Acabo de pasarme el half life 2....no entiendo nada....

Wenas. Pues acabo de terminar el half life 2 y no entiendo el final....
Quien ostias es el tio ese del maletin¿?
que pasa con los demas personajes¿?
Me parece que lo han dejado para un hlf3¿?
Aver si alguien me hace un rapido resumen xq no me entero....

Otra cosa el 1 no me lo e pasao, y no me lo e pasao xq no me gusta matar bichos todo el rato...sino ahi gente de por medio no me gusta. [oki]

Venga ahora llamarme de todo por no pasarmelo pero sq no me hace gracia matar bichos cansinos.... [buuuaaaa]

Aver si alguien me resumen la historia o algo...

GRACIASSS [oki] [oki] [inlove] [inlove] [inlove]
HrC escribió:Otra cosa el 1 no me lo e pasao, y no me lo e pasao xq no me gusta matar bichos todo el rato...sino ahi gente de por medio no me gusta.

pos mira q habia militares a saco pa matar en el uno [qmparto]

la historia del half life 2, sobre todo el final, me parece una cagarruta...

si te kieres enterar, en el hilo oficial alguien posteo la historia entera de gordon freeman...

PD: alguien ha visto la peli de jhonny nemonic (como leches se escriba XD)???? sale un doctor q es clavadito a el [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Normal que no sepas quién es si no te has pasado el 1.... yo el halflife lo veo como un juego INDISPENSABLE de pasarse TODAS sus partes, sino poco te vas a enterar de la historia [ok]
Si te quieres enterar de algunos recobecos del juego, puedes jugar al HL1, así sabrás quien es el tipo vestido de negro. Pero yo me pasé los dos y al final me quedé más o menos como tú, no me enteré de casi nada, hasta que encontré la historia completa en una web, que la puse en el Hilo Oficial del Half Life 2 (el último mensaje de momento)
Ya e leido la historia que comentas que sale en una web y ya mas o menos entiendo algo.... [oki]
4 respuestas