Acabo de pillar mi primera PS4

Sloki_Cordoba escribió:Horizon
Uncharted
God of War

3 juegazos y horas

Estoy por pillarla, tengo la Xbox. Si finalmente la compro estos tres juegos serán los culpables la verdad
kechua escribió:
Uncharted
God of War

3 juegazos y horas

Estoy por pillarla, tengo la Xbox. Si finalmente la compro estos tres juegos serán los culpables la verdad

Y hay bastantes más exclusivos interesantes. En ese sentido ps4 le saca mucha ventaja a One (que apenas tiene además de compartidos con PC y de una calidad cuestionable o género no muy popular en mi opinión).
Dauragon85 escribió:
kechua escribió:
Uncharted
God of War

3 juegazos y horas

Y hay bastantes más exclusivos interesantes. En ese sentido ps4 le saca mucha ventaja a One (que apenas tiene además de compartidos con PC y de una calidad cuestionable o género no muy popular en mi opinión).

Más o menos lo que yo opino, la Xbox en mi caso fue por eso por lo exclusivo y algunos de pc Windows como killer instinct. Xbox siempre a tenido sus exclusivos desde la tocha en un número muy pobre pero de una calidad exagerada.

Creo que siempre fue asi quizás antes tenia mayir número de exclusivos y aún así eran pocos en comparación con n, psx y sega.
52 respuestas
1, 2