Acabo de perder a mi abuelo.

Pues como reza el título, acabo de perder a mi abuelo, un Lunes, mientras mi hermano me avisaba hace escasos 10 minutos y me levantaba entre sollozos, es la primera vez que me levanto llorando, literalmente.

Realmente no me lo esperaba tan pronto, de hecho ni me lo esperaba, estaba saliendo todo bastante bien.

Abuelo, te quiero, vayas donde vayas.

Gracias a todos.
Animo chico!!! solo te puedo dar el pesame...
Venga jefe, un empujoncito para alante y un gran abrazo
Mucho ánimo, Wein. Nunca se sabe cuánto se echa de menos a alguien hasta que le pierdes... seguro que es muy feliz allá donde esté.
Te doy el pesame pero es lo unico que puedo hacer en estos momentos( si crees) piensa que tu abuelo estara en el CIELO( si hay ) muy bien
Mucho animo , yo perdí a mi abuela prácticamente hace menos de un mes , me avisaron en el trabajo y pedí salir una hora antes...y se como puedes sentirte para cualquier cosa aquí me tienes ! Animo que la vida sigue ;)
Siento mucho la perdida de tu abuelo, mucho animo. Los recuerdos de los seres queridos permanecen muy cerca por muy lejos que se hayan ido.
Mucho animo compañero.
No creo que se deba contar en un foro. Lo lamento de todas formas. [triston]
bregan90 escribió:No creo que se deba contar en un foro. Lo lamento de todas formas. [triston]

porque no? cosas mas insignificantes se harta de contar la gente a diario.

Lo siento mucho Wein, mucho ánimo, y seguro que ahora está mejor que nunca.

Lo importante es que haya tenido una vida plena.

ánimo y un saludo
Animo tio, y a tirar palante que es lo unico que queda.

Ahora igual se esta echando unas cañitas con los mios ;)
Mucho ánimo y tirar para adelante.
un saludo.
bregan90 escribió:No creo que se deba contar en un foro. Lo lamento de todas formas. [triston]

Hablamos muchiiisimo mas con gente de aqui de eol que con muchos de nuestros familiares seguro y no es que se viva pegado al ordenador,si no que,yo por lo menos,tengo mucha familia a la que veo con años de por medio asi que veo normal que se cuenten aqui estas cosas...

A wein mucho animo y acuerdate de los buenos momentos vividos junto a el.Eso no te lo quitara nadie.
Mi mas sentido pesame...Ánimo!!
Animo...mi mas sentido pesame.
Ánimo, y guarda bien los buenos recuerdo con él.
Lo siento mucho de corazón. Sé lo que significa perder un ser querido pero te deseo mucha fuerza y animos para ti y toda tu familia.

un abrazo
Mucho animo y para adelante, que el este donde este estará muy bien.
Mucho animo tiro, y a seguir hacia adelente
Acabo de salir del tanatorio. Ha sido bastante duro, he de decir que el Sábado estaba bastante bien, incluso hablé y reí con él, en su cama del hospital. El post operatorio iba bastante bien, le quitaron la vesícula, pero su cuerpo no aguantó esta madrugada y le provocó un paro cardíaco, aquí te quedas, dijo la muerte.

Realmente era un abuelo que voy a recordar toda mi vida, por cuestiones laborales de mis padres, practicamente me crié con mis abuelos, además eran a la vez vecinos, me llevaba a ver a las palomas, me enseñaba a cuidar a sus pájaros, y aún así, no me pude despedir de él, qué decir, no esperaba que se fuera así de repente.

Gracias por los ánimos, y cuento esto en un foro porque llevo aquí bastantes años, conozco a algunos en persona, y necesitaba desahogarme.

Saludos.

Aprovechad el tiempo con vuestros seres queridos. De verdad.
:( :( :( :( :(

Ays, me puesto a llorar por el mio...

Muchos animos de verdad sé q se pasa mal y yo ademas de eso estoy traumatizada

Lo vi morir... :( :(
Wein escribió:Acabo de salir del tanatorio. Ha sido bastante duro, he de decir que el Sábado estaba bastante bien, incluso hablé y reí con él, en su cama del hospital. El post operatorio iba bastante bien, le quitaron la vesícula, pero su cuerpo no aguantó esta madrugada y le provocó un paro cardíaco, aquí te quedas, dijo la muerte.

Realmente era un abuelo que voy a recordar toda mi vida, por cuestiones laborales de mis padres, practicamente me crié con mis abuelos, además eran a la vez vecinos, me llevaba a ver a las palomas, me enseñaba a cuidar a sus pájaros, y aún así, no me pude despedir de él, qué decir, no esperaba que se fuera así de repente.

Gracias por los ánimos, y cuento esto en un foro porque llevo aquí bastantes años, conozco a algunos en persona, y necesitaba desahogarme.

Saludos.

Aprovechad el tiempo con vuestros seres queridos. De verdad.

si superiamos el dia que nos vamos, nunca encontrariamos las palabras para describir lo que sentimos por los demas ..... eso es una realidad como un templo, yo no me pude despedir de mi padre y me quedé con las ganas .... pero era pequeño y no me dejarón opcion , pero no por ello me lo tengo que reprochar toda mi vida, un saludo y mucho mucho animo !!!!!

cosas asi te haran ser mucho mas fuerte en un futuro !! ;) ;)
Solo puedo darte mi más sentido pésame. La vida sigue. Ánimo.
Muchísimo ánimo tío, apóyate en los tuyos y guarda todos los recuerdos con él, la mejor despedida es la que tuviste, hablando y riendo

UN abrazo
joder de corazon lo siento... es un dia que siempre llega... tienes qe ser fuerte q el tiempo lo cura todo
nunca olvides los buenos momentos a su lado :(
Animo chaval, se fuerte :)

UN ABRAZO
Mucho animo tio. La vida sigue y a recordar esos buenos momentos con cariño y sin tristeza, estoy seguro que tu abuelo no querria verte triste. (Aunque en estos momentos cueste)

Un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia.
La vida es dura, pero hay que ser fuerte. Te deseo lo mejor y que le des ánimos al resto de tus familiares para que salgan adelante con fuerza y valor.
te toca ser fuerte, algunos dias te sentiras muy mal, pero ayuda pensar en estan en algun lugar viendonos y que les gustaria que no estuvieramos tristes, sino alegres por haber pasado tan buenos momentos juntos, por recordar todo el cariño que nos han dado.

Cuando se murio mi abuelo, los primeros dias lo pase muy mal, sin embargo acabe dando las gracias a dios porque esa persona fuera mi abuelo, y me prometi a mi mismo que jamas volveria a pensar que el ya no estaba, porque el seguiria dentro de mi, seguiria recordandole, y que cuando yo tuviese nietos, seria como el, para que su vida jamas se olvidara y que me recordaran como el mismo fue....

Mucho ánimo....
30 respuestas