fonsete escribió:te lees mis posts, te los reelees....
si hace falta, te los vuelves a releer...
y cuando lo hayas entendido (no cuando CREAS que los has entendido), contestas.
Así, si encuentras motivo, puedes arremeter contra mi con argumentos, y no con cosas que no he hecho, no he escrito o no pienso.
Lee, entiende, y luego... actúa.
Os pierde el impulso.
Yo no arremeto con la gente por estar nerviosa.
Yo llamo a la gente "lista", si van diciéndome a mi y a todo dios algo trivial, como si fuesemos el resto idiotas, y ellos los únicos que nos pudiesen hacer entender algo tan sencillo como.... hacer un pedido.
Informaba en eol.... ¿a quien? a los de 14 o menos?
El resto... sabe perfectamente hacer un pedido, y por que haya hecho uno antes, no se cree el rey del mambo y el conocedor absoluto de como se corta... el bacalao.
Ale, que yo estoy trabajando.
Saludos.... y TERMINATE LA MERIENDA LUEGO EH??? NO DEJES NADA!!!!
(si, soy un maleducado).
desde luego, mas q mal educado. me e leido "tu post", y la verdad no ay nada q entender. PZ! a qerido informar, para tu entender, hacerse el listillo, como si a informado a 14, o a uno. aqi nadie se cree el rey del mambo nada mas q tu, y tus ofensivos comentarios fuera de contexto. Si tu eres muy listo y sabes hacer pedidos, pues bueno, pero hay gente, q no sabe, y no biene mal guiarles un poco. Y aunq se hubiera hecho el listillo, confieso q el estaba nervioso, no ha faltado al respeto en ningun momento, cosa que tu si has hecho. Respecto a lo de la merienda, me parece una gilipoyes de las gordas soltada con intencion de molestar (que se te ve el plumero). Yo no puedo llegar a compreder tu actitud, asi q lee, entiende y luego actua, y no digas tantas paridas. Por cierto, te felicito por ese don de sinceridad que tienes, sabes reconocer q eres un maleducado.Muy bonito por tu parte Chapo! Tambien felicitarte por tener 25 añazos,cuanto merito
, y por lo de ser superman, como dice en tu biografia, IMPRESIONANTE[carcajad]
y como dices tú, Ale que estas trabajando, yo me qedo aqui disfrutando de mi tardecita libre y de mi hobby d niños pequeños de mi edad, los videojuegos
EDITO: tambien pedir perdón a los q han entrado en este hilo con intencion de enterarse de novedades del ez4deluxe y encontrarse con esta absurda discusión, no tenia que haber entrado pero me jode este tipo de gente, un error típico de mi edad, q se le va ha hacer