Acabo de pillar una V7 y no se ké DVD-R usar

Dudo entre:
Princo 1X
Princo 2X grabado a 1X

Y decidme otros del mismo estilo a precio parecido... los 2X me salen creo a 1.5€... pillo mejor 1X más baratos y darán el mismo resultado???? pilla bien las V7 los princos tostados a 2X?

Decidme ke no pasen de 1.7 o así... a esperar ke verbata baje de precio

Aparte.. eso de ke los CDRIP se cargan las consolas??? ke de cierto tiene???? no serán los malos CDs grabados a 200x???? si uso verbata a 4X... No problema???? (CD me refiero)
Yo tengo la V7 y la verdad es que ya probe con todo tipo de marca,(excepto princo porque la verdad es qe no valen un duro),
y todos me van sin problema,pero al final me decidi por memorex o verbatim son algo mas caros (3Euros), pero tambien se notan a la hora de leerlos la play.
De las marcas baratillas los que mejor fueron al probar son los Infinity o Sentinel, los infinity a 1.80 y los Sentinel a 2 euros con caja de CD, por lo menos en Galicia.
La verdad es que los Sentinel para lo que cuestan van de puta madre.
Un saludín.
[bye]
Puedo pillar Sentinel a 1X... y no están mal de precio.. irán bien?
Hombre como los pioneer o verbatim, no van a ir eso esta claro, pero desde mi punto de vista entre:
Imation
Infinity
Sentinel
Princo
Intenso
para mi los mejores son los Sentinel, ahora cada uno claro está tendra su opinion.
Seria cuestion de que compres uno y pruebas y comparas con los que tienes.
[360º]
Pasa de los PRINCO, porque te haces una copia y te rulan bien, pero a los 3 meses metes el juego en la play y no rulan. Son baratos pero es por algo.
4 respuestas