Acabo de pillar una GBA en perfecto estado, ¿ahora que?

Buenas.
Pues eso, he comprado una GBA AGB-001, vamos la primera. El caso es que esta perfecta y quiero aprovecharla al máximo, de momento alguno de mis amigos que tiene la GBA abandonada desde hace mucho me han dado los juegos...¿pero y ahora? Entiendo de cartuchos de DS, pero de GBA no tengo ni idea, ¿recomendacion barata para jugar mis backups?

Y por otro lado he visto el tema de las falsificaciones, ¿Los juegos que puedes encontrar en Cash Converter y demás suelen serlo?

Muchas gracias!
Barata no sé pero creo que la única es el ezflashIV.
Bueno, la Superflash original, la que se utilizaba en NDS era un cartucho de bacvku-ups de GBA adaptado para NDS. De toda manera, era un cartucho muy incómodo, supongo que el ezflashIV será 50 veces mejor.
Albit escribió:Buenas.
Pues eso, he comprado una GBA AGB-001, vamos la primera. El caso es que esta perfecta y quiero aprovecharla al máximo, de momento alguno de mis amigos que tiene la GBA abandonada desde hace mucho me han dado los juegos...¿pero y ahora? Entiendo de cartuchos de DS, pero de GBA no tengo ni idea, ¿recomendacion barata para jugar mis backups?

Y por otro lado he visto el tema de las falsificaciones, ¿Los juegos que puedes encontrar en Cash Converter y demás suelen serlo?

Muchas gracias!

La mayoría de las falsificaciones se diferencian de lejos (la forma del cartucho, la pegatina, el hecho de que en algunas ponga "GAME"... etc) y en los cash yo siempre me encuentro con originales. De todas formas, si compras una falsificación barata pero bien hecha, ¿qué diferencia hay a no ser que quieras el juego original?

El EZFlashIV tiene muy buena fama, yo quiero uno para ver si realmente es el mejor (así sustituyo mi flash, que ya me ha dado algún problema).
La mejor flash dicen que es la ezflashIII o la m3 real(?).
Yo tengo el ezflashIV y es el complemento ideal para una GBA..todavia no he encontrado un juego que no rule en el :cool:
yo tambien tengo una ezflash IV y me va de maravilla
Yo tengo 2 ezflashIV y nunca me han dado problemas.
Yo tengo una Ez Flash y una M3 SD, y la que mejor va sin duda, es la Ez Flash IV. No hay juego que no haya tirado en esta :)
El tema de las falsificaciones. Yo compre una vez tres juegos de GBA por ebay porque eran muy baratos, ya esperaba algo raro pero compre porque el vendedor tenia buenos comentarios. Me llegaron y si, eran falsificaciones, pero funcionan igual que el original y hoy 3 años después siguen funcionando igual. Estos que tengo yo se pueden identificar perfectamente porque en el logo de nintendo de detrás del cartucho la O tiene un punto en el medio.
9 respuestas