Acabo de ofrecer un cambio.

Hola, anoche me ofrecieron un cambio de mi Panzer Dragoon de sega saturn, con caja pero sin manual por Super Metroid de snes japones aparentemente completo. ¿Es un cambio equivalente?
En parte tengo unas ganas alocadas por ese Metroid pero no se deshacerme de mi Panzer Dragoon me costaría.
Depende mucho compañero, el panzer dragoon jap es bastante económico, sino te importa deshacerte del pal sin manual, puedes hacerte con el jap (sino es problema para ti la región).

Pero te entiendo, los cambios siempre son dilemas.
darknd escribió:Depende mucho compañero, el panzer dragoon jap es bastante económico, sino te importa deshacerte del pal sin manual, puedes hacerte con el jap (sino es problema para ti la región).

Pero te entiendo, los cambios siempre son dilemas.

No, para mi no es mucho problema la región, el problema claro esta en que mi Saturn es europea, pero creo una jap no era del todo cara.
Pero estoy ahí ahí en el dilema, porque, claro es un Super Metroid entero que es un juego que siempre quise desde que era pequeño pero el Panzer Dragoon es una de mis reliquias. ¿Cuanto podría valer un Super Metroid completo?
Tengo que pensarlo detenidamente.
Que tienes que pensar ? cambiar un juego de sega por uno de nintendo ? sin dudarlo [poraki]
FFantasy6 escribió:Que tienes que pensar ? cambiar un juego de sega por uno de nintendo ? sin dudarlo [poraki]

La cosa es que me encanta Sega XD En consolas exceptuando la snes o la N64 por el resto de generaciones son mis favoritas jajajaj
Se que voy a darle una caña desmesurada al Super Metroid ya que tristemente solo pude jugarlo en emulador, espero a que me conteste primero el chavalote y luego veo las variables. XD
Hola, la emulación de la SNES esta mucho más avanzada q la de Saturn. Te configuras bien el emulador, usas una televisión de tubo, y a jugar a ese Metroid.

Por aquí hay algún compañero que te puede ayudar a configurar el emulador para que no seas capaz de notar la diferencia.

Conclusión : Yo no lo cambiaba.

Saludos.
aranya escribió:Por aquí hay algún compañero que te puede ayudar a configurar el emulador para que no seas capaz de notar la diferencia.

Pero si el PC lo configuras tu mismo siempre sabrás que es un emulador.
Suponiendo que son de valor similar y aunque salgas ganando, yo NO lo cambiaría.

Por mucho que te guste el juego que vayas a cambiar echarás de menos el juego del que te deshaces. Por lo general no me gusta hacer cambios, esperaría a poder comprarlo para tener los dos o me quedaría sin él, pero en un cambio ganas tanto como pierdes.
El metroid jap de snes contiene el ingles, al menos es algo
Claro que puedo jugarlo en un emulador pero me gustaría poder jugarlo en mis snes, es ese gusto interno de poder gozarlo,poseerlo,amarlo, abrazarlos y diversos disfrutes XD
Al final pensándolo bien, no me apetece cambiarlo, le ofrecí también para ver que me dice y prefiero comprárselo que cambiarlo. Aunque también un amigo me ofreció un Lufia Rise of Sinistrals completo español, por ese la verdad si que lo cambiaría.
FFantasy6 escribió:
aranya escribió:Por aquí hay algún compañero que te puede ayudar a configurar el emulador para que no seas capaz de notar la diferencia.

Hola, si lo que quieres es jugar como en la Snes, puedes realizar exactamente la misma partida. En cambio con el Panzer es mucho más complicado.

No veo ningún problema. Ahora bien, si quiere coleccionar.., ahí ya no me meto.

Saludos.
aranya escribió:Hola, si lo que quieres es jugar como en la Snes, puedes realizar exactamente la misma partida. En cambio con el Panzer es mucho más complicado.

No quiere jugar como en la Snes, quiere jugar en la Snes.

Tanto para coleccionar como para solo jugar, el cartucho real es una buena alternativa.
FFantasy6 escribió:

Fácil: configura el emulador, mete el PC en una caja opaca cerrada con llave, deja el mando fuera y la partida puesta.

Después le da la vuelta a esto y aprieta el botón:
Imagen

Y finalmente... a jugar!! [Ooooo]
FFantasy6 escribió:
aranya escribió:Hola, si lo que quieres es jugar como en la Snes, puedes realizar exactamente la misma partida. En cambio con el Panzer es mucho más complicado.

No quiere jugar como en la Snes, quiere jugar en la Snes.

Tanto para coleccionar como para solo jugar, el cartucho real es una buena alternativa.

Si, y el emulador es una excelente alternativa para jugar como juegan los que tienen el cartucho y la Snes. Pero más barata.

Saludos.
Si eso ya lo llevo haciendo desde que era pequeño,pero me gustaría poder tenerlo ahora en mi pequeña colección es unas de las cosas que me faltan de la snes y asi poder jugarlo. Es un sentimiento que jamas encontré jugando en un emulador, es como si me faltara algo.
Pero te refieres al panzer original, o al saga?
Con lo baratos que valen los Flashcarts... Como os complicais la vida. x`d
yo opino como Dio_Brand, me compraba un flashcard y a tomar por saco, aparte de tener el juego original si lo quieres, usar un flashcard hoy día es imprescindible.

en cuanto al cambio;

un panzer dragoon 1 (es el que entiendo que dices, ya que no dices que sea el II o el Saga) sin manual no vale dos duros en comparación con el Super Metroid. Si fuera el PAL el cambio era un chollazo, aun así siendo de SFC, sus 50€ para arriba no baja y en buen estado etc una buena unidad se dispara fácil a 80 o más.

el panzer dragoon 1 lo pudes pillar por 30 cuando quieras y sin manual pues aún menos.

Si es el Panzer Dragoon Saga, NO hagas el cambio ni de coña [+risas] ya que está mucho más valorado que un Super Metroid SFC.

en todo caso perder como mucho pierdes el valor del Panzer Dragoon que como mucho te va a salir por 20 y pico euros así que no es para nada una pérdida irreparable ni un drama hacer el cambio ya que un Super Metroid aún siendo de SFC de los 50-60 euros para arriba te va a salir si lo quieres completo.

un saludo espero haberte orientado
Yo no lo haría, un Super Metroid medianamente decente (caja, inserts, manual, etc) puede salir por entre 40 y 60€ (que eslo que yo he visto... y esos 60 los que yo pagué)

Creo que no vale la pena teniendo en cuenta que cualquier dia te sale un manual del Panzer barato y lo tienes completo!

PD: Ademas soy un acaparador... nunca veno ni cambio xD pero intento ponerme en el lugar hipotetico...
locast escribió:Pero te refieres al panzer original, o al saga?

+1

Dio_Brand escribió:Con lo baratos que valen los Flashcarts... Como os complicais la vida. x`d

y los cd virgenes.
Desde el momento que te estás comiendo la cabeza tanto con el cambio la respuesta es: NO
Tolvatar escribió:Desde el momento que te estás comiendo la cabeza tanto con el cambio la respuesta es: NO

+1 [oki]
Al final me ofertaron algo mejor, un Lufia II Rise of Sinistrals completo con la caja algo desgastada pero creo que es poca cosa lo típico del paso de los años y esquinitas de nada. Aparte es un amigo que me lo cambia y eso me anima un poco mas.
kkdelavk escribió:
locast escribió:Pero te refieres al panzer original, o al saga?

+1

Dio_Brand escribió:Con lo baratos que valen los Flashcarts... Como os complicais la vida. x`d

y los cd virgenes.

o el rhea eso si un pelin mas caro XD
24 respuestas