acabo de pillarme la conexion gold, ayuda porfavor

buenas chicos tengo la xbox desde q salio pero me acabo de meter en el live hace un par de dias y tengo varias dudas:
cual es el maximo de amigos q puedes agregarte?
lo digo pq tengo 3 y me dice q tengo la lista llena pero luego veo otra lista q yo no he hecho y me sale un puñao de gente q yo no he agregado, esque tener solo 3 personas para jugar lo veo muy escaso,no?gracias
Nas,amigos puedes agregar creo que eran 100,no estoy seguro,lo de la lista llena es muy raro,te habras equivocado en algo,y en eso que dices que tienes otra lista con mucha gente agregada,no es gente agregada,sino los gametargs de las ULTIMAS personas con las que as jugado por live,no estan agregadas,saludos
gracias por la ayuda, tonces si solo tengo 3 amigos pq me dice q tengo la lista de amigos completa, gracias tio de verdad
Eso de los 3 amigos es lo que no entiendo,a mi no me a pasado,ni e leido algo parecido,aver si alguien lee esto y sabe algo y te ayuda,saludos.
ok tio gracias, por cierto a q juegos sueles darle caña por el live?
No desvies tu post,ya te agrege.
javindra escribió:buenas chicos tengo la xbox desde q salio pero me acabo de meter en el live hace un par de dias y tengo varias dudas:
cual es el maximo de amigos q puedes agregarte?
lo digo pq tengo 3 y me dice q tengo la lista llena pero luego veo otra lista q yo no he hecho y me sale un puñao de gente q yo no he agregado, esque tener solo 3 personas para jugar lo veo muy escaso,no?gracias

Creo que esl problema no es tuyo sino de quien estás intentando agregar. Es posible que sea él quien tenga su lista llena y por eso no lo puedes agregar tú.

Por otra parte, esa lista de gente que no has agregado, es la lista de jugadores con los que has compartido las ultimas partidas. Es normal esa lista, y se va actualizando conforme vas jugando. Por ejemplo, si juegas al UNO, con 3 personas desconocidas más, esos 3 te aparecerán en la lista.

A mi me va cojonudo para una cosa: votar negativo a los que hacen "cosas raras" jugando al PES6, porque como no suelo acordarme del nick que tenia el tramposo, pues miro esa lista y el último que me sale, pues ese es :)

Saludos!
Vale, te me has adelantado [carcajad] .
moist escribió:
Creo que esl problema no es tuyo sino de quien estás intentando agregar. Es posible que sea él quien tenga su lista llena y por eso no lo puedes agregar tú.

Saludos!

+1 [sati]
9 respuestas