Acabo de meter el gears y se me ha actualizado.. :S

Pues eso señores, he metido el juego me he puesto en posicion y actualizacion a la vista...

Que quede claro que tengo tooodo actualizado, los mapas del raven y de hueso viejo y despues de actualizar no noto nada nuevo...

Sabeis algo de tema??
pues lo he puesto yo ahora mismo y nanai de la china tio.
Esto de las actualizaciones "fantasma" sinceramente, me mosquea un rato.

Hace algun tiempo abrí yo un hilo similar por que no me acuerdo que juego se me actualizo tambien sin haber ninguna actualizacion nueva disponible...

No se si sera un simple error, de que el juego no encuentra o reconoce las actualizaciones del disco duro o algo mas... :-? :-?
me paso lo mismo asi que nosotros ya no podremos disfrutar de la scene en la blanquita
lastifa haber si con el tiempo sale un down grade de kernel 4522 o como sea siempre se me va el numero
Quizá se le haya ido la cabeza a la consola y o bien no te detectase en ese momento la actualización o quizá faltase alguna cosa. A mi me pasó hace nada con el Uno, que jugé un dia y actualizé y al siguiente también actualizé.
Un saludo...aunque espero equivocarme!!
elmasmalo escribió:Pues eso señores, he metido el juego me he puesto en posicion y actualizacion a la vista...

Que quede claro que tengo tooodo actualizado, los mapas del raven y de hueso viejo y despues de actualizar no noto nada nuevo...

Sabeis algo de tema??

Consola virgen? [mad]
ami ultimamente me actualiza todos los juegos,creo que no me guarda las actualizaciones la consola
pues yo juge esta mañana al gears y no se me actualizo... [toctoc] [toctoc]
lo acabo de poner y de actualizacion nada :S
No pasa nada joer. Vale que no hay ninguna actualización, y vale que por error a elmasmalo se le actualizase, y vale que en lugar de preguntarselo a la gente con la que haya jugado haya abierto directamente un hilo para vaya usted a saber que malefico proposito pero ya está. XD XD
A mi se me actualizo el sabado a la tarde y tambien tenia los mapas nuevos y la actualizacion que salio... Y no noto nada nuevo...
lo de las actualizaciones es una mierda bien bien grande.
solo te guarda las de los ultimos juegos que has puesto,en vez de guardarte todas
11 respuestas