Acabo de pillar mi primera PS4

Hola,

Soy usuario de xbox pero quería pillar una PS4 por sus exclusivos para una casita de campo donde paso los fines de semana.Así que anoche aproveché una oferta, la Slim de 1 TB que trae de regalo el Ratchet and Clank, Uncharted 4 y The last of us por 250 pavos.

Mi idea es comprar juegos offline, y ando bastante perdido. Os ruego vuestra ayuda respecto a algunas cuestiones:

- ¿Que otros juegos me recomendais? Me gustan los de aventura, RPG, sandbox, supervivencia. Algo menos los de plataformas, velovidad, acción. El n. 1 de mi lista es Horizon Zero Dawn y también he oido hablar maravillas de Spiderman y God of War.

- ¿Donde comprarlos? Me da igual físico o digital. En Xbox compro en stores extranjeras y es algo lioso, no se si aqui es facil o complicado, para unos cuantos juegos al año tampoco me quiero complicar mucho la vida. No sé si pillarlos en la store española, las stores extranjeras, Game, Amazon, Cex... En Microsoft las ofertas de Navidad empiezan en unos dias y se ponen bien de precio, no se si aqui ocurre lo mismo. Tampoco se si hace falta tener el PSN Plus para acceder a las ofertas.

Bueno perdonadme que abra hilo pero ahora mismo me veo bastante perdido. Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Perdón me equivoque. Han sido 250 leuros
- Uncharted Nathan Drake Collection
- Uncharted 4
- The last of Us Remastered
- God of War
- God of War 3 Remaster
- Horizon Zero Dawn
- Ratchet and Clank
- Bloodborne
- Spiderman
- GT Sport
- The Las Guardian
- Shadow of the Colossus
- Detroit Become Human
- Heavy Rain
- Beyond Two Souls
- Until Dawn

Todos estos son exclusivos, así a vuelapluma. No te pongo multiplataformas porque seguro que los tienes más fichados. Seguro que si buceas algo más en el catálogo encuentras más cosas.
Detroit, god of war, bloodborne, the last of us, spiderman y saga uncharted.

Esos diría que son imprescindibles. Mírate algún gameplay y ya decide según tus gustos.

Si tuviera que acortar la lista quitaría el spiderman. Juegazo y graficazos pero creo que no llega al nivel de juego general, guión y jugabilidad de los otros.

El horizon zero down también se supone que es un exclusivo TOP. Pero no lo he jugado (aún)
Y KNACK, KNACK II, Killzone, The Order, DriveClub.....
Muchas gracias.

He echado un vistazo y he visto...

Horizon zero dawn complete edition 30 €
God of war 27 €
Bloodborne GOTY 25 €
Detroit become human 19 €

Creo que de momento voy a pillar estos, aunque no se si son buenos precios, o van a salir más baratos en navidad, o van a encarecerse después de navidad.
jmjayme escribió:Muchas gracias.

God of war 27 €
Bloodborne GOTY 25 €

Creo que de momento voy a pillar estos, aunque no se si son buenos precios, o van a salir más baratos en navidad, o van a encarecerse después de navidad.

¿Donde está el Detroit por 19€?
Stylish escribió:- Uncharted Nathan Drake Collection
- Uncharted 4
- The last of Us Remastered
- God of War
- God of War 3 Remaster
- Horizon Zero Dawn
- Ratchet and Clank
- Bloodborne
- Spiderman
- GT Sport
- The Las Guardian
- Shadow of the Colossus
- Detroit Become Human
- Heavy Rain
- Beyond Two Souls
- Until Dawn

Todos estos son exclusivos, así a vuelapluma. No te pongo multiplataformas porque seguro que los tienes más fichados. Seguro que si buceas algo más en el catálogo encuentras más cosas.

La verdad es que ves esta lista ...Y luego llamamos refriteros a Nintendo.

Falta God Of War ''Kratos va al oculista''
Stylish escribió:

God of war 27 €
Bloodborne GOTY 25 €

¿Donde está el Detroit por 19€?

Un sitio que no creo que conozcas... Amazon [chulito] :)

God of war 27 €
Bloodborne GOTY 25 €

Son buenos precios todos. Salvo el Horizon, que ha estado la complete edition a 25 creo recordar. Pero vaya, euro abajo euro arriba, son buenos precios.

Si no has jugado a the last of us, es OBLIGATORIO. Aunque es de ps3, lo han remasterizado y se ve de lujo.

God of war 27 €
Bloodborne GOTY 25 €

Muy buenos precios, no creo que los veas mas baratos de eso después. Dos de esos como el detroit y el God of war tienen aún el precio oficial de lanzamiento, o sea sus 70€ de rigor, y son ofertas puntuales. Si bajan lo harán sobre los 30/40€ oficialmente a corto plazo, pero no mas de eso todavía. El Horizon ha estado 5 eurillos menos en el black friday pero no es ningún drama, sigue siendo un juegazo que en edición completa los vale de sobra. Yo me haría con ellos sin pensarlo mucho.

Eso si, si no has jugado a The last of us, o te haces con él o no vuelvas a pisar el foro. He dicho [enfado1] Además, en game tienes dos PS Hits por 30€, yo cogería el Ratchet y The last of us son pensarlo. También tienes Until Dawn, Bloodborne...echa un vistazo.

Como ultima recomendación, mira a ver The last Guardian, si te atrae la propuesta es una experiencia única.
licker024 escribió:
@jmjayme escribió:Muchas gracias.

God of war 27 €
Bloodborne GOTY 25 €

Muy buenos precios, no creo que los veas mas baratos de eso después. Dos de esos como el detroit y el God of war tienen aún el precio oficial de lanzamiento, o sea sus 70€ de rigor, y son ofertas puntuales. Si bajan lo harán sobre los 30/40€ oficialmente a corto plazo, pero no mas de eso todavía. El Horizon ha estado 5 eurillos menos en el black friday pero no es ningún drama, sigue siendo un juegazo que en edición completa los vale de sobra. Yo me haría con ellos sin pensarlo mucho.

Eso si, si no has jugado a The last of us, o te haces con él o no vuelvas a pisar el foro. He dicho [enfado1] Además, en game tienes dos PS Hits por 30€, yo cogería el Ratchet y The last of us son pensarlo. También tienes Until Dawn, Bloodborne...echa un vistazo.

Como ultima recomendación, mira a ver The last Guardian, si te atrae la propuesta es una experiencia única.

Muy buena elección para comenzar. Yo también tengo la XBO para multiplataforma y compré la Ps4 para exclusivos y HZD la edición completa y Detroit son los que más he disfrutado. Bloodborne Goty lo compré por 17 € digital en una oferta de la Store, pero el precio que pones es bueno.

Como te han dicho, en Game y Carrefour tienen la oferta de 2 juegos de Ps hits a 30 €
https://www.game.es/configurar-pack/P02224
Ahí tienes Bloodborne (edición normal, recomiendan mucho la GOTY) , Uncharted Colection, Uncharted 4, TLOU, Untill Dawn

Aquí tienes el hilo de ofertas de Ps4:
hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas_1923727_s7200

Te dejo los más destacados de mi lista de "exclusivos de PS4:

*Los que ya he jugado:
-Beyond dos almas:
-Detroit Become Human:
-God of war 3, remastered.
-Heavy Rain. Se puede comprar junto con Beyond por 20 €
-Horizon Zero Dawn.
-Infamous: second son.
-The last guardian
-The last of us
-The order 1886
-Until Dawn

*Los que tengo pendientes:
-Bloodborne
-Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered.
-God of War
-Killzone Shadow fall
-Ni-oH
-Shadow of the colossus
-Spider-man
-Uncharted. The nakan drake collection
-Uncharted 4.
-Uncharted: el legado perdido.

Pd. Si te gustan las peliculas interactivas, te recomiendo jugarlas en este orden: Heavy Rain, Beyond, Untill Dawn y Detroit. Creo que es el orden cronológico y aunque se pueden disfrutar en cualquiera, a mí me gusta jugar primero a los juegos más antiguos. Después de un Detroit que es un portento otros muy buenos como Heavy Rain puede que no te gusten tanto. A disfrutar la pley, tiene unos exclusivos que enamoran [beer]
refrescante escribió:Te dejo los más destacados de mi lista de "exclusivos de PS4:

*Los que ya he jugado:
-Beyond dos almas:
-Detroit Become Human:
-God of war 3, remastered.
-Heavy Rain. Se puede comprar junto con Beyond por 20 €
-Horizon Zero Dawn.
-Infamous: second son.
-The last guardian
-The last of us
-The order 1886
-Until Dawn

*Los que tengo pendientes:
-Bloodborne
-Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered.
-God of War
-Killzone Shadow fall
-Ni-oH
-Shadow of the colossus
-Spider-man
-Uncharted. The nakan drake collection
-Uncharted 4.
-Uncharted: el legado perdido.

Pd. Si te gustan las peliculas interactivas, te recomiendo jugarlas en este orden: Heavy Rain, Beyond, Untill Dawn y Detroit. Creo que es el orden cronológico y aunque se pueden disfrutar en cualquiera, a mí me gusta jugar primero a los juegos más antiguos. Después de un Detroit que es un portento otros muy buenos como Heavy Rain puede que no te gusten tanto. A disfrutar la pley, tiene unos exclusivos que enamoran [beer]

TLOU, Uncharted Collection, God of War III y Heavy Rain/Beyond, si somos justos, no son exclusivos de PS4, al poder jugarse en PS3..... Ni-oH tampoco es exclusivo.

Una cosa es que sea exclusivo de Sony, que abarca todas las plataformas, y otra que lo sea solo de PS4, que no son el caso, jejejejejeje.... [fumando]
@Xecuter escribió:
TLOU, Uncharted Collection, God of War III y Heavy Rain/Beyond, si somos justos, no son exclusivos de PS4, al poder jugarse en PS3..... Ni-oH tampoco es exclusivo.

Una cosa es que sea exclusivo de Sony, que abarca todas las plataformas, y otra que lo sea solo de PS4, que no son el caso, jejejejejeje.... [fumando]

jajaja que tiquismiquis me has salido [qmparto]

Quería decir que son exclusivos de Sony, que no los puedo jugar en la XBO vamos XD . Yo tengo mi listado de 360, de XBO y de PS4. A éste último le tendré que cambiar el nombre a "exclusivos de Sony"....!mala gente eres! [poraki]

¿Por qué no es exclusivo NIOH?. ¿Porque se puede jugar en pc?
Ni-oH es multiplataforma, como No Man Sky, Nier Autómata, Ni No Kuni 2 creo que también, jejejejeje.
Xecuter escribió:Ni-oH es multiplataforma, como No Man Sky, Nier Autómata, Ni No Kuni 2 creo que también, jejejejeje.

He hecho una busqueda rápida y parece que es exclusivo:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... one-286937
https://www.vidaextra.com/accion/nioh-x ... os-motivos
https://www.somosxbox.com/nioh-para-xbo ... uro/790557

Parece que la exclusividad será temporal pero aún no ha llegado a XBO
refrescante escribió:
Xecuter escribió:Ni-oH es multiplataforma, como No Man Sky, Nier Autómata, Ni No Kuni 2 creo que también, jejejejeje.

He hecho una busqueda rápida y parece que es exclusivo:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... one-286937
https://www.vidaextra.com/accion/nioh-x ... os-motivos
https://www.somosxbox.com/nioh-para-xbo ... uro/790557

Parece que la exclusividad será temporal pero aún no ha llegado a XBO

No hablaba de ONE.... [jaja]
PERSONA 5
YAKUZA 6
Yakuza Kiwami 2
GRAVITY RUSH 1 y 2
Infamous First Light
Infamous Second Son

https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... only_games
Si vas a jugar remasters.. empieza por los remasters y mas antiguos. Juega al horizon , uncharted 4 o al god of war y despues al killzone y este ultimo te parecera de ps3
Gracias por vuestras respuestas, de verdad.

Como dije en el primer post, con la consola me vienen The last of us, Uncharted 4 y Ratchet y Clank.

Infamous tiene buena pinta, y aunque me gustan los RPG, no tanto los JRPG, pero Ni no Kuni parece un juego muy bonito.

Por otro lado, me la he pillado con el chasis F. ¿Sabeis si esa es más o menos silenciosa?
Los suyo es tener ambas plataformas.

Yo tengo Xbox One X, a la que juego normalmente, y PS4 que la tengo abandonada por tema de gráficos.

No es por culpa de la consola sino por culpa de la tele 4k ... Tiene como un halo que me molesta bastante cuando no juego a 60 fps.

Por eso me pille ayer la ps4 pro para jugar en modo rendimiento a los juegos y a 4k en el Gran Turismo Sport.

Lo quiero ver fino y por 230€ con dos mandos era un precio irrechazable.

Yo empezaría con el Uncharted Collection + Uncharted 4. Si te acaban gustando pillate más tarde el Uncharted: el legado perdido

Luego sigue con el God of WAR, the last of US Remastered y el Horizon Zero Dawn.
@gunman1976

Yo he pillado la Slim porque la idea es jugar en una tele pequeña FullHD, aunque tras comprarlo he dudado si debí hacerme con la Pro por si algun dia la paso a mi flamante tele Oled 4k de 65".

En realidad ha pesado también la idea de que la pro es una consola intermedia antes de la PS5 que no creo que tarde en anunciarse. Por cierto, ¿donde has pillado la PRO a ese precio?

Editado: Creo que pillaste la oferta del ECI de anoche, ¿no?
Hola buenas .Una preguntita que versión de frimware tiene la consola de la procion??
Yo no la puedo abrir hasta el día 6
jmjayme escribió:Por otro lado, me la he pillado con el chasis F. ¿Sabeis si esa es más o menos silenciosa?

Depende del ventilador mas que del chasis.
jmjayme escribió:Yo no la puedo abrir hasta el día 6

Me interesa bastante ese pack que has comprado. Sabes si los 3 juegos incluidos en el pack son en físico o en digital?
Pues ni idea. Pero vamos, los 3 están a 15 euros cada uno, tampoco es un chollo pagar 50 euros por un pack que por separado vale 45
Skeeterman escribió:Hola buenas .Una preguntita que versión de frimware tiene la consola de la procion??

Yo tengo una Pro de hace 2 meses, y vino con la 5.50, estas al ser más nuevas seguramente serán posteriores.
Blanki escribió:
jmjayme escribió:Yo no la puedo abrir hasta el día 6

Me interesa bastante ese pack que has comprado. Sabes si los 3 juegos incluidos en el pack son en físico o en digital?

Físicos, la compré ayer.
jmjayme escribió:Pues ni idea. Pero vamos, los 3 están a 15 euros cada uno, tampoco es un chollo pagar 50 euros por un pack que por separado vale 45

Es la de 1 tb, no pagas 50 por los 3 juegos, si compras ese mismo pack pero el de 500 gigas te sale a 230, quiere decir que estás pagando 30 por los 3 juegos y 20 por los 500 gigas restantes, un saludo.
Para ahorrarte dinero en los juegos digitales compra saldo en ebay o páginas como vidaplayer.

Yo en esta generación me he decidido a comprarlo todo digital, salvo algún juego que de anteanomano ya sé que no voy a rejugar y lo compro físico para luego venderlo, y la verdad es que pillando saldo barato y comprando los juegos cuando sacan ofertas te ahorras bastante dinero.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Blanki escribió:Me interesa bastante ese pack que has comprado. Sabes si los 3 juegos incluidos en el pack son en físico o en digital?

Siempre son físicos, es muy raro ver un pack con juegos digitales.
Bienvenido :)

Yo he pasado muchisimas horas en Destiny y Destiny 2, personalmente yo te los recomiendo.

El Febrero sale Anthem, jugué la alpha cerrada y es impresionante, tiene pinta que será un bombazo.

Y como acabo de leer que necesitas juegos offline....pues todos los Uncharted y Bloodborne por ejemplo.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
No es muy relevante a tu post pero estoy pensando comprarme ese mismo pack en amazon, sabes que version de firmware traía de fábrica?
Saludos!
Imprescindibles:

-horizon zero dawn
-god of war
- uncharted collection + 4 + lost legacy
- bloodborne
- infamous second son
- spiderman
-the last guardian
-shafow of the colossus
-detroit
- until dawn
- ni no kuni 2
- dragon quest XI
thejaimes111 escribió:No es muy relevante a tu post pero estoy pensando comprarme ese mismo pack en amazon, sabes que version de firmware traía de fábrica?
Saludos!

Si son packs con chasis nuevos y tienes pensado comprar una con firm 5.05 para hacer el xploit olvídate, porque yo tengo una 7216B de las primeras que salieron, y ya venían con la 5.50.

De las últimas remesas de PS4 Pro que salieron por debajo de la 5.05 fueron las Pro edición limitada del God Of War que salieron todas en la 4.73 por si quieres ir a lo seguro.

Imagen

Pero estas no son 7216B, sino el chasis anterior, el 7116B.
felicidades yo tengo las 3 de esta gen pero a decir verdad xbox y switch solo por los exclusivos porque aveces me aburria como una ostra con ps4 eso no te va a pasar,felicidades.
adrick escribió:felicidades yo tengo las 3 de esta gen pero a decir verdad xbox y switch solo por los exclusivos porque aveces me aburria como una ostra con ps4 eso no te va a pasar,felicidades.

A mi me pasa al revés, la que coge polvo en la caja entre exclusivo y exclusivo es la Pro (porque encima no me gustan todos), y también tengo las 3. [jaja]
Xecuter escribió:
thejaimes111 escribió:No es muy relevante a tu post pero estoy pensando comprarme ese mismo pack en amazon, sabes que version de firmware traía de fábrica?
Saludos!

Si son packs con chasis nuevos y tienes pensado comprar una con firm 5.05 para hacer el xploit olvídate, porque yo tengo una 7216B de las primeras que salieron, y ya venían con la 5.50.

De las últimas remesas de PS4 Pro que salieron por debajo de la 5.05 fueron las Pro edición limitada del God Of War que salieron todas en la 4.73 por si quieres ir a lo seguro.

Pero estas no son 7216B, sino el chasis anterior, el 7116B.

Gracias por la información! A ver si sacan algo para versiónes superiores ya.
Horizon
Uncharted
God of War

3 juegazos y horas
Yo también la acabo de pillar. He pillado el modelo de medio tera porque solo la quiero para 2 o 3 jrpgs que de momento no salen de ps4.
esta tarde me la voy a pillar...

ps4 slim de 1 tera...

queria preguntaros si hay alguna en especial??? quiero decir de algun pack que sea un modelo mejorado o algo con respecto a otro..

gracias
Xecuter escribió:
adrick escribió:felicidades yo tengo las 3 de esta gen pero a decir verdad xbox y switch solo por los exclusivos porque aveces me aburria como una ostra con ps4 eso no te va a pasar,felicidades.

A mi me pasa al revés, la que coge polvo en la caja entre exclusivo y exclusivo es la Pro (porque encima no me gustan todos), y también tengo las 3. [jaja]

supongo que es cosa de gustos o generos ,tambien depende de la epoca, los exclusivos siempre gustan luego ya los demas... en mi caso tenia la N un poco olvidada y ahora con el pokemon ahi le pego,si es cierto que de psx me esperaba un poco mas en comparacion con otras gens, las demas siempre andan en la misma linea en general a psx la veo un poco mas de variedad.

en mi caso es la 20th
Bueno, ya me he hecho con un buen monton de juegos:

The uncharted trilogy
Uncharted 4
The last of us
Until dawn
Detroit become human
Ni no Kuni 2
God of War
Bloodborne GOTY
Horizon Zero Dawn complete
Jack and Daxter

Creo que tengo exclusivos para todo el año!
adrick escribió:los exclusivos siempre gustan luego ya los demas...

A mi no, todos no me van, y para los multi ya tengo la X.
AAAAEEEE escribió:Yo también la acabo de pillar. He pillado el modelo de medio tera porque solo la quiero para 2 o 3 jrpgs que de momento no salen de ps4.

Hola [bye] , que tal funciona? sobre todo a nivel de ruido .... gracias

Se ve muy "cutre" me refiero a la consola en si ? Por lo que cuesta he estado por pillarla para jugar en principio a HorizonZD, Persona5 por desgracia el last2 y el Tsushima ni están y veremos si se le esperan [buuuaaaa] .
Aunque alguna otra cosa "picaría" seguro.

Gracias y perdón por la molestia [beer]
Gunnm escribió:
AAAAEEEE escribió:Yo también la acabo de pillar. He pillado el modelo de medio tera porque solo la quiero para 2 o 3 jrpgs que de momento no salen de ps4.

Hola [bye] , que tal funciona? sobre todo a nivel de ruido .... gracias

Se ve muy "cutre" me refiero a la consola en si ? Por lo que cuesta he estado por pillarla para jugar en principio a HorizonZD, Persona5 por desgracia el last2 y el Tsushima ni están y veremos si se le esperan [buuuaaaa] .
Aunque alguna otra cosa "picaría" seguro.

Gracias y perdón por la molestia [beer]

Vengo de Switch y PC tocho y hace bastante más ruido. No es un ruido exagerado pero jugando con la casa vacía si que se nota (uso cascos de diadema abiertos).
52 respuestas
1, 2