licker024 escribió:@jmjayme escribió:Muchas gracias.
He echado un vistazo y he visto...
Horizon zero dawn complete edition 30 €
God of war 27 €
Bloodborne GOTY 25 €
Detroit become human 19 €
Creo que de momento voy a pillar estos, aunque no se si son buenos precios, o van a salir más baratos en navidad, o van a encarecerse después de navidad.
Muy buenos precios, no creo que los veas mas baratos de eso después. Dos de esos como el detroit y el God of war tienen aún el precio oficial de lanzamiento, o sea sus 70€ de rigor, y son ofertas puntuales. Si bajan lo harán sobre los 30/40€ oficialmente a corto plazo, pero no mas de eso todavía. El Horizon ha estado 5 eurillos menos en el black friday pero no es ningún drama, sigue siendo un juegazo que en edición completa los vale de sobra. Yo me haría con ellos sin pensarlo mucho.
Eso si, si no has jugado a The last of us, o te haces con él o no vuelvas a pisar el foro. He dicho
Además, en game tienes dos PS Hits por 30€, yo cogería el Ratchet y The last of us son pensarlo. También tienes Until Dawn, Bloodborne...echa un vistazo.
Como ultima recomendación, mira a ver The last Guardian, si te atrae la propuesta es una experiencia única.
Muy buena elección para comenzar. Yo también tengo la XBO para multiplataforma y compré la Ps4 para exclusivos y HZD la edición completa y Detroit son los que más he disfrutado. Bloodborne Goty lo compré por 17 € digital en una oferta de la Store, pero el precio que pones es bueno.
Como te han dicho, en Game y Carrefour tienen la oferta de 2 juegos de Ps hits a 30 €
https://www.game.es/configurar-pack/P02224Ahí tienes Bloodborne (edición normal, recomiendan mucho la GOTY) , Uncharted Colection, Uncharted 4, TLOU, Untill Dawn
Aquí tienes el hilo de ofertas de Ps4:
hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas_1923727_s7200Te dejo los más destacados de mi lista de "exclusivos de PS4:
*Los que ya he jugado:
-Beyond dos almas:
-Detroit Become Human:
-God of war 3, remastered.
-Heavy Rain. Se puede comprar junto con Beyond por 20 €
-Horizon Zero Dawn.
-Infamous: second son.
-The last guardian
-The last of us
-The order 1886
-Until Dawn
*Los que tengo pendientes:
-Bloodborne
-Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered.
-God of War
-Killzone Shadow fall
-Ni-oH
-Shadow of the colossus
-Spider-man
-Uncharted. The nakan drake collection
-Uncharted 4.
-Uncharted: el legado perdido.
Pd. Si te gustan las peliculas interactivas, te recomiendo jugarlas en este orden: Heavy Rain, Beyond, Untill Dawn y Detroit. Creo que es el orden cronológico y aunque se pueden disfrutar en cualquiera, a mí me gusta jugar primero a los juegos más antiguos. Después de un Detroit que es un portento otros muy buenos como Heavy Rain puede que no te gusten tanto. A disfrutar la pley, tiene unos exclusivos que enamoran