Acabo de pillarme la X2VGA !!!!!!!

Q miedoooo! a ver si me rula, porque tengo una v1.4
Estoy deseando probarla en mi tft-lcd, se tiene q ver de lujoooo!
A q no me rula... me cagueeenn!!! Ya os comentare
Hombre se ve bien aunque yo me he llebado un pequeño chasco, funcionar funciona de puta madre pero con un tft grande como el mio de 19 pulgadas 640 x480 se ve muy pixelado, lastima que solo haya un par de titulos que soporten el modo 720 aun asi prefiero jugar en un tft de 19 que en una tele de 14
pues buena compra y que la disfrutes

salu2
seguro que en tu monitor se ve de culo, solo por ser tuyo.... :p
ppersseffonne me gustaria saber cuanto te ha costado y como lo as conseguido ya ke estoy muy interesado en comprar uno y de paso sabeis como me ira en mi monitor LG FLATRON 19".uN SALUDO Y GRACIAS.
Esa busqueda avanzada KalEl.......

Creo que es en X2VGA.com pero vamos metete en el Google que no tiene pérdida.
Allí verás el precio y puede que hablen de compatibilidades en los FAQ.

Un saludo.-
por 62 euros me salio hace un par de semanas ya con gastos de envio incluido y todo y me llego en 5 dias junto al videoconmutador y el cable minijack
PERCHE escribió:por 62 euros me salio hace un par de semanas ya con gastos de envio incluido y todo y me llego en 5 dias junto al videoconmutador y el cable minijack

Jodeee! pues man timao xq yo se la he pillao a un chaval por 70€
Aunque eso si, no tengo q esperar mas q 2 dias.

Oye PERCHE, como es q no se te ve bien??? 640x480???? no le puedes subir la resolucion???
Me refiero a que como casi todos los juegos de xbox vienen en modo 480 (640x480), pues es como si pusieras un juego de pc a esa resolucion, ademas que en un monitor grande se nota mas, pero vamos que yo estoy contento con la compra
Es decir, q por mucho q chipees la X, la pases a ntsc y actives los modos 480 720 y 1040, siempre vas a ver los juegos a 640x480?
Pues vaya putada, eso yo no lo sabia...
Entonces por mucho proyector y mucho cable por componentes q tengamos....
unos si, los que admiten mayor modo = mayor resolucion....

haber si te entra... [agggtt]

mira aqui
YA ME HA LLEGAOOOOO!!!!! PERO....

A ver, el ninja gaiden q es de 480 se ve q te cagas, impresionante!!!! El vicecity tambien 480 de lujo. Pero el halo q tambien es de 480 se me ve superoscuro.
Alguien sabe porque? Los dos primeros tienen opciones de brillo y contraste y corrgiendolas se ven de miedo pero el Halo no tiene esas opciones y se oscurisisimo
11 respuestas