acabo de pillarme el LIVE, pero no me conecta...

Holas foro,

acabo de adquirir un starter kit, he empezao con la instalación pero no me detecta la configuración de red, ...

Tengo ADSL de telefónica, con router, pero la XBOX la conecto al PC mediante otra tarj de red habilitada sólo para la consola.

¿qué debo hacer?
Pueeeesss

en lo de la conexion de la consola al pc que tiene internet no te puedo ayudar, debido a que yo no lo hice asi, pero lo mas comodo es hacerlo directamente al router, ya que la mascara de red, la puerta de enlace y las ips que son las que te pueden dar problemillas son las que tienes en el pc :)

saludos tio!
pues lo he puesto al router y me pasa lo mismo... juer lo quiero probar yaaaa [triston] [triston] [triston]

cunado le doy a compartir mi tarjeta de red, o la tarjeta de red que tengo conectada al router, me dice esto:

Error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a internet, el servicio no acepta mensajes de control en este momento...

BUUUUFFFF !!!
tienes que abrir los puertos necesarios si pasas por un router o firewall, independientemente de conectar al router, o al PC (es estupido teniendo router, conectar a traves del PC, salvo claro esta, q el router este a 20m y el PC a 1m... ya que, la conexión va a ir más lenta, o mejor dicho, el tiempo de respuesta será peor, ya que pasa por 3 puntos las peticiones Router->PC->Xbox, mientras que del otro modo, sería Router->Xbox).

En los faq de la web oficial tienes los datos...

pero creo q eran 3074 y TCP y UDP, y el 88 por UDP (creo)
no se como lo he hecho, creo que he puesto todo en automático en la XBOX y me lo ha pillao a la 1a, joder y yo rompiendome la bola desde la tarde, por dios...

Bueno, ya estoy en el LIVE, al fin !!!!
Espero veros por allí, aunke no se ni como va esto, jejeje.
4 respuestas