Acabo de pedir el Ez IV deluxe

91.99€ con los 10 de gastos de envío incluidos.
(con EZPASS 3 y 1GB kingston)
Viendo m3 y demás... parece k está bastante bien de precio.

Se que está muy bien el m3 lite, pero... vamos a darle una oportunidad a éste. Si se ha rediseñado la circuitería de verdad....

Un saludo. Ya os diré cuando lo tenga.

Edito:

ESO SI, 10€ DE GASTOS DE ENVÍO... SON PA COLGARLOS!!!
A ver si al menos, al ser seur, y hoy lunes... está prontito en mis manos.

Y otra cosa. Las versiones anteriores (Como baticiné en su día cuando se anunciaba el futuro deluxe y compact) están pero que muy bien de precio, con unos packs (que imagino tendrán que ir quitándose de encima) muy ajustados.

Ejemplo:

EZ-FLASH IV + MiniSD Speedy 1GB + EZPASS 3
Precio recomendado: €85.00
Precio: €64.99¡Ahorro! 24%

Un saludo a todos.
Ya os contaré que tal.
Para mí día 26 del 9 del 2006 es MARTES [tomaaa]
Como ayer aquí fue fiesta, y no trabajé,
tengo en la cabeza metido que es lunes :-P

Bueno. Como hoy es principio de semana....
xD
Luzmo y yo tambien hemos cogido el deluxe con un giga pero sin ezpass a ver quienes mas lo cogen o estan esperando para que hagamos reviews :P ;-)
donde has visto el deluxe de 1 giga sin el ezpass? no lo veo en la web. Hay oferta con 512 y sin ezpass?
si estan las dos versiones:
Con tarjeta de 1 giga y con tarjeta de 512 megas

P.D: No se en que pagina mirarias pero a primera hora de la tarde ya estaban a la venta
PEDIDO ENVIADO POR SEUR: 902 10 10 10
-ENTREGA PREVISTA MIERCOLES

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Umm creo q voi a perdir el d la d 512Mb. Estaba pensando en pillarlo en otro sitio para pagarlo con PayPal q tenia un dinero ahi para esto, pero creo q voi a pedirlo ya, me puede la tentacion q son unos 66€ [babas]

EDIT: sabeis si el PassCard 3 es compatible? es q me he ekivocado y he comprado el pack q no trae passkey, por lo q a ver como cargo los d DS :( . Si ya se q podia cancelar el pedido, pero es q si pido el pack con EzPass3 no me llega [tomaaa] . Asi q habia pensado comprar algun passkey aparte. Sabeis d alguna tienda online q lo vendan asi a buen precio, alguno compatible con este flashcart. Y q acepte paypal la pag :P
Si es la ultima version del Passcard 3 si que funciona, ya que lo he comprobado yo mismo, pero si es la versión anterior (v2) según dicen no chuta.
hola
voi a pillarme uno, pero a mi me interesaria sin micro sd... el caso es q les he mandado un correo al ez team preguntando si no hay sueltos...la respuesta a sido q no por el momento, y no m han dado precios sin micro sd.

podrian venderlo sin micro sd [discu]

me esperare un pokito...no se si podre esperar [tomaaa]

a ver si alguien lo recibe yaaaa y hace una review de esas buenas ;)

salu2
Pues yo acabo de pedir EZ-FLASH IV LITE -DELUXE- + microSD 80X 512M + EZPASS 3 por 77.99€, me parece que me sale mas a cuenta que la micro de 1gb, y prefiero el deluxe al compact por si acaso (no juego apenas a GBA pero por 12€...).

Mañana a primera hora hago el ingreso en La Caixa, a ver si llega el jueves, aunque no llegare a casa hasta la noche [triston]
Por si alguien quiere llamar a seur por cualquier cosa del envio el remitente seguramente sea ********( por lo menos en el mio) que si no se enrollan bastante y es un numero de tarificacion especial

[EDITADO]Por lo visto no se puede poner el nombre que ponen en el remitente ya me paso otra vez asique lo siento pero os va a costar un poco mas ( o no quien sabe) el que encuentren vuestro pedido
De momento aun no me han mandado mail como q lo han enviado, a ver si para mañana lo tengo, aunke sin el passkey tendre q jugar a la GBA mientras. Al final pillare el ezpass3 q ese fijo q es compatible jeje, asi aprobecho q iba pedir otras cosillas a otra pag y lo tienen.
No te mandan un mail tienes que entrar en la pagina de Ez Flash Store en el historico de pedidos y mirar el estado
Un mail conforme me di de alta.
Un mail conforme cambié unos datos personales.
Un mail conforme aceptaron mi pedido.
Un mail conforme el pedido ha sido procesado
y
Un mail conforme el pedido había sido completado y llegaría hoy miércoles.

El estado en la página, la verdad, ni lo he mirado.
Me enteré de todo por mail.

Edito: Y la factura, también. En el mail de aceptación venía.
No se tal vez me lo mandaron y no lo he visto porque soy un histerico y me he puesto a mirar la pagina cada nada
(Cierto acabo de mirarlo y si mandan un mail pero puede ser que el mail no te llegue por cualquier cosa)

P.D: Os recomiendo que pidais el nº de expedicion si llamais a seur para poder seguirlo por internet

P.D2: Si pedis el nº de expedicion os saldra algo parecido a esto (ahora entiendo los gastos de envio fijaros en el peso de dos packs de EZ4LITE DELUXE+Micro SD de 1Gb)

Número de Albarán -
Número Referencia *****
Fecha Expedición: 26/09/2006
Servicio: SEUR
Número Expedición: *******
Bultos: 1
Kilos: 3
Número Bulto: ********
Observaciones: -
V. Reembolso (€): 147 V.
Asegurado (€): Cobertura Obligatoria
Remitente poblacion: LA CARLOTA
Destinatario poblacion: ALCALA DE HENARES
Yo que tu, borraría el número de expedición real, no es muy buena idea que algún gracioso llame a seur para cambiarte la dirección de reparto. ratataaaa
Pues si, me parece que te estás emocionando en demasía con el asunto este de tu pedido.

Tanto sabes de todo esto...
... y luego meteduras de pata del calibre de poner tu número de pedido.

Mi consejo: Controlate, esperate a que te llegue, y si quieres comentar como yo, el hecho de que te lo has comprado, no te pongas a decirle a todo dios como tiene que hacer un pedido, porque veo que no eres quien para aconsejar muy bien sobre eso.

Relajación. Tranquilízate. Ya te llegará!!!
Es más, si me llega a mi primero (que creo k hice la orden primero), si quieres digo que tu fuiste el number ONE en tenerlo. ¿vale?
Pues a mi sigue poniendome q mi pedido ha sido procesado, q lo estan preparando pero q no lo pueden enviar pq lo pedi ayer tarde y ya no enviarian por pasarme d la hora limite. Espero q no se les agotasen.
seguro que no han agotado todas las existencias hombre de dios.
no seas tan cenizo.
Desde que se procesó el mío, hasta que lo enviaron, pasaron 6 horas.

No te agobies. si lo mandaste en horario no laboral, hoy, en cuanto empiecen, mandarán los de ayer en espera.

COMO OS AGOBIAIS POR NADA !!!!!!
fonsete escribió:Pues si, me parece que te estás emocionando en demasía con el asunto este de tu pedido.

Tanto sabes de todo esto...
... y luego meteduras de pata del calibre de poner tu número de pedido.

Mi consejo: Controlate, esperate a que te llegue, y si quieres comentar como yo, el hecho de que te lo has comprado, no te pongas a decirle a todo dios como tiene que hacer un pedido, porque veo que no eres quien para aconsejar muy bien sobre eso.

Relajación. Tranquilízate. Ya te llegará!!!
Es más, si me llega a mi primero (que creo k hice la orden primero), si quieres digo que tu fuiste el number ONE en tenerlo. ¿vale?
Pues nada no volvere a poner mi numero de pedido pero no estoy diciendole a la gente como tiene que hacerlo y si hiciste la orden primero pero me da exactamente igual lo del numero del pedido lo he puesto porque simplemente he copiado y pegado y como me lo ha puesto todo seguido sin cambiar de linea al cambiar eso se me ha pasado lo de quitar el nº de expedicion

de todas formas estando ya en mi ciudad no creo que se pueda cambiar y al ser contrareembolso joderia aunque no perderia dinero pero gracias por avisar de esos detalles
PZ! escribió: pero no estoy diciendole a la gente como tiene que hacerlo

¿Como que no?

En unos empiezas a decir todo lo que sabes del nuevo ez, luego pones un post nuevo, con super titulos y superdetalle, nuevamente, de todo lo que sabes (y que todos sabemos ya) sobre el flash este.
Luego empiezas tope profesional, a que la gente tiene que pedir el numero de referencia de seur, que sino tienes k llamar no se donde....
vamos!!! que eres todo un profesional.

Que te quieres ganar aquí los alagos de que sabes un monton, de que has sido el primero en tenerlo, de que patatín....

Si, le dices a la gente como tiene k hacer el pedido.
¿lo niegas?

PZ! escribió:y si hiciste la orden primero pero me da exactamente igual

Ya se nota, ya. Tu que tenías el monopolio de la información sobre el deluxe!!!

jajaja. Bueno, a los 15 años, puede que yo tb tuviese estas tonterías.
Gracias que todavía existe esa juventud con ilusiones y ganas de ayudar a los demás.

Vamos a seguir con la buena sintonia del hilo. :D
Sigamos en buena sintonía.
Pero es que me rebientan los listos.
Y más niñatos que van de listos, y que les queda mucho por aprender de todo.
Ilusión? si la que tienen por ser mayores y que se les haga caso. Pero aveces en su intento resultan patéticos.

Lo dejo, tienes toda la razón, porque siempre que entro por estos lares, parece que me acaba saliendo la mala vena, y siempre parezco un borde.

Saludos, y mis disculpas PZ!
Disfruta de tu flash.
Yo le pedi ayer por la noche y he hecho el ingreso esta mañana, y aun no han mandado ningun mail de confirmacion del envio, y su pagina web no me carga... [Alaa!]
Eso iba comentar, q no va la pagina y sigo sin recibir mail d q me lo han mandado [agggtt] . No es q sea un ansias, ni q kiera tenerlo el primero ni nada d eso, a mi me da igual ser el primero o el ultimo. Es solo q Seur en mi zona no entra a repartir y tendria q ir a recogerlo yo. Cual es el problema? pues q si me llega mañana jueves me llaman y me dicen q no me lo traen, q vaya y le digo q me lo manden a la otra oficina d Seur q tienen aki, pq la principal me coge lejos y paso. Osea q tengo q esperar otro dia mas, contando q llegue, pq la ultima vez fui al dia siguiente y tuve q volver al otro pq no estaba.

Y a todo eso sumarle q el lunes empiezo a currar y me seria mas dificil ir a por el, salvo q me pase d camino o algo.
Pues tranquilos que llega yo ya tengo el mio y de momento bien voy a ver si me pongo con la review

P.D:fonsete disculpas aceptadas admito que he estado un poco nervioso
Pues esperando esa review para poner los dientes largos jeje XD

EDIT: Ya me ha llegado el mail poniendo q ya me lo han enviado, pero me pone esto y me he kedado un poco :?

PEDIDO ENVIADO POR SEUR: 902 10 10 10 -ENTREGA PREVISTA JUEVES 2

Entrega prevista Jueves 2? ese 2 supongo se les habra colado, no?
Acabo de recibir el mail conforme me lo han mandado, pone ENTREGA PREVISTA JUEVES 2, supongo que se refiere mañana a las 2 de la tarde, o a jueves dia 28 y se han comido el ocho... ein?

Bueno, mañana veremos que tal ha ido la cosa [bye]
Veo q no soi el unico q le pone eso. Sera q el 8 no le cabia jejeje. Pues nada ahora a esperar a mañana q me llamaran para decir q por mi zona no reparten q les da miedo pq les roban XD . No es coña, es lo q me dicen :(
Bueno, pues yo me compre un G6 y me ha durado asi como 2 semanas, ahora el pc no me lo reconoce (sin embargo en la ds funciona todo correctamente), ya he mirado y ni es por los drivers ni por el adaptador que viene ni nada, asi que es cosa del cartucho (para los que esteis pensandolo siempre lo sacaba con quitar hardware con seguridad) asi que ahora mi pregunta es...

que diferencia hay entre ez IV compact y deluxe?, el unico cambio es que en el compact no se pueden ejecutar backups de gba?... ein?

y otra pregunta, con la nds flasheada no ace falta ezpass, verdad?...creo que me pillare el deluxe, a ver si haceis una review [ginyo]

Los que ya lo teneis, contarnos :P
PsYcOdE_SyS escribió:Bueno, pues yo me compre un G6 y me ha durado asi como 2 semanas, ahora el pc no me lo reconoce (sin embargo en la ds funciona todo correctamente), ya he mirado y ni es por los drivers ni por el adaptador que viene ni nada, asi que es cosa del cartucho (para los que esteis pensandolo siempre lo sacaba con quitar hardware con seguridad) asi que ahora mi pregunta es...

que diferencia hay entre ez IV compact y deluxe?, el unico cambio es que en el compact no se pueden ejecutar backups de gba?... ein?

y otra pregunta, con la nds flasheada no ace falta ezpass, verdad?...creo que me pillare el deluxe, a ver si haceis una review [ginyo]

Los que ya lo teneis, contarnos :P

Aun tienes tu G6?

He leido por ahí personas con el mismo problema que logran solucionarlo borrando la memoria principal del G6.

1.- Entra en modo GBA y cuando las letras verdes aparescan presiona L+R+START+SELECT

2.- Presiona Select para confirmar borrar la memoria principal.

3.- Cuando termine, formatea en FAT, utiliza la herramienta de mantenimiento, espera a que termine y vuelve a formatear en FAT.

4.- Desconecta el G6 del PC y vuelve a conectarlo, en teoría ahora debería reconocerlo.
mmmm, interesante eso que dices, pero nose, porque ¿y si deja de funcionar completamente? ahora por lo menos me van las roms... xDDD,aunque de todas maneras tendre que comprarme otro flash si este no se arregla, la gente que lo consigui arreglar, antes de nada su pc no reconocia el G6 o era la nds la que no reconocia el G6??...si funciona lo que dices, te regalo un jamon, jaja :-P , muchas gracias por la info

EDITO: solo quiero decir que.. TE KIERO Damado! de un modo heterosexual claro (frase de clerks II xD)...vuelvo a tener G6, muchiiisimas gracias tio
fonsete escribió:
¿Como que no?

En unos empiezas a decir todo lo que sabes del nuevo ez, luego pones un post nuevo, con super titulos y superdetalle, nuevamente, de todo lo que sabes (y que todos sabemos ya) sobre el flash este.
Luego empiezas tope profesional, a que la gente tiene que pedir el numero de referencia de seur, que sino tienes k llamar no se donde....
vamos!!! que eres todo un profesional.

Que te quieres ganar aquí los alagos de que sabes un monton, de que has sido el primero en tenerlo, de que patatín....

Si, le dices a la gente como tiene k hacer el pedido.
¿lo niegas?

Ya se nota, ya. Tu que tenías el monopolio de la información sobre el deluxe!!!

jajaja. Bueno, a los 15 años, puede que yo tb tuviese estas tonterías.

mira no se como se puede ser tan antipatico y borde con la gente solo porque tenga quince años. PZ! solo a estado intentando informar y ayudar. Yo reconozco q a stado bastante nervioso con el pedido, pero tiene todo el derecho a contestar en este hilo informar y si le da la gana hacer una rewieb con letras grandes y bonitas como tu dices pues bueno. La gente q informa y ayuda a otras personas cuando tienen problemas desinteresadamente hacen EOL y no los bordes q arremeten contra cualqier persona a la minima de cambio. Supongo q no te sorprendera esta contestación porque como yo comprendo q te ponen enfermo los niños d 15 años q segun tu van d listillos sabelotodo, a mi me ponen enfermo cualqier persona de cualqier edad q va por ay arremetiendo y faltando al respeto sin ton ni son. Me parece fatal por tu parte pero weno :-|
luzmo escribió:
mira no se como se puede ser tan antipatico y borde con la gente solo porque tenga quince años. PZ! solo a estado intentando informar y ayudar. Yo reconozco q a stado bastante nervioso con el pedido, pero tiene todo el derecho a contestar en este hilo informar y si le da la gana hacer una rewieb con letras grandes y bonitas como tu dices pues bueno. La gente q informa y ayuda a otras personas cuando tienen problemas desinteresadamente hacen EOL y no los bordes q arremeten contra cualqier persona a la minima de cambio. Supongo q no te sorprendera esta contestación porque como yo comprendo q te ponen enfermo los niños d 15 años q segun tu van d listillos sabelotodo, a mi me ponen enfermo cualqier persona de cualqier edad q va por ay arremetiendo y faltando al respeto sin ton ni son. Me parece fatal por tu parte pero weno :-|

Otro, que tendría que estar en el cole.
No he arremetido con él por estar nervioso, sino por ir diciendo a todo el mundo como tenía que hacer un pedido, yendo de listo (como vas tu), y de supermegaprofesional. Gente así hacéis eol? enhorabuena :D. Orgulloso estarás.

Ahora, cogéis los dos, os juntáis con las bicis en plan verano azul (tu te acuerdas de chanquete?) y venís a decirme lo desagradable que soy, y lo mucho que sabéis de.... nada!

La generación de la playstation, que va de lista
fonsete escribió:
Otro, que tendría que estar en el cole.
No he arremetido con él por estar nervioso, sino por ir diciendo a todo el mundo como tenía que hacer un pedido, yendo de listo (como vas tu), y de supermegaprofesional. Gente así hacéis eol? enhorabuena :D. Orgulloso estarás.

Ahora, cogéis los dos, os juntáis con las bicis en plan verano azul (tu te acuerdas de chanquete?) y venís a decirme lo desagradable que soy, y lo mucho que sabéis de.... nada!

La generación de la playstation, que va de lista

eres muy gracioso aparte de un completo maleducado. yo solo e dicho que eres un absoluto antipatico, no e ido de listo en ningun momento, asta una persona con retraso mental se daria cuenta de lo inmaduro que eres, a pesar de que quieras aparentar lo contrario. no te pienses superior por tener mas edad, y no, no tendria q estar en el cole, son las 4 d la tarde...

a por cierto, no sabia q desplazarse en bici era infantil. no te preocupes, ahora voy y la tiro. Desde luego no se q pretendes, pero q triste...
te lees mis posts, te los reelees....
si hace falta, te los vuelves a releer...

y cuando lo hayas entendido (no cuando CREAS que los has entendido), contestas.
Así, si encuentras motivo, puedes arremeter contra mi con argumentos, y no con cosas que no he hecho, no he escrito o no pienso.

Lee, entiende, y luego... actúa.

Os pierde el impulso.

Yo no arremeto con la gente por estar nerviosa.
Yo llamo a la gente "lista", si van diciéndome a mi y a todo dios algo trivial, como si fuesemos el resto idiotas, y ellos los únicos que nos pudiesen hacer entender algo tan sencillo como.... hacer un pedido.

Informaba en eol.... ¿a quien? a los de 14 o menos?
El resto... sabe perfectamente hacer un pedido, y por que haya hecho uno antes, no se cree el rey del mambo y el conocedor absoluto de como se corta... el bacalao.

Ale, que yo estoy trabajando.
Saludos.... y TERMINATE LA MERIENDA LUEGO EH??? NO DEJES NADA!!!!

(si, soy un maleducado).
fonsete escribió:te lees mis posts, te los reelees....
si hace falta, te los vuelves a releer...

y cuando lo hayas entendido (no cuando CREAS que los has entendido), contestas.
Así, si encuentras motivo, puedes arremeter contra mi con argumentos, y no con cosas que no he hecho, no he escrito o no pienso.

Lee, entiende, y luego... actúa.

Os pierde el impulso.

Yo no arremeto con la gente por estar nerviosa.
Yo llamo a la gente "lista", si van diciéndome a mi y a todo dios algo trivial, como si fuesemos el resto idiotas, y ellos los únicos que nos pudiesen hacer entender algo tan sencillo como.... hacer un pedido.

Informaba en eol.... ¿a quien? a los de 14 o menos?
El resto... sabe perfectamente hacer un pedido, y por que haya hecho uno antes, no se cree el rey del mambo y el conocedor absoluto de como se corta... el bacalao.

Ale, que yo estoy trabajando.
Saludos.... y TERMINATE LA MERIENDA LUEGO EH??? NO DEJES NADA!!!!

(si, soy un maleducado).

desde luego, mas q mal educado. me e leido "tu post", y la verdad no ay nada q entender. PZ! a qerido informar, para tu entender, hacerse el listillo, como si a informado a 14, o a uno. aqi nadie se cree el rey del mambo nada mas q tu, y tus ofensivos comentarios fuera de contexto. Si tu eres muy listo y sabes hacer pedidos, pues bueno, pero hay gente, q no sabe, y no biene mal guiarles un poco. Y aunq se hubiera hecho el listillo, confieso q el estaba nervioso, no ha faltado al respeto en ningun momento, cosa que tu si has hecho. Respecto a lo de la merienda, me parece una gilipoyes de las gordas soltada con intencion de molestar (que se te ve el plumero). Yo no puedo llegar a compreder tu actitud, asi q lee, entiende y luego actua, y no digas tantas paridas. Por cierto, te felicito por ese don de sinceridad que tienes, sabes reconocer q eres un maleducado.Muy bonito por tu parte Chapo! Tambien felicitarte por tener 25 añazos,cuanto merito :O , y por lo de ser superman, como dice en tu biografia, IMPRESIONANTE[carcajad]

y como dices tú, Ale que estas trabajando, yo me qedo aqui disfrutando de mi tardecita libre y de mi hobby d niños pequeños de mi edad, los videojuegos

EDITO: tambien pedir perdón a los q han entrado en este hilo con intencion de enterarse de novedades del ez4deluxe y encontrarse con esta absurda discusión, no tenia que haber entrado pero me jode este tipo de gente, un error típico de mi edad, q se le va ha hacer
luzmo escribió: como si a informado a 14, o a uno.

DIJE A LOS DE 14, CAPULLO!!!

VES COMO NO LEES?
COMO NO ENTIENDES?
te dije que leyeeeeras, pero.... ains.... ya se sabe.

y encima sabes leer la biografía!!!!

si es que eres todo un cerebrín.
mamá tendrá que estar orgullosísima!!!!
Venga, haced el favor de dejar de discutir, que este post es para hablar del Ez Lite Deluxe. Lo demás por privado :P

A ver si alguien puede decir que tal funciona y como es de compatible.

Un saludo a los dos, y calmaos anda (a disfrutar de la tarde)
Venga trankilidad hombre ;)

Ya me han llamado esta mañana los d Seur como comente q pasaria y mañana a partir d las 12 me puedo pasar por ahi a recogerlo.
fonsete escribió:... CAPULLO!!!...

Reportado solo eso me desmarco de esta discusion

Solo decirte que en otros foros en hilo que habriste habria sido tachado de spam yo no lo considero asi asique intente aportar algo mas

Vista tu actitud y tu vocabulario considero inutil seguir manteniendo esta conversacion-discusion puesto que esta pasando a ser meras recrimininaciones absurdas y sin sentido.
Os estais pasando bastante con las faltas al respeto, como sigais así habrá que hacer una poda de usuarios a ver si bajamos humos.
PsYcOdE_SyS escribió:mmmm, interesante eso que dices, pero nose, porque ¿y si deja de funcionar completamente? ahora por lo menos me van las roms... xDDD,aunque de todas maneras tendre que comprarme otro flash si este no se arregla, la gente que lo consigui arreglar, antes de nada su pc no reconocia el G6 o era la nds la que no reconocia el G6??...si funciona lo que dices, te regalo un jamon, jaja :-P , muchas gracias por la info

EDITO: solo quiero decir que.. TE KIERO Damado! de un modo heterosexual claro (frase de clerks II xD)...vuelvo a tener G6, muchiiisimas gracias tio

Me gané un jamón![plas]

Volviendo al tema, algunas veces la PC no detecta el cartucho, y por lo menos en mi caso se soluciona no metiendo el carctucho hasta el fondo del adaptador, dejando 1 mm más o menos. No es ni mucho menos el problema que tenías, pero si te vuelve a pasar intenta primero ésto antes de hacer lo de borrar la memoria principal.
Pues acabo de llegar a casa y me he encontrado el papel de seur en el buzon, se ve que cuando han pasado no habia nadie en casa [mamaaaaa]

Lo divertido es que en el papel no veo lo que tengo que hacer, supongo que tengo que llamr al 902101010 para concertar otra entrega, porque no pone nada de que pueda ir yo a recogerlo...
Amano Jacu escribió:Pues acabo de llegar a casa y me he encontrado el papel de seur en el buzon, se ve que cuando han pasado no habia nadie en casa [mamaaaaa]

Lo divertido es que en el papel no veo lo que tengo que hacer, supongo que tengo que llamr al 902101010 para concertar otra entrega, porque no pone nada de que pueda ir yo a recogerlo...

Seur te lo volvera a enviar otro dia al igual que otras empresas , no te dejan cojerlo , te lo tienen que enviar (al mi me lo enviaron el dia siguiente)
Erpro escribió:Seur te lo volvera a enviar otro dia al igual que otras empresas , no te dejan cojerlo , te lo tienen que enviar (al mi me lo enviaron el dia siguiente)

Ajá, y lo hacen automaticamente, sin que yo tenga que hacer nada? O tengo que llamarlos para decirles una hora concreta? Gracias por la ayuda [chiu]
Erpro escribió:Seur te lo volvera a enviar otro dia al igual que otras empresas , no te dejan cojerlo , te lo tienen que enviar (al mi me lo enviaron el dia siguiente)

Pues a mi me han dejado notas los de seur por la mañana porque no estaba en casa y me he pasado a recogerlo tranquilamente por la tarde con el papelito y sin problema.
Si llamas, puedes:
- ir a la central, o a la oficina donde lo tengan localizado
- pedir que te lo vuelvan a enviar a casa al día siguiente
- solicitar que lo entreguen en tu oficina más cercana, y así por la tarde o cuando puedas pasas a recogerlo en ésta.

Saludos.
63 respuestas
1, 2