Acabo de pedir el Ez IV deluxe

Bueno, he mirado la pagina web y pone que mi envio, a dia de hoy, esta "MERCANCIA EN REPARTO", o sea que supongo que dentro de un rato o esta tarde lo tendre aqui, y seguro que habra alguien, asi que me espero.
Ya lo tengo aki. La verdad q sobresale un poco, pero nada molesto, menos d 1mm sobresale y si t fijas pq si estas jugando ni t das cuenta q sale. Y keda perfecto, como si fuera el q trae.

La MicroSD se saca facilmente ya q han dejado un pekeño hueco para meter la uña y sacarla facilmente. Y lo dice uno q no tiene apenas uñas [carcajad]

Lo q estoi aki es peleandome con esto a ver si logro meter juegos d GBA ya q no tengo el passkey. Me he bajado el ultimo manager d la pag y lo abro, lo configuro indicando q la unidad F: es la d el lector USB q trae y cuando abro la rom, le doi a enviar me dice q no lo encuentra Oooh

Voi a seguir buscando info a ver si logro q ande. Y si sabeis como va el tema decirmelo ;)
Pues nada, que no ha llegado... He llamado a Seur a eso de las 7, harto de esperar, y me han dicho que estaba en el reparto de la tarde y que tenia que llegar antes de las 8, y ha sido que no... cawento
PS24EVeR: yo me he metido el zelda sin ningun problema he abierto desde el programa directamente el zip y me funciona perfect (tanto en rom como en la microSD)Si no lo encuentra a lo mejor no es F mira en mi PC por si acaso por tonterias de esas me he rallao yo mas de una vez

Amano Jacu: Pues menuda putada aver si te llega (tarde pero hoy a lo mejor habia atasco... ) Si no pasate por alli porque lo mismo se queda alli para siempre [jaja]
No si ya lo solucione. Conecte el lector USB y despues meti la SD y ya me dejaba escribir en ella y formatearla. Ese era el problema, q me decia estaba blokeada y la pestañita estaba bien, no estaba en lock.
Menudo morro tienen los de Seur, ahora en la web pone que ayer hubo "ausencia reiterada del destinatario", cuando hubo alguien en casa todo el día [uzi]

Ahora los llamo a ver si lo puedo ir a buscar, suponiendo que se puede... [rtfm]

EDIT: Por telefono me acaban de decir que efectivamente ayer no salio a reparto por saturacion... Lo que contradice tanto lo que me dijeron ayer por telefono como lo de la web de hoy [enfado1] . Le he preguntado si lo puedo ir a buscar hoy y me ha dicho que esta en su central del Prat, si no me lo puede enviar el lunes. El Prat me queda muy lejos asi que paso, espero que llegue el lunes [discu]
Si amigo, a mi me dijeron que... ponía.... destino desconocido!!!
:D

Todo el día gente en casa... y, por no pasar, destino desconocido. Son unos indeseables.
Luego, por teléfono, que me lo mandaban al día siguiente, que reclamase los portes. Yo dije que me lo mandasen a la oficina más cercana, y lo iba a recoger (cerca de bac de roda en bcn), porque no me fiaba de sus mentiras. Que me lo pondría para mañana, pero si al repartidor no le apetecía otra vez ir hasta mi casa, pondría de nuevo alguna chorrada de escusa.

Luego me lo pensé, y fui al prat. No me podía esperar :-D

Eso si, las cajas aplastadas, el sobre medio roto....
Lo abrí delante del monigote bigotudo con cara d morsa que había en el mostrador, cabreadísimo, y le dije: "esto es normal?". Y me dice: "si no estás conforme, llama por teléfono, y pon una reclamación". Juas... en la CENTRAL, no se pueden poner reclamaciones.

Aquello... aquello fue lo peor.
Los de seur son unos impresentables, y no tiene nombre.
Mira... yo he aprendido (después de muchos problemas tb con correos), de que en Seur son los mismos perros con distintos collares, así que habrá que empezar a usar otras empresas de envío. Eso si, las tiendas, que usen seur, seguirán usando seur. A ellos se la resbala mucho las perifollas que tengamos que hacer (después de pagar 10 o 13€ de gastos de envío) para recoger nuestro paquete, ni mucho menos cuando nos llegue.

Saludos.
Bueno, al final esta tarde ha llegado el dichoso ez4, todo perfecto de momento [tomaaa]

Solo una duda: como se hace el reset para volver al menu de elegir juego cuando estamos jugando a uno? Gracias.
perdonad mi ignorancia ya que soy mu burro y no se ni donde preguntarlo, pero ¿se puede flashear la DS con el 'ezpass 3' ese que trae?
TeM escribió:perdonad mi ignorancia ya que soy mu burro y no se ni donde preguntarlo, pero ¿se puede flashear la DS con el 'ezpass 3' ese que trae?

Sí.
Correcto.

Puedes hacerlo con cualquier flash y un pass adecuado consola-flashcart(aparte de archivos y algo para puentear)
Amano Jacu escribió:Bueno, al final esta tarde ha llegado el dichoso ez4, todo perfecto de momento [tomaaa]

Solo una duda: como se hace el reset para volver al menu de elegir juego cuando estamos jugando a uno? Gracias.

con el kliente te vas a configurar te sale algo k pone reset o config reset o algo asi le das configuras con los botones k kieres, cierra eso y al pasar una rom abajo donde pone link to gba game y eso activa la opcion de reset
uper escribió:con el kliente te vas a configurar te sale algo k pone reset o config reset o algo asi le das configuras con los botones k kieres, cierra eso y al pasar una rom abajo donde pone link to gba game y eso activa la opcion de reset

Sí, eso ya lo he visto, pero solo me funciona en juegos de GBA, no de DS. Se puede hacer reset en juegos de DS? Gracias.
Pues aquí otro futuro usuario de EZ Lite Deluxe, en teoría me debe llegar mañana o como mucho el jueves. Que ganas de probarlo jeje

Un saludo!!
63 respuestas
1, 2