Acabo de pedir esta LCD. ¿Habre hecho bien?

Bueno pues despues de mas de una semana leyendo articulos, foros, etc. visitando tiendas... en definitiva volviendome loco, ya que cada cosa que lees o cada tienda que visitas te dicen una cosa diferente.

Pues al final he pedido esta TV LCD:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B151507/cid/15010/Sony_KDL_32V4500/

Espero haber hecho bien. En contr de muchas opiniones, me la he cogido HDready en lugar de Full HD y es que el uso que se le va a dar a la tele es practicamente jugar a la 360, y ver alguna peli bajada de Megaupload. Y llege a la conclusion de que para ese uso no necesitaba FullHD. ¿Estoy en lo correcto?

La tele la verdad que la he visto funcionando en Carrefour y es una pasada como se ve.
Creo ke es muy buena opcion, para mi es la mejor en calidad precio, hace un mes estuve como tu, elegi un plasma pana 37px81 (para ver tdt, dvd, divx lo mejor) pero la opcion en lcds era esta serie v4500, vamos, ke en 1 mes o 2, me pillo la misma ke tu para la ps3, ke como bien dices no hace falta ke sea a 1080.
Buena compra y ke la disfrutes.
Creo que no, es bastante cara y en breve las consolas admitirán 1080p nativos y los 720p pasarán a la historia (en un par de años tenemos aquí las nuevas consolas). Si vas a jugar en PC, la resolución es ridícula, cualquier monitor de 17 pulgadas tiene más resolución (1440x900). Solo se salva si quieres ver la TDT. Y los vídeos y los Blu-Ray ya admiten 1080p a día de hoy.
Todo dependerá de la distancia a la que la vas a ver.
Yoshi's escribió:Creo que no, es bastante cara y en breve las consolas admitirán 1080p nativos y los 720p pasarán a la historia (en un par de años tenemos aquí las nuevas consolas). Si vas a jugar en PC, la resolución es ridícula, cualquier monitor de 17 pulgadas tiene más resolución (1440x900). Solo se salva si quieres ver la TDT. Y los vídeos y los Blu-Ray ya admiten 1080p a día de hoy.

Por curiosidad, cual es la consola ke sale en un par de años con 1080 nativos, porque la ps3 dice sony ke durara como 8 o 10 años.
Y en 32 pulgadas no vas a notar los 1080 a menos ke estes a 30cm.
Y alguna mejor ke esta y mas barata cual?? es ke stuve preguntando por varios foros y es la ke mas aconsejaban.
Salu2
Pues la voy a estar a 1,70m de la tele, pero bueno, que se noten los 1080p en 32" o no, no es el tema.
El tema es, ¿Cuando voy a usar yo los 1080p?
El uso como he dicho va ser unica y exclusivamente para jugar a la 360, que no da 1080p nativos. Que dentro de 2 o 3 años salgan consolas nuevas y si admitan 1080p nativos, pues bueno, ya habre machacao este tele lo suficiente y las FullHD estaran tiradas de precio.

El tema de las peliculas, ni tengo ni voy a tener Blu-Ray, solo voy a ver pelis que baje de internet. Y tampoco voy a jugar en PC, eso lo tengo claro.

Ademas, una Bravia es una Bravia, por mucho que digan.
A mi si me parece buena compra.
Muy buena compra. NO hay que obsesionarse con las FullHD y menos con esas pulgadas, y tampoco te has gastado mucho y lo importante es difrutarla ahora.
Yo no haria caso a esos comentarios que en dos años tal y cual, esa tv la vas a poder usar en la 360 y en futuras consolas......
Disfrutala y lo que cuenta es que tú estes contento y obviamente que te salga buena
SATANASSS escribió:Muy buena compra. NO hay que obsesionarse con las FullHD y menos con esas pulgadas, y tampoco te has gastado mucho y lo importante es difrutarla ahora.
Yo no haria caso a esos comentarios que en dos años tal y cual, esa tv la vas a poder usar en la 360 y en futuras consolas......
Disfrutala y lo que cuenta es que tú estes contento y obviamente que te salga buena

+1
Para el uso que le quieres dar has elegido muy bien. calidad/precio esta de maravilla.

La unica pega es redcoon, nunca me a gustado esa tienda. Solo hay que poner el nombre en google y ver todo lo que dicen de ellos.
Bueno pues esta mañana, y cuando aun no habian pasado ni 24h desde que pedi la TV, la he recibido en casa. Todo en perfecto estado y sin problemas, asique por mi experiencia con Redcoon, lo recomiendo 100x100 (no me llevo comision jajaja).

Bueno, en cuanto a la tele, la he podido probar un poco con la 360, y he notado un monton el cambio de la tele de tubo a esta, es otro mundo, pero aun asi hay algo que no me acaba de convencer, nose, en el GTA4 por ejemplo, veo como mucho diente de sierra.
La tengo conectada por HDMI, ahora mirare en el hilo oficial como es la mejor configuracion para jugar.
Tambien he leido que por VGA hace menos diente de sierra ¿eso es cierto?
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

Sony kdl-32"W4000

Escrito por: Jupet Jupet-Phoenix@hotmail.com

Este es un Lcd bastante completo y aparentement bastante bueno,xo tiene un fallo realmete grave,yo poseo este televisor y estoy tremendament decepcionado con Sony x su tremendo fallo de Aliasing o (efecto "Dientes de Sierra"), es increible k un Sony Bravia engine 2 pueda tener un fallo k le kite todo lo bueno k posee esta tele...

http://www.izideal.es/product/1657226/?pcomment=1

chao
mclarengti, las instrucciones y conexion a la red te a venido en español?
CizeroN escribió:mclarengti, las instrucciones y conexion a la red te a venido en español?

En algunas tv vienen, en otras no... Si no te vas a Expert y te gastas 300€ mas XD
simon25 escribió:
CizeroN escribió:mclarengti, las instrucciones y conexion a la red te a venido en español?

En algunas tv vienen, en otras no... Si no te vas a Expert y te gastas 300€ mas XD

o me voy a electroprecio y me ahorro esos 300€. Que payasadas que poneís algunos......
14 respuestas