Acabo de pillar una 2.01 que firm le meto?

Hace cosa de un año pille otra 2.01 y la baje a 1.5 sin problemas. Esa consola la vendi hace muchos meses y ahora que me he comprado otra ando un poco perdido.
Es versión 2.01, he estado leyendo por los foros de psp y si no ando mal equivocado debo hacer esto, corregidme si me equivoco por favor son cosas delicadas y no me quiero cargar la consola.

De 2.01 a 2.71 de 2.71 a 1.5 y para acabar de 1.5 a 2.71b

2.71b es la versión de firmware recomendada? Si no ando mal encaminado 2.71b permite la carga de backups.

Un saludo y gracias por adelantado.
Vas bien encaminado pero lo de subir a 2.71seb es a gusto del consumidor puedes cargar isos tanto en la 1.50 como en la 2.71seb solo que en esta lo haces directamente desde el xmb si la iso te lo permite con lo de noumd sin tirar del lector lo que hace que este dura mas :-P y con la 1.50 tienes que emular el firm 2.71.
Lo mejor ahora mismo es la 2.71 SE-B'. Permite cargar tus backups desde XMB, sin necesidad de DevHook. Ahorras espacio en tu MS, a muchos juegos podrias jugar sin UMD dentro de tu PSP, tiene todo lo bueno de 1.5 (cargar backups [burla2] ) y todas las actualizaciones de 2.71 (navegador mejorado, RSS, Locate Player, etc.) Un saludo!!
PoPi69 escribió:De 2.01 a 2.71 de 2.71 a 1.5 y para acabar de 1.5 a 2.71b

Entonces, ¿estos son los pasos a seguir?
Gracias a todos por responder tan rapido. Esta tarde me lio a buscar manuales y me lio a hacerlo. Espero no cargarmela [mad]

Una duda que me ha salido ahora, necesito algun umd metido en la cosola para hacer los up/down grades?
solo necesitas estos dos:

downgrade generico
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

y actualizar a 2.71

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=624198

comentarte ke a mi la creacion del archivo data.dxar me llevo una hora, creo ke porke tenia el firm 2.71 del devhook metido en la tarjeta asi ke hazlo con una tarjeta lo mas limpia posible.

lo del disco metido no tengo ni idea pero yo meti uno ante la duda y todo fue perfecto.
Ahora la tengo en 2.71 y no hay manera de bajarla a 1.5. He seguido todos los pasos del tutorial y cuando lo intento se reinicia la consola y me dice el siguiente mensaje:
Imposible iniciar el juego.
(80020148)
Puedes especificar los pasos que has seguido y los que intentas hacer ahora?
Pues he activado el Homebrew Enabler, creo que lo he hecho bien pq ha salido la pantalla azul y luego se ha apagado la consola.

Luego he hecho lo siguiente tal y como dice el tutorial:
//Asegurate de que tienes el 75% o más de bateria, ya que si no, no iniciara.
Nos vamos al menu de JUEGO/ Memory Stick, e iniciamos la aplicacion.

Ejecuto la aplicación, se reinicia la consola y me sale dicho mensaje [mad]

Edito. Habia hecho mal lo del homebrew por lo que veo. Ahora ya estoy en 1.5 Bueno... ya queda un poquito menos para 2.71 b :)
pero tendras que esperar a ke se cargue un poko la bateria, no? Despues de flashear una vez, abrá ke espera un poko a la siguiente, no?
un 75% de batería y enchufada a la corriente.
siguiendo bien las instrucciones no tiene por qué pasar nada raro...
PoPi69 escribió:Edito. Habia hecho mal lo del homebrew por lo que veo. Ahora ya estoy en 1.5 Bueno... ya queda un poquito menos para 2.71 b :)

Ya la tengo en 1.5
Ahora solo tengo que esperar a tener una pro duo un poco mas grande para meterle la 2.71b que con la de 32mb no puedo :Ð
13 respuestas