Si amigo, a mi me dijeron que... ponía.... destino desconocido!!!
Todo el día gente en casa... y, por no pasar, destino desconocido. Son unos indeseables.
Luego, por teléfono, que me lo mandaban al día siguiente, que reclamase los portes. Yo dije que me lo mandasen a la oficina más cercana, y lo iba a recoger (cerca de bac de roda en bcn), porque no me fiaba de sus mentiras. Que me lo pondría para mañana, pero si al repartidor no le apetecía otra vez ir hasta mi casa, pondría de nuevo alguna chorrada de escusa.
Luego me lo pensé, y fui al prat. No me podía esperar :-D
Eso si, las cajas aplastadas, el sobre medio roto....
Lo abrí delante del monigote bigotudo con cara d morsa que había en el mostrador, cabreadísimo, y le dije: "esto es normal?". Y me dice: "si no estás conforme, llama por teléfono, y pon una reclamación". Juas... en la CENTRAL, no se pueden poner reclamaciones.
Aquello... aquello fue lo peor.
Los de seur son unos impresentables, y no tiene nombre.
Mira... yo he aprendido (después de muchos problemas tb con correos), de que en Seur son los mismos perros con distintos collares, así que habrá que empezar a usar otras empresas de envío. Eso si, las tiendas, que usen seur, seguirán usando seur. A ellos se la resbala mucho las perifollas que tengamos que hacer (después de pagar 10 o 13€ de gastos de envío) para recoger nuestro paquete, ni mucho menos cuando nos llegue.
Saludos.