acabo de pillar ps3 3.55 en C/V que firmware poner?.

buenas a todos compañeros.
acabo de pillar en el foro compraventa una ps3 en version 3.55 y me gustaria saber que CFW poner. he probado en otra ps3 que tuve anteriormente el de kmeaw y anteriormente la tuve en 3.41
es mejor seguir el hilo de este post (arriba del todo) y poner el waninkoko?, o es mejor kmeaw?-. no se si habra salido algo nuevo o alguna actualizacion de los anteriores ya que estoy perdido. no se si tendra preferencias por algun juego en especial y algunos iran mejores en una y otros en otra. jugare a uncharted 3, infamous 2 etc.
a ver si podeis echarme una mano en cual elegir para hacerlo bien del tiron.
gracias a todos y un saludo
EDITO: sigue haciendo falta blu ray en lector?. no es problema porque lo tengo pero vamos por saberlo.
otra cosa es cual es el mejor lanzador (rogero, multiman, etc).
gracias a todos.
EDITO2: al final he instalado el de kmeaw, y el multiman 2.09.
y al iniciar el infamous 2 desde el pendrive, me dice que tengo que actualizar a version 3.60. no se porque no inicia directamente, si habra que cambiar el eboot o algo. me ha pedido actualizar el juego en principio, y lo he hecho, pero despues la ps3 y ya he preferido no arriesgarme.
uns aludo
Para el infamous2 tienes que descargar un parche, es fácil encontrarlo por la red.
basslover escribió:Para el infamous2 tienes que descargar un parche, es fácil encontrarlo por la red.

gracias por la info compañero, lo he conseguido encontrar (un eboot y lo sustituyo), y ahora lo probare a ver si funciona bien. supongo que con los juegos tipo battlefield 3 y uncharted 3 pizca de lo mismo no´?.
de nuevo gracias por la info compañero, ando un poco perdido y no he conseguido echar a andar por ahora a ninguno.
un saludo
EDITO: he probado descargando un fix para 3.55 (un eboot que ocupa 9777kb), y he probado algunos otros y nada, cuando lo inicio me pide que actualice a 3.60, he probado con un par de loaders y nada.
un saludo
Molestate un poco en buscar por favor. No quieras que en un hilo te lo resuelvan todo.

Cada backup tiene su post si es que necesita ser parcheada.

Tutorial para iniciarte en la carga de backups

hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676

Uncharted 3
hilo_tutoriales-para-cargar-ripear-u-3_1694409

Y asi sucesivamente. Solo tienes que buscar el hilo de el backup que quieras cargar y preguntar allí tus dudas.
3 respuestas