Que tipo de version creeis que me traeran?
Pues es muy posible que si q te envien una V5, si tienes ste enviaran una mas nueva pero es raro q pase.
Y como lo hacen tienen un mega almacen con millones de ps2?

Bueno mientras que la que me manden funcione yo contento pero es un poco raro a mi entender.
Piensa q la q te envian no es nueva a no ser q no tengan ninguna de ese modelo. Son recicladas con algunos componentes nuevos, algunos han recibido PS2 de Sony a las q les habian puesto el chip (se notaba en las soldaduras),p or lo tanto, mientras tengan algunas reparadas pueden enviarte del modelo que sea
komo kanchi dice, es mu raro ke te manden una completamente nueva, por no decir imposible, ya ke tendrian ke tener 2000000000000000000000000000000000000000000000000
de ps2 s.
y aún estaba en garantía?
te la arreglan gratis o tienes que pagar la reparación?

Pq la mía (q no tiene chip ni nada) está empezando a petardear y me gustaría saber si sony hace algo al respecto, pq sé q no soy en único.
Tu elijes: o otra 'nueva' (10 dias +o-) o la envian a reparar a Belgica (+ d 1 mes?). Si tiene garantia es gratis, si no pos 100€
6 respuestas