Acabo de pasarme el Ocarina of Time!!

Eso mismo, me lo acabo de pasar, que juegazo, es la polla, una obra maestra sin lugar a dudas, pero .... resulta que me lo he pasao con el emulador de ordenador y se me queda congelado en esta imagen, sabriais decirme alguno que se lo haya pasao en GameCube o en N64 si es normal o es que es problema del emulador??? Thanks

Imagen
Si mal no recuerdo, la última escena es esa de Link encontrándose con Zelda, y luego se fundía a negro y quedaba una imagen estática de la espada en el Templo del Tiempo.

...Mi juego favorito... :)
Enhorabuena, te has pasado el juego ke mas me ha gustado en lo ke llevo de vida, mi juego favorito y el uniko ke me ha emocionado. Y si, akaba asi, kreo.
Si, ese es el fin, para mi el mejor juego del mundo creado hasta la fecha :-)
Pues si que si, yo tambien opino que es el mejor juego que se ha hecho nunca :p
Yo ya no me acuerdo como acababa. Pero asi seguro que no...

xq el original estaba en ingles [sati]
Ais... me se cae la lagrimica... Que hartón de llorá que me pegué en esa imagen... [buuuaaaa]
Gran juego si señor, el OOT y el Metroid Prime son dos de los juegos que más me han gustado en lo que llevo de vida [sonrisa]

Recuerdo que en esa pantalla después de dejarla un rato empezaba a sonar la canción del espantapájaros. Creo que con la tensión de la espera por el nuevo Zelda, me va a dar por pasarmepor 5ª vez el OOT [chulito]
el OOT es un gran juego sin duda, aunque para mi el mejor juego (tb es un zelda) es el A link to the past. Ese si que es una obra maestra.
Creo que la cosa se acaba en esa imagen. Yo deje la N64 encendida y se quedaba asi, asi que tenias que resetear.

Por cierto, aqui otro de los que piensan que OoT es el mejor juego de la historia ;-)
OOT es uno de los mejores juegos de Zelda, pero el mejor Zelda es el A Link to the Past. Si este se hiciese en 3D seria reconocido por muchos como el mejor sin duda.
Efectivamente acababa así...pero sólo en ingés, francés o alemán :-p . Cuántas veces me habré pasado este juego... [Ooooo] . Por cierto, te recomiendo ahora el master quest [oki], con las mazmorras cambiadas. Bueno, te lo recomiendo mejor cuando ya lo hayas olvidado un poco jeje.

Saludos.
Creo que entre el OOT o el Zelda: a link to the past, cada uno elegiremos el que jugamos 1º :)

Saludos

P.D En mi caso jugue 1º el Zelda: a link to the past y aunque fue mi 1º contacto con la mejor saga que existe.... NO PUEDO DECIDIRME!!!!!
Lo jugaré, jejeje, si el caso es que tengo la N64 con el Ocarina, la GameCube con el collector's edition y tambien la version que viene el ocarina y el masterquest, pero soy uno de esos que sus años estudiando ingles no le ha servido de mucho, y un juego de estos son los que me gusta enterarme bien de la historia no a medias, y siempre que lo habia empezao nunca lo habia acabao, hasta la fecha. [ginyo]
Felicidades! Pero eso de pasártelo en emulador... [noop]

Dale una oportunidad al Master Quest dentro de unos meses, es un juego muy rejugable.

Para mí también es el mejor juego que he probado en mi vida.

A ver que tal el nuevo de NGC. [chulito]
puff,que juegoooo,yo lo que mas me emociono de ese juego es esa sensacion de tu y ese mundo,solo ante el peligro y esas paseatas a caballo,tb cuando despiertas y ves todo destrozado despues de siete años,esa musiquita del valle gerudo ahi con la guitarra española,el simulador de pesca en el estante,ir a donde quieras cuando quieras,las posibilidades del viaje en el tiempo,ahora voy hacia atras y planto esto(ahora vuelvo al futuro y lo recogo)(si mal no recuerdo es el unico juego que utiliza el sistema de viaje en la temporarildad del juego)y cientos y cientos de cosas mas,es SIMPLEMENTE PERFECTO
puff,que juegoooo,yo lo que mas me emociono de ese juego es esa sensacion de tu y ese mundo,solo ante el peligro y esas paseatas a caballo,tb cuando despiertas y ves todo destrozado despues de siete años,esa musiquita del valle gerudo ahi con la guitarra española,y cientos y cientos de cosas mas,es SIMPLEMENTE PERFECTO

moderador si salen 2 post mios repetidos borrame el mas corto,que no se que ha pasado pero como tenia algo atascado el explorer le he dado como dos veces y me han salido dos post,o lo mismo es que en vez de editar le di a responder,no se,no lo he hecho a posta
yo no se que decir de ste juego, me lo he pasado 3 veces y puede que me lo pase por cuarta vez [amor] . Es la razón por la que me compre la n64, y a la espera del nuevo zelda es el mejor ke a salido para la saga, pero sin kitarle merito al a link to the past, que fue la obra maestra original y un ocarina of time en 2D practicamente
Sin duda grandisimo, siempre recordare esos domingos que por la mñ no tenia huevos a pasarme la mazmorra y por la tarde me la pasaba en un pis pas [jaja]
Despues de ver la imagen me dan ganas de pasarmelo otra vez, que hace ya mushooo tiempo que no lo juego [inlove]
Pue yo que solo he jugado un par de horas pq me parece aburrido...tengo la N64 con el juego cogiendo polvo en el armario...A ver si lo retomo y me acaba enganchando pq todo el mundo dice q es la polla XD
Una pregunta, porque estoy viendo la imagen en español y me pregunto si te los has pasado en la cube o en pc, con la rom traducida, porque segun tenia entendido no se podia acabar con el ninguna de las version de del emu de la n64 para la cube. Por favor aclaramelo.

Un saludo
Zer0_Blue escribió: Una pregunta, porque estoy viendo la imagen en español y me pregunto si te los has pasado en la cube o en pc, con la rom traducida, porque segun tenia entendido no se podia acabar con el ninguna de las version de del emu de la n64 para la cube. Por favor aclaramelo.

algo habia oido yo de eso, pero creo q se aplicaba un parxe o algo asi y se solucionaba. De todas formas eso hace ya un güevo de tiempo q lo lei, supongo q ese problema estara ya solventado. Y de todas formas como dice en el primer post, se lo ha pasado en el emulador (por eso el texto esta en español, recordemos q el juego original nunk lo tradujeron)

Y con esto y un bizcoxo, me piro a sobar. Q vaya pedal q llevo a estas horas
Quillo ya se que se lo ha pasado en el emulador, a eso llego, pero en el emulador de n64 en pc o en gc? y si podeis poner el parche por aki si alguien lo tiene.
Me lo he pasao con el emulador de PC.
jeje. Es que yo al ver q ponia q lo habia pasado en el emulador ya suponia q era en pc xq seguramente si lo hubiera hecho en la cube habria puesto q se paso la version de cube. Ademas, la version q sacaron xa la cube tampoco esta traducida al español. Aunq alguien se lo curro y x las redes p2p circula una release del OoT xa la cube totalmente traducida al castellano (incluidos los cartelitos y las imagenes del juego y no sólo los txt)
EDU80 escribió:si mal no recuerdo es el unico juego que utiliza el sistema de viaje en la temporarildad del juego

alguien aqui no ha jugado al dia del tentaculo [360º]

pilla cuando puedas el master quest, eso si si el templo del ahua te parecio dificil, en el master quest vas a sudar tinta [beer]
-SI, esa imagen es la final, de ahi recuerdo que tenias que resetear la N64, mas que recordar...lo tengo muy fresco, suelo echar mano del juego cuando me aburro de los de la Gamecube, es un decir, (lo de aburrirse).

Yo tambien pienso que es el mejor juego de accion/rpg que se ha hehco nunca, (dejo a parte los FinalFantasy, no es el mismo tipo de juego, aunque no me gustan mucho, reconozco que es muy bueno tecnicamente...con sus historias y eso...para gustos los colores).

Y lo de erl "A link to the past", ese fue mi primer Zelda, y será irrepetible lo que viví con el, sería buena idea esa de que hicieran un Remake en 3D.....vamos a decir en voz alta que fué mejor que el OoT!!!!! (a ver si les llega a los de nintendo, y se les ocurriera hacerlo de verdad...!!!!
[oki] !!!! [beer]
Diskover escribió:OOT es uno de los mejores juegos de Zelda, pero el mejor Zelda es el A Link to the Past. Si este se hiciese en 3D seria reconocido por muchos como el mejor sin duda.

De hecho, se podria decir que OOT es un remake en 3D de ALTTP. La historia es practicamente la misma. Influye mucho cual de los dos has jugado primero.

Nadie piensa que el mejor es link's awakening??? [amor]
27 respuestas