Acabo de pedir LED Sony 42" KDL-42W651A

Hola a todos acabo de pedir ahora mismo esta led de sony puesto que despues de muchas opiniones que he leido , este es el mejor televisor calidad precio de 2013 , me gustaria si no es mucho pedir , que foreros que la tengan , me den su opinión sobre ella , es tan buena para jugar?= yo utilizare de momento el pc y la 360 , en un futuro xbox one y probablemente ps4 tambien , tambien la utilizare para ver pelis mkv a 1080 y series , asi como algo de la tdt , si alguno pudiera orientarme sobre que es lo primero que debo hacer en tema de configuraciones nada mas recibirla seria genial , y alguna configuracion buena para jugar y ver pelis ? La he comprado en elotroprecio me ha salido por 509 euros puesta en casa por transferencia , no se cuando me llegara pero ponia envio en 48 72 horas , asi que no la espero hasta la semana que viene o a lo mejor el viernes , bueno saludos a todos y a ver si llega pronto y es tan buena como dicen :)
Buenas,

Un modelo muy parecido pero en 32" esta dando muy buenos resultados a la gente con la ps4, asi que pienso que es una buena compra.

Saludos
Yo justo compre ayer ese modelo la verdad que te puedo decir es una verdadera bestia, nadamas conectar el ps4 pasa a modo juego y settings para ello, puedes moverte por el menu del ps4 con el control, ahora ando en busca de unos buenos settings para que quede mejor de lo que ya esta, excelente tv!!
Que tal se comporta conectada al pc? la habeis probado?
Mi hermana se la va a pillar, claro que a ella lo que le ha gustado más es el diseño... [+risas]
4 respuestas