Acabo de pillar una dream..¿Ahora,que?

angelbomber está baneado por "troll"
Pues eso,que acabo de pillar a u forero una dreamcast y me gustaria que me dierais ideas de con que juegos empezar,etc.

El shenmue me atrae,pero eso de que este en ingles....buff,no se.Los house of the dead tambien estan guapos,pero sin pistola no es lo mismo.

Bueno,mas o menos,que must haves hay,cuales me recomendais pa empezar y cosillas que hacer pa empezar a trastear con la maquina.

Salu2!
Hay algún hilo que otro sobre que juegos son mejores o más recomendados, pero bueno yo te adelanto algunos de los que me compraría.

Carreras:
Daytona USA 2001
Le Mans 24 Horas
F355 Challenger
MSR

Acción:
Headhunter
Carrier (tipo resident a mí me gusta bastante)
Legazy of Kain:Soul Reaver
RE:Code veronica

Deportes:
Virtua tenis 1 o 2
Ready To Rumble (mejor la segunda parte)
Virtua Striker 2

Lucha:
Soul Calibur (obligado)
Dead or Live2
Capcom Vs Snk
Power Stone 2

Plataformas:
Sonic 1 y 2 (obligados)
Rayman 2 (muy bueno)
Jet set radio (no es plataformero pero lo pongo aquí)

Rol:
Skies of Arcadia
Record of Lodoss War

Hay muchos más pero es que la lista es interminable pero bueno para empezar no va mal jejeje.

Un saludo
Emuladores, para empezar te recomiendo estos que funcionan de lujo:

SMSPLUSDC -> de la sega master system y game gear
NESTERDC -> de la nintendo nes
AES4ALL y NEO4ALL -> de la neogeo y de la neogeocd
GENESISPLUSDC -> de la megadrive

Si te gustan los FPS visita http://www.dcevolution.net tienen imagenes listas para tostar de varios juegos porteados a dc
angelbomber está baneado por "troll"
muchas gracias!de momento me voy a apuntar algunos titulos y a hechar un vistazo a ebay y al mercadillo.
Gracias!
Creo que no había ni que usar la búsqueda para ver que mi tema y este son algo clónicos. [ginyo]

Pero bueno, si quieres más información pásate por el hilo de abajo, y verás que hay mucha ayuda para empezar con la dreamcast.
angelbomber escribió:Pues eso,que acabo de pillar a u forero una dreamcast y me gustaria que me dierais ideas de con que juegos empezar,etc.

El shenmue me atrae,pero eso de que este en ingles....buff,no se.Los house of the dead tambien estan guapos,pero sin pistola no es lo mismo.

Bueno,mas o menos,que must haves hay,cuales me recomendais pa empezar y cosillas que hacer pa empezar a trastear con la maquina.

Salu2!

Tio, el ingles del shenmue no da ningun problema. Yo lo pillé cuando salió el juego (tenia yo 17 años y n era ningun makina en idiomas XD) y pude disfrutarlo plenamente.

Uno no sabe lo grande que esta maquina hasta que no disfruta de la mejor saga de todos los tiempos: shenmue ^^ (aun lo pongo a veces y me parece q está mejor q lo que veo en mi wii x ejemplo :( )

Juegos para empezar q se encuentren facil, esten wapos y baratitos:

- Shenmue
- Power Stone
- Soul calibur
- Virtua Tennis 1 y 2
- Sonic Adventure 1 y 2
- Jet Set Radio
- Metropolis Street racer
- Space Channel 5

Tambien puedes pillar juegos de importacion (yo la mayoria los tengo japoneses..no pq sean mas baratos, que lo son, sino pq me mola mas le formato :) ).
ahora ............................

a disfrutar.
no se a jugar. yo la tengo y y no em canso de jugarla, y eso que tengo x360, ps3, wii y una pc para jugar, pero la dream es mas arcade, me gusta ams por tener muchos juegos de maquinas recreativas.
Los últimos juegos publicados para la DC son muy recientes:

1-Trigger Heart Excelica
2-Karous
3-Last Hope

Shooters de scroll vertical a la antigua usanza.

Si te gusta este género te los recomiendo.
8 respuestas