Acabo de pillar una joya

Pos eso que me acaba de llegar un juego que para mi es una verdadera joya y creo que para los amantes de la saga nemesis/gradius y sobre todo para los fans del msx es algo suculento.
Se trata de la version del nemesis pero para Commodore.Lo mas destacado es la presentacion del juego,la caja es igual a la de msx la unica diferencia es la indicacion de que es para commodore y es en cinta,pero por lo demas es identico al de msx,incluso el interior:la caja interior es de plastico identica a la del msx.
Total que para mi es una joya dificil de conseguir hoy en dia.
Adjunto una foto del triunfo.
http://img407.imageshack.us/img407/5113/imag0303to9.jpg
1-¿dnd esta la foto? ;P

2-sana envidia te tengo ^^
ya esta puesta la foto.
Y una pregunta chorra respecto a las fotos ¿como lo hago para que se vean?.
dos2-team(msx) escribió:ya esta puesta la foto.
Y una pregunta chorra respecto a las fotos ¿como lo hago para que se vean?.

[IMG ]url[/IMG ]
Sin espacios.
Muy chulo.

¿ Funciona el juego ?

Lo digo ( por triste experiencia propia ) porque al cabo de los años hay juegos en cintas que dejan de cargar correctamente, por mucho que se ajuste el azimuth.
pues la verdad no e podido probarlo ya que no dispongo de ningun commodore a mano (yo soy de msx 100%) pero lo que es la cinta esta impoluta.Quiero suponer que visto el estado funcionara,aunque lo que mas me gusta es la caja que se sale de la forma de presentacion de los juegos en cinta de aquella epoca.
Imagen

Os dejo la foto.

Enhorabuena por la compra.
Joer que arte, parece tal cuál un cartucho. Un apunte de todos modos: el cartucho de MSX tenía un package diferente, corresponde a la primera oleada de cartuchos de Konami y es similar a la que tenían Knightmare, Los Goonies, Hyper Rally, etc. Es decir, alargada y que se saca por el lateral.

Ese formato de caja lo usaron más adelante (lo vi por primera vez en Vampire Killer) y para sacar el cartucho se hace por arriba, quitando el cierre de la caja.

Muy curioso, pero el de MSX sigue siendo el rey [oki]
Que lo disfrutes !! ( la envidia me come) [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
11 respuestas