A ver, hoy dia 16/10/03 me he pillado una xbox en el corte ingles, esa del pack de los 4 juegos clásicos y weno, he leido un poco por los foros y weno os voy a poner las cositas a ver que opinais,vale?Gracias de antemano.
A ver,
Fecha de fabricación : 2003-08-10
Nº Serie : xxxxxxx 33205
ID Product : xxx xxxxxxx 33205
Por la foto que he visto de las bandejas de DVD creo que me ha tocado la niña bonita, la madre que lo pario, es decir, el Thomson,he probado un original de musica en cd y lo lee bien, y al probar cdr de diversas marcas na de na, sin embargo he echo una prueba con un cdrw de musica y si lo pilla bien, decir que todo esto es con la consola a pelo, es decir, recien comprada, os digo todo esto para ver, que yo creo que si, que es una temida o no tan temida v1.3, abrirla la abrira un colega para mirarme lo del modchip y to eso.
Weno despues a ver,las versiones de software que me da en información son:
K 1.00.5101.01
D 1.00.4920.01
Por lo que he leido al parecer al tener de la 4920 en adelante es que esta actualizada al tema del xbox live o algo asi, ni idea, soy to novatillo, a ver si me empapo en el tema.
A ver si la gente se anima y me dice cosas segun estos datos y me recomienda algo.
He escrito este post en el General porque realmente no sabia donde meterlo, si va en algun otro lugar moverlo please y lo siento....
Gracias de Antemano.
Blinder.