Acabo de pillar un chollo!!

Pues sí camaradas..

A mi parecer, acabo de pillar un chollito.

Me he comprado:

UNA NINTENDO 64, con caja y corchos PERFECTOS.
JUEGO TUROK2
JUEGO ISS PRO64
MARIO 64
RUMBLE PACK

Y para la megadrive:

ISS DELUXE

Todo por....

¡¡¡ 18 euros !!!

No sé, quizás esté exagernado un poco, pero ha sido verlo y me ha parecido un execelente precio y ni me lo he pensado

Saludos
Claro que sí, has pillado un chollazo [beer]
Sólo la N64 ya vale eso sin caja, en general.

Si alguien te contesta diciendo que no le parece buen precio, será por envidia xD

¿Donde ha sido? No por ir, sino por curiosidad :)
y tanto q chollazo, yo tampoco me lo hubiera pensado y la habria pillao al momento
Pues ha sido en una tienda de segunda mano..:D :D

saludos
Pa la próxima guardame 3 o 4 ^_^ joder! felicidades tiu
No está mal la compra.

Saludos.
Puf, megachollo!

Yo esos mismos 18 euros los he gastado anteayer en pillar el Blade Runner, Command & conquer, C&C red alert, knights of the sky y Tomb raider 2 para PC (todos en caja grande y bien conservados) y un juego de Nes... pero lo tuyo ha sido un chollazo de los que pillas cada muy poco.
Menudo chollito, joder no sé donde están esas tiendas, porque las que yo conozco te venden autenticas bazofias por un dineral ...

Te interesaría venderme el Mario 64?. Si estás interesado mandame un mp y concretamos.
juana365 escribió:Te interesaría venderme el Mario 64?. Si estás interesado mandame un mp y concretamos.

Lo siento socio pero a día de hoy me interesa más la compra que la venta..;)

Lo que sí puedo hacer es, si lo vuelvo a encontrar, te aviso y si te interesa te lo pillo y te lo envío ¿OK?

Saludos
Gran compra sí señor. La n64 es una consola que nunca pasa de moda [burla2]
juana365 escribió:Menudo chollito, joder no sé donde están esas tiendas, porque las que yo conozco te venden autenticas bazofias por un dineral ...

Tranquilo, que yo a veces pienso que vivo en una dimensión alternativa a la gente que pasa por este foro, porque mira que busco y rebusco, pero estas gangas nunca las encuentro.
Evil Mask escribió:
Tranquilo, que yo a veces pienso que vivo en una dimensión alternativa a la gente que pasa por este foro, porque mira que busco y rebusco, pero estas gangas nunca las encuentro.
yo tambien vivo ahi xD
Pues va a ser que yo vivo en el país de las maravillas.. :-p

Es raro la vez que me paso por esas tiendas que frecuento y no veo alguna que otra cosilla interesante.

Ahora vamos a ver si conseguimos una nes completita..:D

Saludos
Kien da menos señores! KIEN DA MENOS?!
pedazo de compra tio, yo ni de lejos encuentro eso en mi pueblillo, vaya ni eso ni casi na de na :(
16 respuestas